Mi PSP no enciende o cuando enciende se apaga a los seg/mins

llevo años con una PSP 3010 sin ningun problema pero de un momento a otro mientras la cargaba mientras jugaba derrepente se apago sola la encendi inmediatamente despues de eso y duro unos minutos hasta que se volvio a apagar sola despues intente cambiarle el cargador y nisiquiera aparecia el punto naranja de cargando simplemente si se encendia se ponia verde y se apagaba despues de cambie la bateria y tampoco funciono intente apretar la bateria porque se sentia floja y funciono durante 5 minutos hasta que se apago despues volvi a apretarla y funciono solo unos segundos hasta que se apago
¿alguien sabria alguna solucion o me podria decir cual es el problema para llevarla a reparar?
y gracias por adelantado
Pd lei en otro con el mismo problema que la solucion era con goma pero despues de intentarlo siguio fallando
Pzzi escribió:llevo años con una PSP 3010 sin ningun problema pero de un momento a otro mientras la cargaba mientras jugaba derrepente se apago sola la encendi inmediatamente despues de eso y duro unos minutos hasta que se volvio a apagar sola despues intente cambiarle el cargador y nisiquiera aparecia el punto naranja de cargando simplemente si se encendia se ponia verde y se apagaba despues de cambie la bateria y tampoco funciono intente apretar la bateria porque se sentia floja y funciono durante 5 minutos hasta que se apago despues volvi a apretarla y funciono solo unos segundos hasta que se apago
¿alguien sabria alguna solucion o me podria decir cual es el problema para llevarla a reparar?
y gracias por adelantado
Pd lei en otro con el mismo problema que la solucion era con goma pero despues de intentarlo siguio fallando


la psp te funciona con el cargador enchufado y sin bateria
1 respuesta