Movistar alquiler/renting de telefonos

Hola,

Me pillé hace unos meses un telefono de estos que vas pagando poco a poco con Movistar y al finalizar 3 años te lo quedas si pagas un euro, el tema está en que el telefono no me gusta y quiero cambiarlo, ¿sabéis que penalización hay? me lo tengo que comer hasta el final?

gracias!
Véndelo y compra otro, a particulares o en tiendas como CeX, vas a perder dinero con cualquier opción.

De hecho creo que tienes compromiso de cuatro años, no tres. En septiembre bajaron las cuotas pero subieron a cuatro años.

Aunque puedes darte de baja del renting y devolver el dispositivo tendrías que pagar un gran porcentaje de lo que llaman CTA (Coste del Terminal Actualizado), no creo que te vaya a compensar en absoluto pero puedes preguntarles cuánto sería porque depende del dispositivo y cuánto tiempo lleves.
@mocelet gracias! y como podría saber a cuanto está el CTA de mi movil para saber si me compensa?
@espiderman83 Lo mejor es que llames al 1004 y les preguntes directamente cuánto tendrías que pagar si quieres devolver el móvil.

Ya te digo que te vas a asustar [+risas]. El CTA es la parte del precio del móvil que está sin pagar todavía, así que depende del precio que tenía el móvil y de cuánto tiempo llevas pagando. Encima ahora ampliaron a 4 años... Aunque tienen sus tablas en el contrato, anda por el 70%-94%, vamos, que prácticamente tienes que pagar el móvil entero para devolverlo.

Pregunta pero, lo dicho, te sale mejor venderlo y seguir pagando las cuotas del renting hasta que cambies de operadora.
3 respuestas