Los juegos que quitan de PS Plus EXTRA, ya no vuelven más?

Me han decepcionado bastante porque yo pensaba que no quitaban juegos apenas, o que los que quitaban eran los malos y dejaban los buenos y viendo que este mes quitan el STRAY (junto alguno más q no está mal), me han jodido porque estaba jugándolo y no lo voy a poder acabar...

A mi esto me decepciona bastante, normalmente en netflix etc hacen lo mismo pero las pelis que quitan suelen ser las que menos éxito tienen. Y esto hace que no sientas que tienes el control de tu suscripción, y dudas de si realmente merece la pena pagar si te los quitan avisando con tan poca antelación, si los van a quitar deberían avisarlo al incluirlos (por ejemplo este juego estará en la tienda X meses)...

Entonces es mas viable que me compre el juego o es posible que lo vuelvan a regalar más adelante?
Lo han hecho con otros juegos?
Mmm bueno, discrepo un poco en lo de Netflix, lo de menos éxito lo cancelan [carcajad] , ya en serio, la cosa se mueve por los contratos que tengan y cuándo finalicen, será que no han tenido cosas con tirón como Harry Potter que las quitaron. Mismamente una de sus series estrella era Daredevil hasta que llegó Disney con la rebaja y adiós.

Las suscripciones es lo que tienen, los contenidos no propios dependen de licencias y cuando estas acaban o no quieren renovarse los tienen que quitar. Para que no te pille el toro hay que echar un ojo a finales del mes, en la consola o el foro por ejemplo, donde anuncian lo que retiran el mes siguiente. También te diré que no hay que tomárselo como cuestión de vida o muerte y jugar a aquello que apetezca y si eso, si te interesa mucho mucho el que sale lo juegas, si no no. Es imposible aprovechar todo.

Stray se sabía que lo quitaban desde el pasado 25 o por ahí, se termina en dos tardes por lo que salvo que dispongas de un limitadísimo tiempo de ocio habría sido muy fácil jugarlo. Yo de hecho me jugué Saints 4 y el Gat ya que vencía este último. Creo que hoy era el último día y ya no estará pero por si no lo sabes, si el juego está instalado, puedes apurar más días si desconectas la consola de internet. Lo podrás seguir usando hasta que te necesite verificar la licencia, cosa que en PS4 se puede ver en la ventana de información cuando pinchas sobre la foto del juego.

Sobre si vuelven habría que tirar de hemeroteca, puede haber algún caso pero no me suenan muchos y los que me vienen son cosas de primer nivel como Horizon, Red Dead, GTA, etc. que en un primer momento estuvieron muy poco. Stray ha estado justo un año si no me equivoco y fue lanzamiento día uno, habrán pagado por la exclusiva de un año y ahora ha vencido. Podría volver, eso solo lo sabrán los implicados, pero lo que dudo enormemente es que sea en poco tiempo. Ahora lo iban a lanzar en Xbox, lo mismo han pillado algún contrato con Micro para que llegue a Pass en un tiempo.
Stray sale en Octubre en XBOX, no se sabe si en Game Pass o venta normal como Sifu, de todas formas drama ninguno, tarde o temprano acabará cayendo en algunas ofertas de la Store, o incluso lo puedes coger físico mas adelante...

Hace poco estuvo rebajado en las dos versiones, sino Wallapop de segunda mano...
davixola escribió:Mmm bueno, discrepo un poco en lo de Netflix, lo de menos éxito lo cancelan [carcajad] , ya en serio, la cosa se mueve por los contratos que tengan y cuándo finalicen, será que no han tenido cosas con tirón como Harry Potter que las quitaron. Mismamente una de sus series estrella era Daredevil hasta que llegó Disney con la rebaja y adiós.

Las suscripciones es lo que tienen, los contenidos no propios dependen de licencias y cuando estas acaban o no quieren renovarse los tienen que quitar. Para que no te pille el toro hay que echar un ojo a finales del mes, en la consola o el foro por ejemplo, donde anuncian lo que retiran el mes siguiente. También te diré que no hay que tomárselo como cuestión de vida o muerte y jugar a aquello que apetezca y si eso, si te interesa mucho mucho el que sale lo juegas, si no no. Es imposible aprovechar todo.

Stray se sabía que lo quitaban desde el pasado 25 o por ahí, se termina en dos tardes por lo que salvo que dispongas de un limitadísimo tiempo de ocio habría sido muy fácil jugarlo. Yo de hecho me jugué Saints 4 y el Gat ya que vencía este último. Creo que hoy era el último día y ya no estará pero por si no lo sabes, si el juego está instalado, puedes apurar más días si desconectas la consola de internet. Lo podrás seguir usando hasta que te necesite verificar la licencia, cosa que en PS4 se puede ver en la ventana de información cuando pinchas sobre la foto del juego.

Sobre si vuelven habría que tirar de hemeroteca, puede haber algún caso pero no me suenan muchos y los que me vienen son cosas de primer nivel como Horizon, Red Dead, GTA, etc. que en un primer momento estuvieron muy poco. Stray ha estado justo un año si no me equivoco y fue lanzamiento día uno, habrán pagado por la exclusiva de un año y ahora ha vencido. Podría volver, eso solo lo sabrán los implicados, pero lo que dudo enormemente es que sea en poco tiempo. Ahora lo iban a lanzar en Xbox, lo mismo han pillado algún contrato con Micro para que llegue a Pass en un tiempo.


Perdona pero el tema ese que comentas de desconectar la consola de internet para ampliar la licencia como funciona en PS5? Aunque yo creo que ya se me habrá jodido porque la tengo conectada, pero me vendría bien saberlo para la próxima, y mas de un juego que lo podría haber acabado en 2 tardes y ahora me tocará comprarlo, no me gusta comprar juegos tan cortos...


@Epethe Khan Lo miraré en wallapop pero vamos no se si voy a pagar mas de 5€ por un juego tan corto que es el juego ideal para este tipo de servicios y no para comprártelo. Pero la verdad me gustó lo poco que jugué y ahora lo quiero acabar xD ratataaaa
@Bahamut-X Si tienes PS5 entonces te has colado de foro XD, yo no la tengo, no puedo asegurarlo pero me parece que es igual, desconectas internet y ale, lo único que al no tener la información visible de cuándo se te va a cortar vas más a ciegas del tiempo restante. Si eso pregunta mejor en su foro. Por cierto, ¿probaste igualmente a iniciarlo? Porque me suena leer por aquí que había un par de días de gracia donde siguen funcionando, otro no pero un juego como este te puede dar.
4 respuestas