¿Alguna experiencia con la academia Master D?

Buenas noches gente

Me quiero estudiar electromecánico industrial mediante esta academia y me preguntaba si alguien de aquí la había usado para alguna oposición o curso y si merece la pena en cuanto a calidad y homologación.

¿O me recomendáis otra academia mejor?

Presencial es imposible por trabajo.
fui a preguntar para las oposiciones de celador, 3000 pavacos, me fui de alli, eso si el mensaje email y llamada de rigor cada x meses no falta. Lo tuyo es un grado medio o superior?
Corre y no mires atrás. Echa un vistazo a Google.
(mensaje borrado)
JesucristoShinobi escribió:fui a preguntar para las oposiciones de celador, 3000 pavacos, me fui de alli, eso si el mensaje email y llamada de rigor cada x meses no falta. Lo tuyo es un grado medio o superior?


Esa suele ser su táctica para las oposiciones, cobrar por adelantado lo que sería 2-3 años porque saben perfectamente que cuando empiezan todos quieren huir, así que se aseguran 3.000€ de todo incauto que pillen, aunque lo acaben dejando. Hiciste bien huyendo nunca hay que fijarse de quien quiere cobrar antes de que puedas ver lo que ofrecen y que sea imposible echarse atrás sin perder tanto dinero, en Internet los ponen finos.

@fatron22 para grados no sé si será igual, pero ante la duda yo huiría.
Buenas, con ellos hice un curso de informática (montaje y mantenimiento de hardware) en el año 2004, y aunque es una modalidad diferente a las oposiciones, en ese formato de curso la experiencia fué más bien nefasta en relación a su precio, unos 3.700 Euros. No miento si digo que, tiempo después, aprendí veinte veces más informática en este foro durante tres años, que estando allí diez meses, es duro reconocerlo porque nunca me ha sobrado el dinero, pero es la realidad :)

Temario desactualizado cuatro o cinco años respecto al momento presente de hacer el curso, profesores con conocimientos pero que se volcaban lo menos posible, carácteristicas y funciones prometidas por contrato que durante el curso fueron suprimidas, dejadez... aunque desconozco cómo funciona ahora la empresa te sugiero que busques otra opción, por ejemplo quizás Cesur o Implika.
A mí me pilla lejos, pero de Master D escuché cosas horribles de amigos opositores (debo decir que nunca de primera mano, pero que son cosas que se cuentan en "el mundillo"). Mi consejo es que nunca contratéis una academia que os cobra un precio fijo de la preparación de lo que sea (sobretodo opos) por adelantado. Mes a mes, siempre mes a mes. No os atéis a un mal preparador.
Unos hijos de puta de manual. Recuerdo cuando camuflaban sus anuncios como ofertas de trabajo falsas. Tú llamabas pensando que estabas solicitando un puesto de trabajo, llegabas allí y lo que hacían era tratarte de vender sus cursos de mierda para tal trabajo.

Basándome en eso ya ni me acercaría.
@MissCroqueta me gaste 100€ en el temario de MAD con cursillo online pack oro y no me hizo ni falta, me lo leia cuando podia y en el primer intento aprobe por encima de la nota de corte, ahora en el segundo intento ire a ver si rapiño 3 puntos mas.
JesucristoShinobi escribió:fui a preguntar para las oposiciones de celador, 3000 pavacos, me fui de alli, eso si el mensaje email y llamada de rigor cada x meses no falta. Lo tuyo es un grado medio o superior?


Sería para un grado medio.

Pues voy a informarme bien porque los mensajes de aquí no han sido muy positivos.

En mi caso si pago mes se queda en 4000€ aprox y si pago en varias cuotas grandes,se queda en 3000€.

Preguntaba porque es un buen dinero y paso de invertir si no estoy seguro.

Gracias a todos por la info
Esta gente son unos timadores natos, a poco que busques por google verás lo contenta que tiene a la gente que se apunto a sus cursos.
@fatron22 Buscate un INSTITUTO semipresencial donde hacer el ciclo de forma online (yo me he sacado dos cliclos asi, muy compatible con currar) Mira sitios como CESUR o CPA Salduie...pese a ser privados tienen progrmaas para estudiantes a distancia.
yo he estado (y todavia estoy en alguno) en varios grupos de telegram de oposiciones, y en todos sin excepcion los ponen del demonio para abajo.

para titulacion oficial (ciclo superior), te aconsejo centro publico. pero para este año ya vas tarde.
12 respuestas