Duda tamaño caja juegos UK

Muy buenas,

Recientemente he comprado un Mario Kart 7 precintado (precinto oficial) PAL UK y mi sorpresa ha sido que comparando la caja del juego con las del resto de mi colección, la del Mario es ligeramente más delgada. En Amazon hay un tipo que compró un Metroid también PAL UK y pasa lo mismo. ¿Sabéis si las ediciones inglesas tienen este problema o nos la han colado?

Saludos.
sam_herlihy escribió:Muy buenas,

Recientemente he comprado un Mario Kart 7 precintado (precinto oficial) PAL UK y mi sorpresa ha sido que comparando la caja del juego con las del resto de mi colección, la del Mario es ligeramente más delgada. En Amazon hay un tipo que compró un Metroid también PAL UK y pasa lo mismo. ¿Sabéis si las ediciones inglesas tienen este problema o nos la han colado?

Saludos.



Las cajas pal ya no se fabrican y todo lo que se ha reeditado hace poco se ha tenido que poner en cajas de USA que son mas finas, por ejemplo las ultimas unidades de project mirai o de los shin megami tensei que se reeditaron les pasa eso mismo, quiza en uk se reeditaron esos juegos y les pusieron esas cajas.
Ok, tiene sentido. Gracias!
sam_herlihy escribió:Ok, tiene sentido. Gracias!



Nada! A disfrutar del juego!!
3 respuestas