Philips 58pus8555 sin imagen

hola!!

El caso es que ha dejado de emitir imágenes de ningún tipo. Solamente se escucha el sonido

He intentado reiniciarla con los botones del panel sin éxito.

No sale información de ningún tipo, ya sea canales, menús, etc.

Si conecto la nintendo, automáticamente entra en su HDMI, se escucha pero tampoco emite ninguna imagen.

Todo ha sido de manera normal, anoche la estuve viendo normal, se apagó normal, y ya esta mañana no se veía nada.

Que pue ser, si algún led deja de funcionar dejan todos de funcionar? He apuntado con la linterna del móvil a la pantalla por si fuera el panel que devuelve la imagen (según vi un vídeo en YouTube) pero tampoco veo nada.

Garantía dejó de tener hace ya medio año
Pinta que se han fundido los led o cascó la fuente de alimentación que los alimenta (más seguro lo primero) [sati]
@anabela111023 y precio de eso aproximado se puede saber? Para saber si compensa arreglar o no, imagino que con paciencia, si sabes soldar etc será medio asequible hacerlo tú … de hecho si no tiene garantía quizás merezca la pena investigar pero pff demasiados frentes tengo ya abiertos como para ponerme a trastear con ella
Mira a ver si son lods led. Enciende la tele y asegúrate (por el audio) que esté con alguna señal. Coge una linterna y acércate a la pantalla poniéndola de forma oblicua pegada a ella. Si son los led verás la imagen del LCD. Según el tv el cambio de leds puede estar en €300. Supongo que reemplazar la fuente (dudo que encuentres un técnico que se ponga a repararla) si es el caso valdrá algo parecido.
Ya tendrás una idea de lo que es y si vale la pena. Creo que no.
Exacto, para llegar a ellos hay que desmontar la tele casi al completo por lo que la mano de obra solo compensa si lo haces tu [sati]
no suelen venir soldados
@-ice- que va.

El audio funciona, no se ve nada de nada, ni el canal ni la info ni menús… y con la linterna del móvil enfocando tampoco se ve nada, todo completamente negro, y el ambilight se queda estático, tampoco varía nada

Lo que ya entro en la tesitura de que como sea algo de más de 300€ ya me tocaría las narices repararla, porque comprar otra similar se va a los +700 seguramente

Gracias por las respuestas
Tu tv es un IPS, direct led de 60Hz y 8bits.

Mírate una TCL que por menos dinero del que dices tendrás mejores prestaciones.
@-ice- pues ha resultado ser la pantalla, que para lo que me cuesta arreglarla que me compré una nueva dice el técnico así que…

La verdad que el ambilight era la ostia pero ni dos años y medio me ha durado, y por fuera es que esta nueva… no sé si compensa el dineral que me costó para que luego de la noche a la mañana se rompa, pero me parece curioso que por la noche funcione bien y a la mañana siguiente se rompa por arte de magia.

Miraré alguna tcl de las que dices a ver qué tal porque la verdad que ya ando desfasado en tecnología de televisiones
7 respuestas