Xbox pone a prueba la transmisión de juegos en Discord y Game Pass Core

Los usuarios Xbox Insider de los anillos Alpha Skip-Ahead y Alpha empiezan a probar desde hoy dos funciones que próximamente estarán disponibles para el resto de parroquianos. Por un lado tenemos una mejora en la integración de Discord que permite hacer stream de juegos de forma directa, y por otro empieza el ensayo de Xbox Game Pass Core, el servicio que a partir del 14 de septiembre sustituirá Xbox Live Gold.

La función stream de Discord permite a los usuarios de Xbox transmitir su partida desde la consola a un servidor de Discord. La aplicación está integrada en el menú Grupos y Chats de Xbox, así que iniciar el streaming será tan sencillo como entrar en un servidor de Discord y en el mencionado menú seleccionar “Stream your game”. Esta función permite mostrar una partida en directo y también puede ser un buen recurso a la hora de buscar consejo. Enseñar donde nos hemos quedado atascados y que nos guíen en directo siempre será más sencillo que explicarlo.

También existe la opción de transmitir la partida mediante Discord DM o Group DM, pero en estos casos hay que usar la aplicación de móvil o de escritorio para transferir el chat a Xbox. Una vez hecho esto, aparecerá la opción “Stream your game” en el menú de Xbox. Aquellos que estén suscritos a Nitro pueden usar las ventajas que tienen a su disposición, incluyendo la transmisión a 1080p y una mayor tasa de fotogramas. Huelga decir que para usar cualquier función de Discord en Xbox antes hay que conectar los perfiles de la aplicación y la consola.

Imagen

Respecto a la prueba de Xbox Game Pass Core, permite a los Insider echar un vistazo al servicio heredero de Xbox Live Gold. Los probadores tienen acceso a una vista previa de Xbox Game Pass Core que inicialmente incluye los siguientes juegos: Psychonauts 2, Hellblade: Senua's Sacrifice, State of Decay 2 y Doom Eternal. La biblioteca completa con más de 25 títulos estará disponible el 14 de septiembre. Durante el periodo de prueba también se empezará a ver que la marca Game Pass Core toma el lugar de Xbox Live Gold.

Cuando Xbox Game Pass Core este disponible, todos los suscriptores de Xbox Live Gold migrarán a este servicio de forma automática. El precio es el mismo, 6,99 euros al mes o 59,99 euros al año. Solo cambia la biblioteca de juegos. Xbox Live Gold entregaba dos títulos al mes y con Game Pass Core se tendrá acceso a un catálogo con más de 25 juegos.
Hay discord en PS4? Se puede hacer streaming desde discord pc a una persona de ps4?
Gamepass core = Pobrepass versión extra pobre.
Bhua de lujo, uso un montón la opción de retransmitir en el Pc y si la tengo en la Xbox es un plus para cuando estoy en ella.
osodato escribió:Gamepass core = Pobrepass versión extra pobre.

Por eso cuesta la mitad.
osodato escribió:Gamepass core = Pobrepass versión extra pobre.

Poco caso te hacen en casa para decir semejante burrada, que necesitas cabrear a algun fan de xbox para sentir que alguien le importa minimamente lo que dices.
La seccion de noticias llena de trolls por lo que veo
osodato escribió:Gamepass core = Pobrepass versión extra pobre.

Pues ese Pobre Pass ya es mejor que el Ps Plus esencial y encima más barato.
Sissyfo escribió:
osodato escribió:Gamepass core = Pobrepass versión extra pobre.

Poco caso te hacen en casa para decir semejante burrada, que necesitas cabrear a algun fan de xbox para sentir que alguien le importa minimamente lo que dices.
La seccion de noticias llena de trolls por lo que veo

Y ahora te digo que tengo la series X desde su lanzamiento y se te cae el argumentario al completo. Algunos no pillaríais el sarcasmo aunque os fuera la vida en ello.

Rastafumi escribió:
osodato escribió:Gamepass core = Pobrepass versión extra pobre.

Pues ese Pobre Pass ya es mejor que el Ps Plus esencial y encima más barato.

Te digo lo mismo que al de arriba
osodato escribió:
Sissyfo escribió:
osodato escribió:Gamepass core = Pobrepass versión extra pobre.

Poco caso te hacen en casa para decir semejante burrada, que necesitas cabrear a algun fan de xbox para sentir que alguien le importa minimamente lo que dices.
La seccion de noticias llena de trolls por lo que veo

Y ahora te digo que tengo la series X desde su lanzamiento y se te cae el argumentario al completo. Algunos no pillaríais el sarcasmo aunque os fuera la vida en ello.

Rastafumi escribió:
osodato escribió:Gamepass core = Pobrepass versión extra pobre.

Pues ese Pobre Pass ya es mejor que el Ps Plus esencial y encima más barato.

Te digo lo mismo que al de arriba

El argumento no se me cae, se me caen los huevos de no pillar la ironia.
Leo auntenticas burradas en los primeros comentarios de noticias, creo que la mayoria no son ironias, para uno que respondo me cago encima.
A ver que tal funciona el stream de discord, esperando que haya buenas críticas.
@benzo desde Discord? Es al revés, se hace Streaming a (o hacia) Discord.
Antes de que empezarán sus movidas canjee mis 30k de puntos por 3 meses de gold, y nada de nada. Tío billy no esta aquí para perder dinero
La serie x. Tiene un rendimiento de mierda y fea un cubo

La one x. Te la,vendian como la panacea. La consola del siglo. Una mierda mas en la estanteria lenta

Ahora perdera mas rendimiento seguramente


De la serie s. Hablo maravillas. Increible su precio y su potencia



De la ps5. Todo o casi todo. Bondades tiene un rendimiento acojonante. Pero es fea de cojones
Para mi gusto. Pero. Es la ganadora

Ya me quedao agusto. Ahora ya me podeis palear
12 respuestas