Hen 4.90, problema para instalar pkg

Tenía el firmware 4.87 con el Hen. Pero no me iban bien los juegos en pkg. Siempre me decía que me tenía que inscribir en la tienda pero no me dejaba. Me daba un error "until further notice please remain on this firmware".

He intentado varias cosas y al final opte por actualizar a 4.90. El caso es que cuando voy al navegador y pongo PS3xploit me encuentra la búsqueda pero luego al pinchar en la página me da el error "la página no puede mostrarse 80710A06".

Pues bueno, me voy a la misma página en el PC para descargarme el Hen en pkg pero resulta que al volver a la consola no hay opción de navegar por el USB para poder instarlo :-? .

https://instalarand.com/como-instalar-h ... so-a-paso/

Encontré esto pero hay un paso que lo me aparece:

4. En su consola, vaya a la página de configuración de la consola, luego a la pestaña de “Ajustes de sistema” y luego a “Instalar actualización del sistema a través de dispositivo de almacenamiento externo”.


Eso de "instalar actualización..." no me aparece por ninguna parte. Ya no sé qué hacer.

PD: He conseguido acceder al PS3 HEN Auto Installer. Por lo visto es normal que falle muchas veces. En esa estoy. Una de las veces parece que ya iba (aparecieron las letras en verde) pero luego falló al instalar :( .

De cualquier manera, ¿no existe alternativa a este método? Por USB con el pkg.
No existe forma de instalar desde usb algo que va en la cache del navegador.
Hay que usar wifi o server local o un emisor wifi tipo sandisk, etc.
Lo que hay es lo que habrá.
PLIS-PLAS escribió:No existe forma de instalar desde usb algo que va en la cache del navegador.
Hay que usar wifi o server local o un emisor wifi tipo sandisk, etc.
Lo que hay es lo que habrá.


Gracias por la respuesta.

Al final puede hacerlo con el tutorial de Wizwikii y sin problemas. Pero de la forma habitual no pude. Una cosa muy rara.
2 respuestas