Cambio Capacitores Problema

Hola Amigos, tengo Xbox para Rescatar, es una V1.0, llego prendiendo a la primera, pero los capacitOres que tenia era de los metalicos , ya en mal estado, pero funcionando, me decidió cambiar los 5 con Valores de 1500nf(NO SE como poner el simbolo correcto) a 6.3v con otros 5 de valores de 2200nf a 10V, ahora hace 3 intentos y luces rojas,lo apago y prendo lo vuelve hacer, nuevamente lo apago y prende y ya enciende, pienso puede ser que los capacitores esten desvalorizados, no tengo otros mas que los de 3300nf a 6.3V le podre poner esos?? entiendo que el circuito esta en serie, asi que se pondrian menos creo 3 capactiores..... Es correcto eso, alguien lo ha realizado???
Gracias
No están en serie sino en paralelo, yo los pondría todos

Imagen
ok estaba equivocado, no veo problema en en Voltaje ya que es el mimo pero en faradios pues de 1500 a 3300, debe afectar , para bien o para mal, pero no lo se
Para bien, esos condensadores están para estabilizar la lineal principal de alimentación de +5v
Bueno he sustituido los 5 cap de 1500nf a 6.3v por 5 de 3300nf a 6.3v, trabaja y prende a la primera, solo ocasionalmente me hace nuevamente el los tres intentos de arranque, nuevamete lo apago y prende y todo bien
por lo pronto descarto los cap, revisare otros cap de otro lado asi como las pistas... gracias por el apoyo
4 respuestas