Vita3K, el emulador de PS Vita, ya disponible para Android

No me mola jugar con el móvil pero tendría que probar el de PC, al menos para ver como anda de compatibilidad porque en rendimiento me irá como el culo, tengo un PC del año de la polca xD.
jinpachi escribió:Nunca encontré un emulador de VITA en PC y ahora resulta que hay uno para Android.
Ojalá saquen uno en PC y ahí esta el Soul Sacrifice y Killzone que me gustaría jugar.


Pues este es el port del de PC jajaja XD
Os interesa hablar de la noticia de scene según el perfil de la noticia XD
AkrosRockBell escribió:
stormlord escribió:@AkrosRockBell , el problema solo lo tienen con Nintendo.

Por favor, dejemos de hablar de esto a la mínima oportunidad.


Hablaré de lo que me dé la gana, que no he firmado ningún acuerdo de confidencialidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
AkrosRockBell escribió:
stormlord escribió:@AkrosRockBell , el problema solo lo tienen con Nintendo.

Por favor, dejemos de hablar de esto a la mínima oportunidad.


Hablaré de lo que me dé la gana, que no he firmado ningún acuerdo de confidencialidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, no está mintiendo... :p
Pues no le falta razón a la gente que comenta que poner esto en portada tras el cierre de los demás foros... Es cuanto menos un "poco" hipócrita. [reojillo]

Por otra parte, entiendo lo de que Nintendo dará la brasa, y Sony no... Y claro, ante una amenaza judicial, también comprendo vuestro punto. Es una pena. :(
¿Creéis qué lo portarán a Nintendo Switch este emulador ?

Igual si se arranca con Android si lo tira
jinpachi escribió:Nunca encontré un emulador de VITA en PC y ahora resulta que hay uno para Android.
Ojalá saquen uno en PC y ahí esta el Soul Sacrifice y Killzone que me gustaría jugar.


Sabes que Vita3K estaba ya en PC mucho antes?.
Mistyc escribió:A ver si lo pruebo en la Retroid aunque es complicado que lo mueva, cuando lo probé en PC aún le quedaba bastante para ir fino.


En la 3+ algunos son jugables, otros van a diapositivas y otros no los corre [+risas] , eso si, tengo que probarlo también en la 2+ pero ya adelanto que en al primera versión de la retroid no creo que funcione.
usuariopc escribió:
Ismsanmar escribió:¿Cuánto tardará Nintendo en tumbar esta noticia?


¿Por qué Nintendo?

Por decir algo jajajaja que gente.
Me entero que Vita3k funciona. La última vez que supe de ese emulador tenía ganas de jugar Persona 4 Golden pero Atlus lo porteó oficialmente cuando no era funcional y perdí el interés.

El problema es que ese era el único juego que me interesaba de la Vita, así que [+risas]
60 respuestas
1, 2