Recomendación de móvil

A ver tengo un Redmi 9 y estoy muy contento con él, ¿Cúal es el problema? Pues varios

Tiene dos años y le pasa esto:

La batería noto que no rinde igual.

A veces tiene algo de lag, pulso una letra y tarda medio aegundo o un segundo y aunque va super fluido normalmente a veces tiene lagún mini atranque (esto es lo que menos me preocupa)

De golpe y porrazo algunas app que se me abrian fluidas con los datos o no abren o les cuesta bastante hasta que arrancan (por ejemplo, Tinder no abre, Wallapop abre pero tarda más) con wifi van perfectas. Y no tengo ni idea de porque es esto. Ha pasado de un día para otro como digo, y sin tocar nada.

Por todo esto estoy pensando en cambiar de móvil muy a mi pesar porque estoy contentísimo con él.

Sobretodo lo peor es lo de la batería. He pensado en cambiarla en el servicio técnico de Xiaomi y por lo que he visto serían unos 50-60 euros pero lo peor es el tiempo de espera ya que tengo que enviar el móvil y eso me hace pensar en cambiarlo por otro.

Me gustaría uno con una pantalla como mucho igual de grande que la del mío ahora. Más no.

Que tenga gran angular en una de sus cámaras.

Una muy buena autonomía

Nfc

Buen brillo

5g (aunque aun le queda muchos años al 4g si es 5g genial. Si no lo es no es demasiado importante)

Precio entre 150 o 200.

No voy a jugar a juegos en él. Ya tengo la ps4 pro y la Switch oled.

En resumen sería eso más o menos
1 respuesta