Reportar un MP?

Hola, me enviarón este mensaje privado
Imagen

Se podría reportar de alguna manera? No la veo
Los MP de normal, no se moderan... Pero mándale un mensajito a @[erick] y a ver que opina...
No veo problema en ese MP, se despide de manera educada mandándote un saludo.

Os quejáis por todo ya!
bascu escribió:Los MP de normal, no se moderan... Pero mándale un mensajito a @[erick] y a ver que opina...


Es que me sonaba que había una manera... Será de otro foro supongo. Un poco raro que por MP puedas decir de todo, bastante llamativo
@yeong los MP no los moderamos porque no tenemos acceso a ellos.

Pero tampoco dejamos que se aproveche para estropear la experiencia de usuario de ningún eoliano.

Por favor, haz mención del usuario y hablamos aquí con él y contigo
Supongo que viene de aquí, ya te conocemos @yeong siempre buscándole las cosquillas a los demás.

yeong escribió:
JasonTodd escribió:Vinicius ya aburre con el tema del racismo. Que se dedique a jugar y dejar de llorar.

Que cansino el tío con la tontería… aburre.

Mas aburres tu y aquí estás
vicodina escribió:Supongo que viene de aquí, ya te conocemos @yeong siempre buscándole las cosquillas a los demás.

yeong escribió:
JasonTodd escribió:Vinicius ya aburre con el tema del racismo. Que se dedique a jugar y dejar de llorar.

Que cansino el tío con la tontería… aburre.

Mas aburres tu y aquí estás

Din
vicodina escribió:Supongo que viene de aquí, ya te conocemos @yeong siempre buscándole las cosquillas a los demás.

yeong escribió:
JasonTodd escribió:Vinicius ya aburre con el tema del racismo. Que se dedique a jugar y dejar de llorar.

Que cansino el tío con la tontería… aburre.

Mas aburres tu y aquí estás

Cazado.
[erick] escribió:@yeong los MP no los moderamos porque no tenemos acceso a ellos.

Pero tampoco dejamos que se aproveche para estropear la experiencia de usuario de ningún eoliano.

Por favor, haz mención del usuario y hablamos aquí con él y contigo


El usuario en cuestión es @JasonTodd a mi realmente me da igual, pero apostaría a que es algo recurrente este comportamiento.

exitfor escribió:Cazado.


¿Cazado? Qué?
vicodina escribió:Supongo que viene de aquí, ya te conocemos @yeong siempre buscándole las cosquillas a los demás.

yeong escribió:
JasonTodd escribió:Vinicius ya aburre con el tema del racismo. Que se dedique a jugar y dejar de llorar.

Que cansino el tío con la tontería… aburre.

Mas aburres tu y aquí estás

Otro aspirante a mod [hallow]
yeong escribió:
exitfor escribió:Cazado.


¿Cazado? Qué?

Que te han pillao. Has tirado la piedra y has venido aquí corriendo escondiendo la mano.
largeroliker escribió:
yeong escribió:
exitfor escribió:Cazado.


¿Cazado? Qué?

Que te han pillao. Has tirado la piedra y has venido aquí corriendo escondiendo la mano.


Pero de que me estás hablando? Enséñamelo, por que no se de que me hablas.

edit:
Vale.. ahora acabo de verlo, hablas de lo que dijo Vicodina (que lo tengo ignorado) y no lo veía...
Muy bien que le pasa al mensaje ? Ese tipo de mensajes que el dijo sobra totalmente, y así que a mi me parece que este tipo de personas sobran. En serio estas haciendo malabares para comparar mi mensaje con lo suyo?

Dicho esto, esto ya esta avisado al moderador. Así que, el tomara medidas en el asunto, feliz tarde.
¿Y que más da que él haya contestado de esa manera y, para mi, faltando al respeto a recibir ese privado?

La questión es que @JasonTodd le ha mandado ese privado con "tan buenas palabras". Algo que no se deberia permitir ni hacer. Y la excusa de que es porque @yeong lo ha provocado antes, no sirve. A ver si ahora cuado cualquier usuario te conteste mal/faltando al respeto/troleando vamos a tener la libertad de hacer lo mismo o peor por mp con total libertad.

Que sí, todos sabemos como es @yeong y que le gusta provocar/trollear o como querias llamarlo pero de ahí mandarle ese mp lleno de amor hay una gran diferencia. Si se cree que el mensaje de @yeong es provocativo/faltas de respeto(para mi si), es tan facil como reportar y que actuen los mods.

Saludos.
Tijuet escribió:La questión es que @JasonTodd le ha mandado ese privado con "tan buenas palabras". Algo que no se deberia permitir ni hacer. Y la excusa de que es porque @yeong lo ha provocado antes, no sirve. A ver si ahora cuado cualquier usuario te conteste mal/faltando al respeto/troleando vamos a tener la libertad de hacer lo mismo o peor por mp con total libertad.

Ah, ni mucho menos. Lo del otro usuario tiene tela también y espero que moderación tome medidas, pero aquí los dos tienen su parte de culpa.
vicodina escribió:Supongo que viene de aquí, ya te conocemos @yeong siempre buscándole las cosquillas a los demás.

yeong escribió:
JasonTodd escribió:Vinicius ya aburre con el tema del racismo. Que se dedique a jugar y dejar de llorar.

Que cansino el tío con la tontería… aburre.

Mas aburres tu y aquí estás



¿Por decir 'me aburres tu y aquí estás' se merece los insultos por MP?.


No empecemos a justificar mierdas porque uno sea de un equipo y tu de otro porque si no....


Sin entrar a como es realmente el usuario y solo basándome en ese mensaje. Ni pillada ni leches.
Hay que tener cuidado con sancionar por estas cosas que con un editor de mensajes se puede falsificar "privados".
SuperPadLand escribió:Hay que tener cuidado con sancionar por estas cosas que con un editor de mensajes se puede falsificar "privados". [rtfm]

@[erick] Lo siento, es el primer mensaje que he pillado [hallow] :Ð :Ð :Ð pero es para recalcar lo del user de arriba solamente [ayay]
Imagen
Shiny-estro escribió:
vicodina escribió:Supongo que viene de aquí, ya te conocemos @yeong siempre buscándole las cosquillas a los demás.

yeong escribió:Mas aburres tu y aquí estás



¿Por decir 'me aburres tu y aquí estás' se merece los insultos por MP?.


No empecemos a justificar mierdas porque uno sea de un equipo y tu de otro porque si no....


Sin entrar a como es realmente el usuario y solo basándome en ese mensaje. Ni pillada ni leches.

Nadie ha justificado nada :-?
Pero quien siembra vientos recoge tempestades, es fácil de entender.
Yo no justifico ese insulto por mp y creo que al usuario en cuestión debería caerle un descanso.

También es cierto que @yeong es un trolazo de cuidado y subforo que participa, subforo dónde deja huella y no buena precisamente.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
yeong escribió:Hola, me enviarón este mensaje privado
Imagen

Se podría reportar de alguna manera? No la veo

Poco te ha dicho. Eres un troll de cuidado.
SuperPadLand escribió:Hay que tener cuidado con sancionar por estas cosas que con un editor de mensajes se puede falsificar "privados".


Bueno, dándote la razón, no me creo que esto no lo puedan comprobar.
yeong escribió:
SuperPadLand escribió:Hay que tener cuidado con sancionar por estas cosas que con un editor de mensajes se puede falsificar "privados".


Bueno, dándote la razón, no me creo que esto no lo puedan comprobar.

Poder se puede, pero no tienen permisos para acceder a ellos.

Los privados son eso, privados, y es ilegal cotillearlos.
A @yeong le llamé troll por aquí hace ya tiempo y me llevé un toque serio de moderación por "faltarle al respeto".

Y ahora veo que le llama troll hasta el apuntador. Al final va a ser verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
raulaia escribió:A @yeong le llamé troll por aquí hace ya tiempo y me llevé un toque serio de moderación por "faltarle al respeto".

Y ahora veo que le llama troll hasta el apuntador. Al final va a ser verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Es de lo peor del foro.
raulaia escribió:A @yeong le llamé troll por aquí hace ya tiempo y me llevé un toque serio de moderación por "faltarle al respeto".

Y ahora veo que le llama troll hasta el apuntador. Al final va a ser verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Puedes reportar esos mensajes, y moderacion los sancionara. No, no esta permitido llamar troll a otros, salvo que seas mod
Tijuet escribió:Si se cree que el mensaje de @yeong es provocativo/faltas de respeto(para mi si), es tan facil como reportar y que actuen los mods.


@JasonTodd toma nota de lo que aquí apuntado.

@yeong evidentente nada justifica el MP que has recibido pero toma nota de lo que te han dicho algunos usuarios y no me refiero a las palabras gruesas.

BitratE escribió:subforo que participa, subforo dónde deja huella y no buena precisamente.
26 respuestas