Imagen va y viene en PS4 Pro recien adquirida

Buenas noches acabo de haceme con una PS4 Pro 1Tb y tengo un problema al conectarla a mi TV Sony Bravia KD-65XF9005 (no tengo otra tv para probar).

- No puedo seleccionar la máxima resolución: 2160-RGB
- Al dejarlo en 2160p - YUV420 me aparece el siguiente mensaje: Tu televisor podría ser compatible con un formato de color de mayor calidad y HDR 4K si cambias los ajustes. Comprueba los ajustes de tu televisor.
- Si desde la TV, o pasando a través de la barra de sonido, cambio el formato de HDMI de Standard a "Mejorado" puedo seleccionar 2160-RGB pero la imagen va y viene todo el rato, es decir "parpadea" poniéndose en negro.

Es justo lo que dscriben aquí: Aquí

PD: He probado con varios cables, entre ellos uno recién comprado y otro blindado con conectores de oro y soporte 8K que tenía preparado para la series x.

Muchas gracias,
Saludos.
Hola buenas,

Pues la verdad es que no :-(.

¿Alguna idea?
@wayfarer Si no puedes probar en otra tv el problema puede ser o de la consola o de la tv ya que has probado varios cables
Y cambiar de puerto en la tele?, que todas no llevan todos compatibles
Puede que tu TV no soporte la última norma de HDMI y debas de usar formato estándar, no el mejorado (Tu TV tiene ya 5 años si no me equivoc).

Lo que no entiendo es porqué no usas el formato estándar, sin más. a 2160p y 60Hz.
5 respuestas