Quiero vender mi cuenta de play 4

Voy a vender mi play para comprarme una compu, pero he gastado bastante plata en mi cuenta y la quiero vender.Pero por ejemplo, el Fortnite lo voy a jugar en la compu, y no quiero que puedan entrar a mi cuenta, y es el mismo correo que tengo en la play y en la cuenta de Fortnite, lo mismo con otros juegos.Hay una manera de poder vender la cuenta de play sin que puedan entrar a la partida que tengo en mis juegos.Y como la cuenta es de mi papá no quiero que puedan entrar.No sé si se entendió
Thiagoo3 escribió:Voy a vender mi play para comprarme una compu, pero he gastado bastante plata en mi cuenta y la quiero vender.Pero por ejemplo, el Fortnite lo voy a jugar en la compu, y no quiero que puedan entrar a mi cuenta, y es el mismo correo que tengo en la play y en la cuenta de Fortnite, lo mismo con otros juegos.Hay una manera de poder vender la cuenta de play sin que puedan entrar a la partida que tengo en mis juegos.Y como la cuenta es de mi papá no quiero que puedan entrar.No sé si se entendió


Entendido nene te doy mis 10 [plas]
Thiagoo3 escribió:Voy a vender mi play para comprarme una compu, pero he gastado bastante plata en mi cuenta y la quiero vender.Pero por ejemplo, el Fortnite lo voy a jugar en la compu, y no quiero que puedan entrar a mi cuenta, y es el mismo correo que tengo en la play y en la cuenta de Fortnite, lo mismo con otros juegos.Hay una manera de poder vender la cuenta de play sin que puedan entrar a la partida que tengo en mis juegos.Y como la cuenta es de mi papá no quiero que puedan entrar.No sé si se entendió


Madre mía, no sé qué Thiagoo [qmparto] [qmparto]
El correo de tu cuenta PSN lo puedes cambiar en los ajustes de seguridad de la cuenta, así que no hace falta que mantengas tu correo personal para esa cuenta de la que vas a deshacerte.

Los artículos desbloqueados de Fortnite y otros juegos de Epic Games están vinculados a tu cuenta de Epic. Tienes la opción de desvincular tu cuenta de Epic de la PlayStation en los ajustes (Cuenta -> Aplicaciones y cuenta). Supongo que una vez hecho esto podrás seguir utilizando tus artículos en PC, pero no lo he hecho nunca así que no sé.

Aquí hablan de las contraindicaciones:
https://www.epicgames.com/help/es-ES/ti ... 0285933467
4 respuestas