[H.O] Editorial Moztros (Power Rangers, Street Fighter , Valiant...)

1, 2, 3, 4
Pasado mañana sale el #5 de Street Fighter, la única serie que me estoy haciendo, ya solo quedará el #6 por salir.
Menos mal que miré en Twitter porque en su web no tienen actualizado el calendario de salidas...
Missing_nin escribió:Pasado mañana sale el #5 de Street Fighter, la única serie que me estoy haciendo, ya solo quedará el #6 por salir.
Menos mal que miré en Twitter porque en su web no tienen actualizado el calendario de salidas...


Lo tenian actualizado hasta final de febrero, y lo iban actualizando siempre. No se porque no han puesto Marzo y sucesivos aun [reojillo]
@Brocan ya compré el 5 de Street Fighter, solamente queda el 6 para finalizar la serie. Habrá que estar atento a sus redes (soy de los apartados que no tiene Twitter, ni Instagram, etc. xD) porque su web sigue sin actualizar...
Missing_nin escribió:@Brocan ya compré el 5 de Street Fighter, solamente queda el 6 para finalizar la serie. Habrá que estar atento a sus redes (soy de los apartados que no tiene Twitter, ni Instagram, etc. xD) porque su web sigue sin actualizar...


¿Son solo 6 tomos y ya está?

Entonces quizás me la haga en algún momento, aunque antes quiero acabarme alguna colección.


Godzilla Half-Century War sigue planeado para Abril espero... pero dia exacto no se sabe no?
Desde que subieron los precios, estoy deseando acabar la colección de Mighty Morphin Power Rangers. Lo malo, que el arco de Necessary Evil (parte 1 y 2) contiene números de MM y Go Go, por lo que hay que comprar tanto el número de MM como el de Go Go si quieres tener todos los números de Mighty Morphin...

Para los que solo quieren hacer MM, eso haría que nos falten... 4 tomos para acabar la colección y darle carpetazo.

Eso sí, como cómic, muy recomendable.

De Go Go Power Rangers no puedo hablar, ya que solo compré el Tomo 3 por formar parte de Red Quebrada (y ahí solo puedo hablar del evento en sí). MMPW sí me hablaron muy bien de ella y por eso me animé a comprarlos.
GGPW... Pues depende, los tomos ahora son más caros (al principio eran más económicos) y si leo que están muy bien, me lo pensaré.
Natillax escribió:Desde que subieron los precios, estoy deseando acabar la colección de Mighty Morphin Power Rangers. Lo malo, que el arco de Necessary Evil (parte 1 y 2) contiene números de MM y Go Go, por lo que hay que comprar tanto el número de MM como el de Go Go si quieres tener todos los números de Mighty Morphin...

Para los que solo quieren hacer MM, eso haría que nos falten... 4 tomos para acabar la colección y darle carpetazo.

Eso sí, como cómic, muy recomendable.

De Go Go Power Rangers no puedo hablar, ya que solo compré el Tomo 3 por formar parte de Red Quebrada (y ahí solo puedo hablar del evento en sí). MMPW sí me hablaron muy bien de ella y por eso me animé a comprarlos.
GGPW... Pues depende, los tomos ahora son más caros (al principio eran más económicos) y si leo que están muy bien, me lo pensaré.


Yo me compré el cuarto de Mighty Morphin Power rangers el de red quebrada vaya, entonces me tengo que pillar el número de GO GO de este evento para entender el evento?? Es decir, que antes de leerme el número cuatro me tengo que leer alguno de la línea GO GO??
@nail23 A ver, no es fundamental, pero sí es un buen prólogo y si eres completita y quieres tener todos los números del evento, te gustará tenerlo. Básicamente, sin hacer spoilers, ahí aparece un personaje muy importante que la lía pardísima XD

No me gusta que hagan esto, pero, a ver, es lo que hay (y lo peor es que con Necessary Evil ya sí que nos mezclan números y toca comprar el de Go Go sí o sí, por eso se llama parte 2, basta con ver la leyenda de los números que entran en cada tomo).
Natillax escribió:@nail23 A ver, no es fundamental, pero sí es un buen prólogo y si eres completita y quieres tener todos los números del evento, te gustará tenerlo. Básicamente, sin hacer spoilers, ahí aparece un personaje muy importante que la lía pardísima XD

No me gusta que hagan esto, pero, a ver, es lo que hay (y lo peor es que con Necessary Evil ya sí que nos mezclan números y toca comprar el de Go Go sí o sí, por eso se llama parte 2, basta con ver la leyenda de los números que entran en cada tomo).


A ver solía ser completista, lo hice con la liga de la justicia en grapa cuando tocaba pillarse números con el escuadrón suicida y otros más, hasta que dejé la serie a medias, pero últimamente estoy mirando mucho el espacio que me voy quedando sin.

A mi tampoco me mola estas jugadas que hacen por que así ven que es buena idea y a lo mejor de cara al último número te cuelan otro evento para alargar más la historia.

Una pena, me haré la línea principal que estoy haciendo ahora y ale.

Gracias por la info :)
nail23 escribió:A mi tampoco me mola estas jugadas que hacen por que así ven que es buena idea y a lo mejor de cara al último número te cuelan otro evento para alargar más la historia.

Una pena, me haré la línea principal que estoy haciendo ahora y ale.

Gracias por la info :)

A ver, esto no es una "jugada", es la propia idiosincrasia de este tipo de comic... Pero, ademas, las series que os ocupan, Mighty Morphing y Go Go, son series paralelas que se complementan la una a la otra, incluso en algunas cosas seran esenciales, como en los eventos que describis.


Missing_nin escribió:@Brocan ya compré el 5 de Street Fighter, solamente queda el 6 para finalizar la serie. Habrá que estar atento a sus redes (soy de los apartados que no tiene Twitter, ni Instagram, etc. xD) porque su web sigue sin actualizar...

No tiene que ver con el hilo, pero la mejor forma de seguir lanzamientos y ver fechas de salida es hacerse una cuenta en Whakoom y marcar como "lo quiero" todos los que tengas intencion de ir comprando... La propia comunidad ya se encarga de ir actualizando y creando las cosas conforme se van anunciando.
Han actualizado la web con el calendario de salidas, hurra xD, pero solo hasta este jueves, así que a saber cuándo la vuelven a actualizar xDDD.

@Konstantine106 ahora que lo pienso tengo cuenta en Whakoom, aunque no la utilizo hace tiempo xD.
Esta semana ha salido Godzilla: Guerra de Medio Siglo en un tomo recopilando toda la historia (eran 5 comics sueltos).

De regalo vienen unas pegatinas (ni fu ni fa) y un parche de tela (muy chulo, la verdad).

Aún no lo he leido, pero me alegra que hayan sacado algo de Godzilla de IDW, aunque sabiendo que aquí no vende demasiado el personaje, no estoy seguro que vayan a editar Kingdom of Monsters, Godzilla in Hell y todas esas colecciones del personaje que han salido en la última década.

A ver si el anuncio de la peli nueva de Godzilla/Kong sirve para que suban las ventas un poquito. [+risas]
Parece ser que los de Moztros han añadido un tomo más a la colección de Go Go Power Rangers.
En vez de que lanzarán Mighty Morphin Power Rangers Necessary Evil Parte 1 (la parte 2 es de Go Go), han lanzado un tomo de Go Go (el 6, por lo que tendrán que cambiar la numeración de la imagen original del calendario de salidas, esa tan famosa xD) para finales de junio con el contenido:
Saban´s Go Go Power Ranges – Back to School #1 y Saban´s Go Go Power Ranges – Forever Rangers #1


Supongo que, tras ese tomo, ya empezarán con Necessary Evil Parte 1 y 2 (un tomo de Mighty Morphin y otro de Go Go), acabarán con Drakkon New Dawn y sacarán Power Ranger Pink (que la han anunciado para octubre como tomo único).
Luego, si han vendido bien... a lo mejor siguen con los Power Rangers en diciembre o en enero (tendrán que negociar las licencias, si no lo están haciendo ya).
Natillax escribió:Parece ser que los de Moztros han añadido un tomo más a la colección de Go Go Power Rangers.
En vez de que lanzarán Mighty Morphin Power Rangers Necessary Evil Parte 1 (la parte 2 es de Go Go), han lanzado un tomo de Go Go (el 6, por lo que tendrán que cambiar la numeración de la imagen original del calendario de salidas, esa tan famosa xD) para finales de junio con el contenido:
Saban´s Go Go Power Ranges – Back to School #1 y Saban´s Go Go Power Ranges – Forever Rangers #1


Supongo que, tras ese tomo, ya empezarán con Necessary Evil Parte 1 y 2 (un tomo de Mighty Morphin y otro de Go Go), acabarán con Drakkon New Dawn y sacarán Power Ranger Pink (que la han anunciado para octubre como tomo único).
Luego, si han vendido bien... a lo mejor siguen con los Power Rangers en diciembre o en enero (tendrán que negociar las licencias, si no lo están haciendo ya).

me recomiendas esa serie a pesar de las subidas de precio?
@perrobebeperro Mighty Morphin Power Rangers está muy bien y la trama de Lord Drakkon y el evento en Red Destrozada es canela en rama.
Aunque tal vez no soy objetiva, ya que soy fan de los Power Rangers desde pequeña.
Eso sí, de Go Go no te puedo decir, ya que no he leído los tomos, más allá de los que son necesarios (porque son cruces y los tienes que comprar sí o sí).

Go Go es, básicamente, los primeros días de los Power Rangers, y Mighty Morphin es cuando Tommy se ha unido al grupo.

Ahí ya, con la subida de precio, pues te tocaría decidir qué te gustaría leer primero. Si los originales o ya con Tommy (aunque se acabarán cruzando por cosas de la trama).

A lo mejor, lo que sí podrías hacer es intentar comprar el primero del que elijas de segunda mano y ya si te gusta, continúas. Si no, pues lo revendes [+risas]

De todas formas, aunque sean carillos, Mighty Morphin son pocos tomos (sin contar los cruces con Go Go), por lo que podrás ir comprándolos poco a poco. Luego ya, si te encanta todo, pues ya sabes xD
Aunque, en mi caso (al no disponer de mucho dinero para estas cosas), me toca priorizar.
Natillax escribió:@perrobebeperro Mighty Morphin Power Rangers está muy bien y la trama de Lord Drakkon y el evento en Red Destrozada es canela en rama.
Aunque tal vez no soy objetiva, ya que soy fan de los Power Rangers desde pequeña.
Eso sí, de Go Go no te puedo decir, ya que no he leído los tomos, más allá de los que son necesarios (porque son cruces y los tienes que comprar sí o sí).

Go Go es, básicamente, los primeros días de los Power Rangers, y Mighty Morphin es cuando Tommy se ha unido al grupo.

Ahí ya, con la subida de precio, pues te tocaría decidir qué te gustaría leer primero. Si los originales o ya con Tommy (aunque se acabarán cruzando por cosas de la trama).

A lo mejor, lo que sí podrías hacer es intentar comprar el primero del que elijas de segunda mano y ya si te gusta, continúas. Si no, pues lo revendes [+risas]

De todas formas, aunque sean carillos, Mighty Morphin son pocos tomos (sin contar los cruces con Go Go), por lo que podrás ir comprándolos poco a poco. Luego ya, si te encanta todo, pues ya sabes xD
Aunque, en mi caso (al no disponer de mucho dinero para estas cosas), me toca priorizar.


Yo me estoy leyendo solo la parte de Mighty Morphin, paso del timo de comprar números de otra serie para encajar y me está gustando mucho, tenía miedo con el cómic por que soy fan de la serie clásica y me ha parecido un puntazo, ojalá alguien se atreviera a hacer algo decente con el tono de los cómics.
nail23 escribió:
Natillax escribió:@perrobebeperro Mighty Morphin Power Rangers está muy bien y la trama de Lord Drakkon y el evento en Red Destrozada es canela en rama.
Aunque tal vez no soy objetiva, ya que soy fan de los Power Rangers desde pequeña.
Eso sí, de Go Go no te puedo decir, ya que no he leído los tomos, más allá de los que son necesarios (porque son cruces y los tienes que comprar sí o sí).

Go Go es, básicamente, los primeros días de los Power Rangers, y Mighty Morphin es cuando Tommy se ha unido al grupo.

Ahí ya, con la subida de precio, pues te tocaría decidir qué te gustaría leer primero. Si los originales o ya con Tommy (aunque se acabarán cruzando por cosas de la trama).

A lo mejor, lo que sí podrías hacer es intentar comprar el primero del que elijas de segunda mano y ya si te gusta, continúas. Si no, pues lo revendes [+risas]

De todas formas, aunque sean carillos, Mighty Morphin son pocos tomos (sin contar los cruces con Go Go), por lo que podrás ir comprándolos poco a poco. Luego ya, si te encanta todo, pues ya sabes xD
Aunque, en mi caso (al no disponer de mucho dinero para estas cosas), me toca priorizar.


Yo me estoy leyendo solo la parte de Mighty Morphin, paso del timo de comprar números de otra serie para encajar y me está gustando mucho, tenía miedo con el cómic por que soy fan de la serie clásica y me ha parecido un puntazo, ojalá alguien se atreviera a hacer algo decente con el tono de los cómics.

No es un "timo". Ambas series estan pensadas para complementarse la una a la otra.

Ademas de que los crossovers ya se sabia desde antes de que empezaran a editarlas que llegarian.
Compré hoy el #6 de Street Fighter, el último, colección liquidada [ok]
Konstantine106 escribió:La subida iguala a lo visto en otras editoriales y, en el contexto economico en el que nos encontramos, no se le puede pedir mucho mas...

Que los primeros fueron mas baratos? Si, pero de esa forma no salen los numeros, seguro, fue una forma de dar a conocer a la editorial y que todo el mundo pudiera acercarse a sus productos para ver como editan.


Como dije, yo sigo apoyando este proyecto, estan trayendo licencias que se llevan AÑOS pidiendo con una calidad sobresaliente.


A mí me han jodido con CODA. Es verdad que llevo años pidiéndolo pero es que, editar el comic en 3 tomos a 20€ por tomo, me parece un abuso.

El comic en edición integral debería costar 40€ por las 360 páginas, no 60€ por los 3 tomos.
cloud_cato escribió:A mí me han jodido con CODA. Es verdad que llevo años pidiéndolo pero es que, editar el comic en 3 tomos a 20€ por tomo, me parece un abuso.

El comic en edición integral debería costar 40€ por las 360 páginas, no 60€ por los 3 tomos.

Lamentablemente son los precios que tenemos hoy y poco o nada se puede hacer, mas alla de ser cada vez mas selectivo con lo que se compra o sacrificar de otro lado. Llevo mas de 20 años llendo semanalmente a mi libreria de confianza y si me pongo a pensar que habria costado antes con ahora es para echarse a llorar, pero c'est la vie.

Debemos asumir que este hobby ha subido de precio (de nuevo) y no va a bajar.
Konstantine106 escribió:
cloud_cato escribió:A mí me han jodido con CODA. Es verdad que llevo años pidiéndolo pero es que, editar el comic en 3 tomos a 20€ por tomo, me parece un abuso.

El comic en edición integral debería costar 40€ por las 360 páginas, no 60€ por los 3 tomos.

Lamentablemente son los precios que tenemos hoy y poco o nada se puede hacer, mas alla de ser cada vez mas selectivo con lo que se compra o sacrificar de otro lado. Llevo mas de 20 años llendo semanalmente a mi libreria de confianza y si me pongo a pensar que habria costado antes con ahora es para echarse a llorar, pero c'est la vie.

Debemos asumir que este hobby ha subido de precio (de nuevo) y no va a bajar.


Pues creo que me voy a quedar con las ganas de comprar el CODA, y mira que me jode, pero no quiero pasar por el aro de algo tan descarado...
cloud_cato escribió:Pues creo que me voy a quedar con las ganas de comprar el CODA, y mira que me jode, pero no quiero pasar por el aro de algo tan descarado...

No lo veas asi, es un error. El precio actual es este y no va a bajar... Al contrario, si en 10 años se reedita sera mas cara. Y no es pasar por el aro, todo es mas caro ahora que hace 10 años y mas barato que dentro de otros 10.

Comparar y decir "un tomo como este antes valia X" no lleva a nada, ahora los tomos como este cuestan lo que cuestan.

Yo, sinceramente, si es una obra que esperabas y querias me la compraria. Yo sacrifico muchas cosas que antes compraba por mera curiosidad, ahora me limito a comprar lo que se que quiero (que no tiene porque gustarme al final) y arriesgo mucho menos.
Konstantine106 escribió:
cloud_cato escribió:Pues creo que me voy a quedar con las ganas de comprar el CODA, y mira que me jode, pero no quiero pasar por el aro de algo tan descarado...

No lo veas asi, es un error. El precio actual es este y no va a bajar... Al contrario, si en 10 años se reedita sera mas cara. Y no es pasar por el aro, todo es mas caro ahora que hace 10 años y mas barato que dentro de otros 10.

Comparar y decir "un tomo como este antes valia X" no lleva a nada, ahora los tomos como este cuestan lo que cuestan.

Yo, sinceramente, si es una obra que esperabas y querias me la compraria. Yo sacrifico muchas cosas que antes compraba por mera curiosidad, ahora me limito a comprar lo que se que quiero (que no tiene porque gustarme al final) y arriesgo mucho menos.


Yo gasto muy poco dinero y en cosas muy puntuales, pero ya te digo que mis principios no me permiten comprar esta obra. Prefiero esperar a otras que no quieran robarme descaradamente, pero ya digo que solo es mi punto de vista.

Para quienes si estáis dispuestos a gastar el dinero en ella, os digo que es una obra de grandísima calidad artística y Simón Spurrier es un buen guionista, así que es un acierto seguro.
171 respuestas
1, 2, 3, 4