¿Problemas navegando con EOL desde el Smartphone?

Buenas noches a todos.
Suelo navegar siempre desde mi smartphone en EOL y otros foros. Me he dado cuenta, que desde hace unos días, parece que se tiene que recargar la web constantemente (no entiendo porque) y además no solo con eso, parece que a veces se crashea la web (no se cierra el navegador). Vamos, algo extrañísimo que me pasa desde hace unos días.
¿pasa a más gente? ¿Están haciendo algo en la web?
Vale justo te he contestado en el hilo del iPhone que no íbamos a saber si era cosa de iOS o de la web jajajaja poniéndolo aquí mejor.., para que nos conteste alguien con android si le pasa.

En mi caso cada X tiempo pantalla en blanco un segundo y recarga la página. En iPhone 12pro y 14pro
Veremos si también pasa en terminales Android y así salimos de duda si es cosa de iOS o es cosa de la web
Yo uso Android y no tengo ese problema. Firefox en concreto, sin publicidad ein?

Parece que apunta a iOS (o Safari).
hilo_cargas-en-bucle-usando-safari-en-ios-16-5_2482310
elrocho escribió:Yo uso Android y no tengo ese problema. Firefox en concreto, sin publicidad ein?

Parece que apunta a iOS (o Safari).
hilo_cargas-en-bucle-usando-safari-en-ios-16-5_2482310


lo que es curioso que solo me pasa en EOL. En otros foros o webs desde safari no me pasa. Nose si es cosa de la Web de EOL o del iOS 16.5
A mi también me pasa con un 14 pro desde la madrugada del 2 de Junio almenos. No se si hubo alguna actualización ese día o a que se debe.

_Saludos_
RubenLLC escribió:A mi también me pasa con un 14 pro desde la madrugada del 2 de Junio almenos. No se si hubo alguna actualización ese día o a que se debe.

_Saludos_



Llevamos así 2 semanas ya muchos usuarios. A mi solo me pasa en EOL, Asique pienso que es cosa de la web
sonyfallon escribió:
RubenLLC escribió:A mi también me pasa con un 14 pro desde la madrugada del 2 de Junio almenos. No se si hubo alguna actualización ese día o a que se debe.

_Saludos_



Llevamos así 2 semanas ya muchos usuarios. A mi solo me pasa en EOL, Asique pienso que es cosa de la web


Me pasaba también, pero llevo ya un par de días foreando con normalidad.
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:
RubenLLC escribió:A mi también me pasa con un 14 pro desde la madrugada del 2 de Junio almenos. No se si hubo alguna actualización ese día o a que se debe.

_Saludos_



Llevamos así 2 semanas ya muchos usuarios. A mi solo me pasa en EOL, Asique pienso que es cosa de la web


Me pasaba también, pero llevo ya un par de días foreando con normalidad.



A mi me pasa igual. Llevo ya 2 días que me va perfectamente. Parece ser que es cosa de EOL, que habrán tocado algo y ya funciona correctamente
Lo mismo, parece que ya se ha solucionado entonces.


_Saludos_
Vuelve a dar problemas en el navegador de iOS en mi iPhone de nuevo. De nuevo solo en EOL
10 respuestas