PSP CONSOLIZER

Me estoy haciendo uno, para los que no sepan el termino, es convertir una portatil en consoña de mesa, hay de gba y gbc, yo me hice ina de dslite y estoy por terminar mi psp.

Tiene hdmi, blietooth para controles ps3, ps4, ps5, xbox one, joycons y procontroller de switch. Imprimi una carcasa que tiene parecido a un ps3 super slim. Le agregue una funcion rumble muy rustica pero cumple. El stick derecho sirve para los fps ya que tiene la funcion de los botones O X □ ^

Me gustaria saber la opinion de este foro, creen que es buena idea? O es tonta. Por que esta idea me surgio para poder usar esos psp que andan olvidados por no tener pantalla o falla en los botones.

Tambien si les agrada la idea, qie me sugieran funciones o mapeos de los botones del control.

Foto: https://twitter.com/XGAMES_VJ/status/16 ... 4w3xQ&s=19

Video : https://twitter.com/XGAMES_VJ/status/16 ... n1a0Q&s=19
Está muy bien. Seguramente sabrás que la PSP puede conectarse a un televisor mediante su cable de componentes específico, pero según dices le has puesto HDMI, por lo que entiendo que llevará algún tipo de reescalado.

¿Has documentado tu mod en alguna parte? Estaría bien algún tutorial para hacerlo. :)
coyote-san escribió:Está muy bien. Seguramente sabrás que la PSP puede conectarse a un televisor mediante su cable de componentes específico, pero según dices le has puesto HDMI, por lo que entiendo que llevará algún tipo de reescalado.

¿Has documentado tu mod en alguna parte? Estaría bien algún tutorial para hacerlo. :)

Hoy se estrena en youtube solo busca "xgames videojuegos" y te sale mo canal. Cuando se estrene pondre aqui el diagrama de conexiones.
2 respuestas