Amazon trabaja en una serie de Tomb Raider escrita por Phoebe Waller-Bridge

Amazon, serie de Tomb Raider... Todo perfecto. Leo el nombre de la guionista y [bye]
Esperemos que saquen algo a la altura de la saga, que es excelente
No se si alegrarme o ponerme a llorar. Saldremos de dudas en un tiempo.
Llamar woke a Phoebe waller-bridge... Lo que tiene uno que leer :o

Dejando un lado a esta gente que no habrá visto ni dos cosas de esta maravillosa mujer, a mí la peli de Alicia Vikander me gustó la verdad, típica peli de aventura, un poco telefilm, pero bien actuada y consiguiendo la esencia del juego, me hubiera gustado una secuela.

Me gustó más que la de Uncharted por poner un ejemplo, menos pretenciosa y con menos dinero.

Pero bueno a ver qué nos depara tanto esto como el juego, que el tercera ya me defraudó bastante, espero den otro cambio de tuerca.
¿Adaptación a lo Last of us o a lo Resident Evil?. Próximamente lo sabremos. 🤣🤣🤣
A mí la peli de la sueca me gustó más que las de la Jolie.
Y sobre la serie... Pues al leer que la creadora va a ser la misma que la de la peli de Solo ya estoy temblando.
El problema de la pelicula de Han solo es el titulo, si no se llamara asi y se hubiwera llamado de cualquier otra forma, no le habrian caido tantas criticas.
De Amazon no espero algo bueno. Y una serie.., no se, tampoco es que los juegos de Lara tengan una gran historia. Para una película de aventuras vale pero para una serie, van a tener que inventar demasiado.
La gente que critica a todos los que pensamos que puede ser una serie Woke vive en otra realidad paralela, si esta el tema instalado es porque la MAYORIA de las series y películas actuales quieren imponer esa corrección política en la actualidad, lo cual es ridículo porque tal contenido está dirigido a un publico que son minoría, las empresas siguen gastando millones en esas payasadas, en vez usar ese dinero para sacar un producto de buena calidad.
Tilux escribió:El problema de la pelicula de Han solo es el titulo, si no se llamara asi y se hubiwera llamado de cualquier otra forma, no le habrian caido tantas criticas.

Porque no la habría visto nadie
Si la gente se queja de que va a ser woke es porque se ve venir y siempre meten algo así en vez de hacerla representativa tal cual está en el libro/videojuego.
Pues a mi, las películas hasta la fecha de Tomb Raider me gustaron, no son obras magistrales del cine, pero entretienen que ya es bastante.

Así que ya veremos cuando la lancen.
harryhaller escribió:
clero escribió:
harryhaller escribió:Con esa guionista ya sabemos lo que vamos a tener: una Lara machorra, borde y cada frase que dice tiene que ser "ingeniosa" / sarcástica. Y por supuesto hombres blancos malvados que se quedan mirándole las tetas.

Acabas de describir a Leia en Star Wars, a Ripley en Alien e incluso a la Lara Croft de Angelina Jolie, pero en aquella época esos personajes eran apreciados, ahora tenemos a gilip*llas diciendo "woke woke, me dan miedo las mujeres"


No, no tienen nada que ver. Y los insultos te los guardas para cuando tu mami te dé el zumito. Bueno, si quieres se lo digo yo, que la veo muy a menudo.


[facepalm]
Hola Men escribió:A mí la peli de la sueca me gustó más que las de la Jolie.
Y sobre la serie... Pues al leer que la creadora va a ser la misma que la de la peli de Solo ya estoy temblando.

No es la creadora de Solo, en esa película solo hace un pequeño papel. Como guionista ha creado las series Crashing, Fleabag y Killing Eve y ha colaborado en la película de 007 Sin tiempo para morir.
Ya han achicharrado los superheroes y ahora toca los videos juegos.
Mapache Power escribió:
korchopan escribió:pues la de la vikander será insípida pero las de Angelina son un bodrio infumable.


Bueno, la primera de Angelina se dejaba ver en su momento, aunque no se que tal habrá envejecido. La segunda si que la recuerdo mas malilla. También hay que tener en cuenta como era la Lara de la época de PSX y lo verde que estaba la industria cinematográfica a la hora de adaptar videojuegos entonces.

Es que si la ves con el prisma de cuando viste una y viste otra sin tener en cuenta la edad que tenías en una y otra y solo basado en el recuerdo lejano claro. Pero las pelis las tienes que juzgar con los mismos baremos y la primera de tr no le llega ni a la altura de las pistolas de Lara a la de vikander. Y ya te lo digo yo, envejeció muy muy mal.
Obviamente técnicamente ya no se puede ni comparar, pero yo no intento ponerla a parir, realmente estoy defendiendo a la última, que se juzga como adulto y la otra es juzgada como chaval o jovencito en donde todo lo que hacían basado en videojuegos era infame. Por eso mismo decía que para la chavalada preadolescente (si la enfocan así) puede funcionar porque no requiere de ninguna historia, solo de sucesos de aventura.

korny escribió:
harryhaller escribió:
clero escribió:Acabas de describir a Leia en Star Wars, a Ripley en Alien e incluso a la Lara Croft de Angelina Jolie, pero en aquella época esos personajes eran apreciados, ahora tenemos a gilip*llas diciendo "woke woke, me dan miedo las mujeres"


No, no tienen nada que ver. Y los insultos te los guardas para cuando tu mami te dé el zumito. Bueno, si quieres se lo digo yo, que la veo muy a menudo.


[facepalm]


Ese es el nivel que está alcanzando este foro.
osodato escribió:Mientras se desmarque de la mierda que hicieron con la vikander estará bien. Podrían hacer como en TLOU y seguir fielmente la historia de los juegos (los modernos digo)


Pues la "mierda" de la Vikander fue mejor que las de la Jolie así que...
Huele a montón de mierda, esperaremos al capitulo 1 para confirmarlo.
Realmente le doy un voto de confianza, Waller-Bridge ha demostrado saber dirigir y crear buenas series, Crashing y especialmente Fleabag lo demuestran, de Killing Eve no puedo opinar pero se habla bien de esta.

A los que dicen "woke" por la directora, que se miren Fleabag, porque Waller-Bridge es todo lo opuesto al feminismo moderno que impera en la actualidad. Es como la Atlanta de Donald Glover, humor negro sin miedo a meterse en la polémica.

Ahora bien, con Amazon detrás me espero lo peor viendo lo que hicieron con ESDLA, pero confío también en que el éxito de The Last of Us sirva de ejemplo a las demás productoras de cómo debe hacerse una buena adaptación.
chachin2007 escribió:
sexto escribió:Ojalá para ésta pillen a una colombiana negra. Solo por joder.

De hecho, en los primeros diseños de Lara, esta eran una joven latina llamada Laura Cruz (y no, no estoy de coña).

Los primeros diseños serían lo que fueran, Lara Croft es lo que es.
Y que conste que me la suda, no voy a verla sea quien sea la protagonista.
jnderblue escribió:
Hola Men escribió:A mí la peli de la sueca me gustó más que las de la Jolie.
Y sobre la serie... Pues al leer que la creadora va a ser la misma que la de la peli de Solo ya estoy temblando.

No es la creadora de Solo, en esa película solo hace un pequeño papel. Como guionista ha creado las series Crashing, Fleabag y Killing Eve y ha colaborado en la película de 007 Sin tiempo para morir.


Ah! Ok, pues leí mal. [oki]
Son Gokuu escribió:
osodato escribió:Mientras se desmarque de la mierda que hicieron con la vikander estará bien. Podrían hacer como en TLOU y seguir fielmente la historia de los juegos (los modernos digo)


Pues la "mierda" de la Vikander fue mejor que las de la Jolie así que...

Por supuesto, no he dicho lo contrario, pero la adaptación que hicieron para la Vikander sigue siendo una mierda; principalmente porque malcopiaron el Tomb Raider (el primero de los nuevos) pero suprimiendo la evolución de la Lara del inicio que era una superviviente asutada a la curtida aventurera que era al final (en la película es igual de badass todo el rato), y eliminaron todos los componentes sobrenaturales que añadían misterio a la historia del juego (¿la maldición de la película era un virus? ¡por dios!). Las de la jolie tenían muchos defectos tambien, pero al menos no fallaron en meter el componente sobrenatural que es un "must" en tomb raider.
LonK escribió:Ganas de ver a la primera Tomb Raider negra, trans y lesbiana XD

Para ser mas incluisivos, tendrá problemas de movilidad. Solo es poner señalizacion para aparcar vehiculos en la puerta del templo y rampas para acceder en silla de ruedas hasta las reliquias :)
Para todos los que dicen que "ahora Lara será negra y lesbiana", no sé de dónde sacan que Lara es heterosexual para empezar, y segundo, blanca blanca tampoco es. Por mucho que sea de nacionalidad inglesa, su piel no es caucásica.
Gal Gadot hubiese sido ideal con unos 10 años menos. Ahora diría que se le está pasando un poco "el arroz" para hacer de Lara Croft.




Space Lord escribió:Imagen

Pufff... es que es la Lara de los 90 en carne y hueso. No creo que pudiesen encontrar otra actriz mejor para el papel [amor]
Espero a una protagonista que sea la hostia de fea para demostrar que todas son capaces de hacer lo que hace Lara Croft sin importar el físico
Pues ya tienen garantia de calidad asegurada

Phoebe Waller es de lo mejorcito de hollywood y seguro que crea una Lara Croft mucho mas carismatica que lo que hemos tenido hasta ahora. Se ve que se le ocurrieron ideas haciendo Indiana Jones XD
Desde luego el personaje ya es de por sí una mujer empoderada, valiente y autosuficiente, muy difícil tienen cagarla.

Preferiría un formato película, las otras tres que ya existen a mí me gustaron, creo que tienen que medir bien los tiempos en un formato serie para no hacerla aburrida y que no de la impresión de tener capítulos de relleno.

Con respecto a EOL, a mí me sigue pareciendo un foro de calidad con muchas opiniones interesantes, sólo hay que saber apartar a un lado tanto las opiniones de los que se quejan de todo como las de los que se tragan cualquier mierda, entre esos dos extremos hay un amplio abanico de gente que da su opinión de manera educada y sincera que a mí personalmente me aporta bastante, por eso sigo entrando.
Mapache Power escribió:
korchopan escribió:pues la de la vikander será insípida pero las de Angelina son un bodrio infumable.


Bueno, la primera de Angelina se dejaba ver en su momento, aunque no se que tal habrá envejecido. La segunda si que la recuerdo mas malilla. También hay que tener en cuenta como era la Lara de la época de PSX y lo verde que estaba la industria cinematográfica a la hora de adaptar videojuegos entonces.

La segunda tiene una de las escenas más lamentables jamás rodadas en este tipo de películas, sólo superado por de de Batman y su Batcard, aquella de Lara y el tiburón.
No podía faltar el aluvión de lloros vaticinando la ecatombe woke.


La cuestión es que de Tomb raider todo lo hecho hasta ahora en cine ha sido una auténtica basura, tanto de Jolie como de Vikander. Películas que necesitan palomitas y refresco para poder entretenerte.
La serie con ser mediocre que se de con un canto en los dientes.
Ufff... No sé...
Muchas compañías mirarán de reojo el éxito de HBO y querrán emularlo, sín tener en cuenta, realmente el porqué es un éxito o el cómo llega a ésto.
Si descuidan al seguidor acérrimo a la saga, van de culo, lisa y llanamente. Sin mimo y sin cuidado en los detalles que realmente hacen que una saga de éste tipo triunfe, puedes ponerle el nombre que quieras... Si el seguidor, fan o como quieran llamarlo no identifica lo que ha jugado, no inviertas en un producto tan consolidado tratando de "reinventar", si quieres eso, no llames un producto por su nombre. Ejemplo de ésto, lamentablemente hay muchos.
Hereze escribió:
Mapache Power escribió:
korchopan escribió:pues la de la vikander será insípida pero las de Angelina son un bodrio infumable.


Bueno, la primera de Angelina se dejaba ver en su momento, aunque no se que tal habrá envejecido. La segunda si que la recuerdo mas malilla. También hay que tener en cuenta como era la Lara de la época de PSX y lo verde que estaba la industria cinematográfica a la hora de adaptar videojuegos entonces.

La segunda tiene una de las escenas más lamentables jamás rodadas en este tipo de películas, sólo superado por de de Batman y su Batcard, aquella de Lara y el tiburón.


Pufff... lo mejor de todo es que encima se debieron dejar pasta para recrear el tiburón en CGI y ni eso les quedó bien. La escena ya es ridícula desde su planteamiento, no se a que genio se le pudo ocurrir semejante patochada ni porque se le dio luz verde.
jimi escribió:
Thor II escribió:Woke Raider

Seguro, viendo a los implicados seria muy muy extraño que asi no fuese... una pena.

Te lo digo a ti porque no estás baneado como el otro que ha dicho algo similar en serio. ¿Qué argumentos tienes para afirmar eso?

Me choca mucho cuando veo a personas con afirmaciones tan contradictorias y ambas personas están muy seguro de lo que dicen. St. Anger dice conocerla (y otra persona mas) y parece ser que no está nada de acuerdo con lo que dices, así que podéis decir un par de cosas cada uno a ver quién tiene razón.

A mi mas que quejarse de woke o polladas varias, me molesta mas que se mienta de forma descarada por el motivo que sea (que ya me dirás tú qué gana uno diciendo que no es woke cuando sí lo es o al revés :-? ). O quizás el problema es que cada uno interpreta el "woke" de una forma diferente.
Amazón no aprende, ya se pegó un ostión en los anillos por ir de "representation" y este viendo los implicados va a tener mucha "representation" y poca historia que contar.
86 respuestas
1, 2