Conseguir Adaptador Wireless dualshock?

Hola! Os explico, hace años yo compré por Wallapop el adaptador Wireless dualshock oficial de Playstation y me funcionaba genial, con él podía jugar con el mando de PS4 en el Pc con solo conectar el pincho USB.
La cosa es que lo he perdido y he buscado por toda la casa y no aparece y el original no se vende por ninguna parte.
Sabéis si los no oficiales funcionan bien? Ahora tengo mando de PS5, me podríais recomendar alguno que pueda comprar en Amazon que sepáis que va bien? Que no tenga lag, que se pueda conectar mandos de PS5 y tal?
No quiero un bluetooth USB porque mi placa base tiene bluetooth y no se qué pasa que lo emparejo pero al iniciar Big Picture en Steam se me apaga todo el rato y cuando no se cómo he conseguido que vaya hay mucho lag, por cable genial, pero yo quiero inalámbrico.
Me podéis ayudar porfavor? Gracias.
Yo tengo la versión anterior a este el tp-link ub400 así que digo yo que el ub500 servirá también https://www.amazon.es/%E3%80%90Nuevo%E3 ... C90&sr=8-2
Pero no entiendo ya que entonces no me tendria que ir con el bluetooth de la placa base de mi pc? Porque entiendo que eso es para si no tienes bluetooth en el pc no?
@YaguitoFF Pero no estás preguntando por un pincho usb?
3 respuestas