Lugares para jugar a la Switch

Tengo muchos recuerdos de cuando tenia 10 años jugando a la GameBoy con mis amigos en una urbanización, buscando luz por las noches, intercambiando Pokemon, viendo cómo pasar el siguiente nivel de algún juego o hablando del juego que más nos gustaba

De alguna manera quiero recrear eso, aunque sea en soledad, pero de jugar a la switch fuera de casa

Vosotros jugáis con la switch en algún otro lugar? En qué sitios lo hacéis ? Creéis que tendría éxito un negocio dedicado a este fin? Como de juntarse personas a jugar ( creo que solo existe en Japón ?)

Saludos !
Hace un año soliamos reunirnos los amigos en una lonja a jugar online alli todos juntos... pero al final la edad, el curro y la pereza ha hecho que dejemos de hacerlo... cawento [mamaaaaa]
Mi Switch nunca sale de su dock.
Juego en la TV del salón, desde mi sofá y con el mando Pro. No me convencen los joycon.

He visto gente en mi trabajo juntandose 3 o 4 a jugar con sus Switch a Smash Bros y Mario Kart pero yo no saco de casa mi Switch.

La verdad ni idea de si un local dedicado tenga éxito, pero si hubiera una gran comunidad de jugadores de Pokémon y fuera muy barato podría funcionar tal vez, supongo, aunque yo no creo que fuera cliente.
Sofá, cama... y casa la suegra 😂
Mi Switch solo sale de casa en navidades que siempre me voy unos días al pueblo y en verano cuando me voy de vacaciones. Y en casa prácticamente sólo juego en modo portátil.
A mi el año pasado me acompañó en mi estancia hospitalaria 2 veces. Se hizo más llevadero la verdad
En el bus, tren, playa…
Bueno, yo me la suelo llevar cuando voy de viaje. Ahora bien, para jugar en la calle, o me busco un sitio a la sombra o si no, de noche, porque yo no tengo la Switch OLED :-|
9 respuestas