PROBLEMA CON PS3-30XX - NO PUEDO INSTALAR SISTEMA

Hola, buenas tardes,

El otro día compré una PS3 slim que era para piezas y en realidad para eso la quería, para piezas.

Pero me dio la curiosidad y quise arreglarla, primero no daba ninguna luz así que probé a revisar de donde venía el corto.

Encontré que venía del wifi así que para asegurarme intente cortar la pista del wifi, después la consola inicio.

Pero me di cuenta de que la persona que me la vendió le quito el disco duro y lo formateo.

Y al ser una 30XX no puedo instalarle CFW por el E3 Flasher e instalarle una versión para consola sin wifi.

Probé instalándolo con un truco quitando y poniendo el HDD cuando tenía código de error, pero solo llegue hasta el 99% al llegar a 100 pum! Error: 8002F1F9 o similares.

Me he vuelto loco y ya he guardado la consola en una caja porque me he pasado 2 semanas cada día intentando lo del disco duro.

He escuchado de que puede que salga un CFW para esta versión de consola, pero no sé si saldrá al final.

¿Sabéis que puedo hacer?
Porque yo no sé que puedo hacer ya [triston]

Un Saludo.
[oki]
Hola, mi humilde opinión, es que intentes vender "sin prisas" la fuente y el lector. Si además la compraste con algún mando original funcional en buen estado, entonces sacarás más de lo que pagaste.

Saludos
@corsarioxxx XD vale gracias lo intentare.

La verdad es que me costo 10 euros osea que merece la pena venderla.

Un saludo [oki]
2 respuestas