Recomendacíon cepillo dientes eléctrico?

buenas compis

tengo un oral b antiguo (pro2 creo) el cual ya tengo que jubilar por la bateria ,pues tiene muchos años

estoy algo perdido en el mercado y veo que hay mil modelos,varias marcas etc

los mas caros he visto son los oral b de la serie IO

merecen la pena ?

también he oído de los sonicare que van bien


si me podéis recomendar alguno ,de precio si merece la pena de verdad no me importa que sea un peli caro

muchas gracias!!
Cualquiera que cumpla dos condiciones: 1ª) que funcione con batería recargable -y te proporcione la forma de recargarla- y 2ª) que tenga repuestos -los cepillos- que se puedan comprar a precios razonables.

La marca que mencionas tiene modelos de varios precios, el más asequible puede servir.

Los cepillos de dientes eléctricos se pueden encarecer de la misma forma que las maquinllas de afeitar eléctricas: a más lujos, más precio. Pero un aparato básico recargable no te costará mucho.

Dicho esto mi sugerencia es que evites el lujo y adquieras un modelo básico que cumpla tus requisitos.
Quintiliano escribió:Cualquiera que cumpla dos condiciones: 1ª) que funcione con batería recargable -y te proporcione la forma de recargarla- y 2ª) que tenga repuestos -los cepillos- que se puedan comprar a precios razonables.

La marca que mencionas tiene modelos de varios precios, el más asequible puede servir.

Los cepillos de dientes eléctricos se pueden encarecer de la misma forma que las maquinllas de afeitar eléctricas: a más lujos, más precio. Pero un aparato básico recargable no te costará mucho.

Dicho esto mi sugerencia es que evites el lujo y adquieras un modelo básico que cumpla tus requisitos.


gracias por la respuesta compi [beer]
Mira un Oral B Pro pero tampoco esas flipadas con conexión al móvil. Son muy chulos pero no merece la pena. Los que rondan 35 -70 son perfectos y los más aconsejados, además la batería dura mucho.
NeoAlberto escribió:Mira un Oral B Pro pero tampoco esas flipadas con conexión al móvil. Son muy chulos pero no merece la pena. Los que rondan 35 -70 son perfectos y los más aconsejados, además la batería dura mucho.


si al final me decidiré por uno de ese baremo de precio ,lo que si voy a pillar unos recambios específicos que me han gustado


gracias por responder [beer]
Los Oral B como te han dicho son de lo mejorcito, yo no puedo volver a uno tradicional (llevaré 10 años usando eléctricos).
Un consejo, muchos dentistas al hacerte una limpieza suelen acabar dándote un folleto de promoción para que los compres, vienen con un descuento enorme.

Segundo consejo, compra el más básico. Los hay con mil cabezales y mil funciones, las usas la primera semana y luego "simplemente" te lavas los dientes sin más.
Gracias compis por las respuestas

Como dije he pillado uno normalito de 40€ con unos recambios " blanqueantes"

Aver que tal, porque pensándolo bien dije para que exar 200€ si luego al final es para lo que es jeje
7 respuestas