Juegos de partidas cortas

Hola a todos!

No suelo escribir mucho en el foro. Bueno, la cosa es que me gustan mucho los videojuegos pero por mi situación personal no tengo mucho tiempo para jugar. Los juegos que abusan de cinemáticas, los peli juegos, me aburren sobremanera. Busco juegos que sean "como los de antes", divertidos y directos, sin que me hagan perder el tiempo en cosas absurdas. Los juegos que busco no tienen por qué ser necesariamente juegos cortos pero sí en los que se puedan hacer partidas cortas de digamos entre 15 y 20 minutos sin arruinar la experiencia. ¿Qué podéis recomendarme?

Saludos eolianos.
Pues la mayoría de Free 2 Play, ya sabes. Tienes el Fornite, el Counter, el Rocket League, el Halo Infinite, Fall Guys...

Si hablas ya de juegos convencionales, pues mírate algún CoD, FIFA, NBA 2K... Todo juego que no tenga modo historia al uso.
Vampire survivors. Engancha mucho y las partidas son cortas
Pinball Fx, en especial las mesas de Williams que recrean mesas reales. Hay algunos packs en oferta estos días.
Cualquier roguelite (dead cells, hades, hollow knight...) que sea más del tipo hacer runs, como el slay the spire.
Son casi sin historia, más centrados en jugabilidad, lo pones haces una o dos partidas hasta donde llegues y a volver a intentar llegar más lejos en la próxima partida
VVVVVV y Simpsons Hit & Run
Raedrins escribió:Cualquier roguelite (dead cells, hades, hollow knight...) que sea más del tipo hacer runs, como el slay the spire.
Son casi sin historia, más centrados en jugabilidad, lo pones haces una o dos partidas hasta donde llegues y a volver a intentar llegar más lejos en la próxima partida


Estoy de acuerdo aunque con un pequeño apunte. Hollow Knight no es roguelite para nada, es un Metroidvania con toques Souls. No es para partidas cortas pero es un juegazo y debería probarlo :D
7 respuestas