PS3 Fat CFW No Bd

Hola Buenas Tengo una PS3 Fat donde esta instalado el CFW Evilnat No Bd porque no le sirve el lector de Discos, todo funciona bien pero resulta que me gustaría cambiarle el Disco duro porque ya de me quedo corto, qieria saber si es viable hacerlo, porque supongo deberé instalar el software oficial primero y teniendo el.problema del BD no sé si tendre problemas... Es viable hacerlo?? Gracias
@Cinderella17

NADA DE METER FIRMWARE OFICIAL!!!

Cambias el hdd por el que te interese, (sacar el viejo y meter el nuevo, no tiene misterio)

El pendrive lo tienes preparado con el cfw nobd que te interese y cuando inicies la consola lo instalas tal cual.

Repito!!! NADA de fw oficial.

Saludos
@corsarioxxx Ahhh vale pensaba tendría que meter primero el software oficial, pero entonces no habría ningún problema en el cambio, esa era mi duda, de no perder mi PS3 por no poder instalarle ni oficial ni CFW.. Muchas gracias
Si es una Fat nand ni siquiera te va a pedir que le instales el firmware, solo meter el hdd nuevo lo formatea al arrancar y listo
Tengo una duda, un amigo me vende un PS3 Slim que segun dice No Permite Instalar el Sistema xq arroja un error.
Segun me dice No Lee DVDs , asi que imagino que el error de No Instalar Sistema vaya por alli.
Habria alguna forma de Colocarle un HDD nuevo e Instalar el Sistema ,sabiendo que la Lectora no Lee DVDs ?
4 respuestas