Comprar juegos nuevos en 2023

Buenas,

Como neófito en Wii U abro hilo para traer la buena nueva. Aún hoy se pueden conseguir juegos nuevos precintados a buenos precios. Acabo de comprar un Zombi U a 14€ y un Star Fox Zero a 20€ nuevos, con precinto de Nintendo y en versión PAL. No digo tiendas para que no me chapen el hilo.
Con esto quería preguntar si tenéis experiencias similares. Si habéis conseguido juegos nuevos en alguna tienda este 2023 y cuál es vuestra experiencia.
Por las ventas que tuvo la consola de Nintendo tiene que haber un gran stock de juegos PAL precintados guardados en algún almacén. También hay tiendas que no destacan por vender videojuegos que aún tienen stock y se puede adquirir por la web.
Escucho opiniones y experiencias.

Saludos.

P.D. Por cierto, para los vaticinios en este hilo respecto a la especulación en Wii U. Salvo casos muy concretos, mi experiencia como nuevo poseedor es más bien de precios bajos en los títulos imprescindibles de la consola.
@kenmaster en Amazon he comprado esos dos que dices.

También están los black ops 2 sobre los 20€. Franceses creo.
Piriguallo escribió:@kenmaster en Amazon he comprado esos dos que dices.

También están los black ops 2 sobre los 20€. Franceses creo.

Cuidado que el Black Ops 2 tiene al menos dos versiones europeas, cuando fui a pillar mi copia hace años al CeX tenian una PAL-UK creo que era y esa usa un codigo distinto y no tiene castellano, tuve que mirar bien ambos discos y pillar el español.
En xtralife hace poco podías encontrar juegos de lego. En xtremmedia hay pero no se sabe que región son o si son nuevos.
No es de extrañar porque sobraría stock, especialmente de juegos del 2012 al 2015, de Wii se podían comprar algunos precintados todavía en 2017-2018, eso sí no las joyitas y en muchos casos PAL-UK o FR o GR (Madworld y Red Steel 2 por ejemplo duraron mucho).
4 respuestas