Europa investiga si la fusión de Orange y MasMovil sería perjudicial para el consumidor

Europa investiga si la fusión de Orange y MasMovil sería perjudicial para el consumidor.

Da igual el paripé que se haga, al final se fusionarán, pero es evidente que será perjudicial para el consumidor y hará que los precios suban en Españistán, ya que la nota discordante en cuanto a precios siempre han sido MasMovil, Yoigo y PepePhone (ahora todos fusionados en MasMovil).

Por otra parte, ahora solo quedará DIGI, pero esta compañía no llega a todas partes con su Smart Fibra y no se espera que lo haga en unos cuantos años, por lo que su oferta está limitada a las grandes ciudadades.

Lo preocupante de todo esto, es como dice la noticia, lo que va a pasar con las operadoras OMV, ya que dependerán de 3 compañías grandes si se ejecuta la fusión, y con lo que les gusta a las tres: Vomistar, Garrafón y Orejas, subir los precios, mucho me temo que afixiarán a las OMV hasta que no quede ninguna o no merezcan la pena contratarlas.

En fin, que aunque obviamente y como se dice vulgarmente: "no se podía saber", lo cierto es que todo apunta a que nos esperan tiempos más oscuros en cuanto a tecnología se refiere en Españistán.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
0 respuestas