Alien Breed Trilogy gratis en la tienda de GoG

Durante las próximas horas GoG aún tiene disponible Alien Breed Trilogy, una estupenda colección de shooters cenitales de nueva generación pero al estilo de la vieja escuela que hunde sus raíces en los años dorados del Amiga. Esta especie de reboot incorpora detalles de survival horror y algunos aspectos tácticos a la clásica fórmula mata-mata para adecuarla a la actualidad.

Desarrollados sobre el motor Unreal Engine 3, los tres episodios ofrecen una jugabilidad muy clásica pero actualizada para los sistemas relativamente modernos, que no exigentes, pues sus requisitos técnicos son bastante modestos.


Gracias a todos los EOLianos que nos habéis avisado.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por la noticia.

Aunque ya lo tenía en Steam y me gustan más los dos originales, que ya tengo en GOG, para la biblioteca que se van. Todo sea por el diógenes XD
Ya me lo bajé ayer. Buenos juegos para cuando me acabe el FE Engage.
Me pase los tres en su dia cuando saliero en PC y me dieron mucho vicio, igual les doy un tiento y me los vuelo a pasar.
Los orginales de Amiga eran muy jodidos creo que me los pase con trucos porque sin ellos no habia tu tia.
Y hablando de Alien esta en desarrollo uno nuevo con perspectiva muy similar que me pone super palote.

Gracias por el aviso
Me sale a 2 euros, con un 90% de descuento, aunque la noticia pone "durante las próximas horas..." así que imagino que ya habrá terminado la oferta...

Gracias igualmente por el aviso!
@razor1984 @carlosniper cuando pusieron al noticia, al ir a canjearlos había una cuenta atrás de unas cuantas horas.
7 respuestas