One Piece: Odissey (2022) - 12 de Enero (2023)

1, 2, 3
Bueno, esto estaba claro que iba a pasar. Desde el principio decían que el juego iba a tratar sobre los "recuerdos", por lo que seguro que iban a aparecer personajes de toda la serie (como pasaba en los Unlimited Cruise y tal).

Lo que me ha sorprendido es que recreen toda la isla de Arabasta (o Alubarna al menos). Eso quiere decir que, te tapadillo, va a ser un RPG por las sagas más importantes de One Piece.
Vamos, que seguramente veamos Arabasta y Marineford al menos. Y no me extrañaría ver Ennies Lobby, Dressrosa, Whole Cake... Aunque tienen más posibilidades las islas donde habían más animalejos.
Kirameki escribió:Bueno, esto estaba claro que iba a pasar. Desde el principio decían que el juego iba a tratar sobre los "recuerdos", por lo que seguro que iban a aparecer personajes de toda la serie (como pasaba en los Unlimited Cruise y tal).

Lo que me ha sorprendido es que recreen toda la isla de Arabasta (o Alubarna al menos). Eso quiere decir que, te tapadillo, va a ser un RPG por las sagas más importantes de One Piece.
Vamos, que seguramente veamos Arabasta y Marineford al menos. Y no me extrañaría ver Ennies Lobby, Dressrosa, Whole Cake... Aunque tienen más posibilidades las islas donde habían más animalejos.

Pero revivir esas islas a través de sueños... con que fin?? El personaje femenino tendrá una fruta de sueños o algo así. Lo digo porque por ejemplo por Arabasta tb sale, es un tanto curioso la verdad, no se que tienen planeado para la historia, jeje, pero parece interesante. :-?
A mi si me envian a dressrosa, arabasta, marineford, etc y me simulan con un "sueño" y bien ligado a la historia, las batallas que hemos visto, aunque sea solo una parte, rollo mazmorra, pero poder enfrentarme como jefes finales de esos sueños a los que vimos en las series y poder reconocer lugares, incluso npcs, pufff yo lo firmo ya ehhh!!
De hecho pueden inventarse lo de conseguir las habilidades que se consiguieron en esos lugares, aunque no se que inventaran en la historia para tener que volver a conseguirlas...

Creo que lo mio si es un "sueño" jajaja
Chulísimo el tráiler.

Hay un momento en que aparecen como seis iconos en el techo...¿serán las seis zonas que habrá?
La primera sería arabasta.
La segunda es una nube (Skypiea)
La tercera parece una silueta....Ace en la ejecución? Marineford.
La cuarta es como un círculo púrpura...No sé si se parece al símbolo de los piratas del sol, aunque el púrpura me recuerda más bien al veneno de Punk Hazard.
La quinta es como unas montañas, ni idea. Pero por orden debería ser o Dressrosa, o Zou o Whole Cake.
Y la sexta parece un sol naciente, que sería Wano. Aunque me sorprendería Wano, si lo empezaron hace tanto tiempo (aunque bueno, también le pasó a PW4).

Pero vaya, que esto es fumada mía xD Pero me gustarían 6 zonitas del pasado.
No creo que enseñen todas las zonas, pero con lo de alabasta creo que es más que evidente que habrán muchos más y eso me congratula. [360º]
Lo que me he fijado, es que en Arabasta no están ni Franky ni Brook. Tiene sentido porque, como son "recuerdos", ellos no visitaron Arabasta

Ya me parecía a mí raro que en los dlc de reserva, daban las skins PTS, pero solo la de esos 7. Por lo que casi seguro que no va a haber ninguna saga PTS donde estuvieran Franky y Brook.
Por lo que me encajaría Skypiea y Marineford.
Skypiea me gustaría mucho, porque no la suelen meter y porque pega por el explore y animalejos
ivan_vega89 escribió:


Prfff me gusta lo que veo, pero las expresiones faciales... [decaio] [facepalm]

Los personajes apenas pestañean y se ven como raros, en plan "parados", cuando hacen cosas bien, pero parados deberian haberse currado varias animaciones. Es lo único que se me hace muy raro. Hay un momento que Luffy se saca los willis, pero mientras no hace nada, ni pestañea ni nada y al tener ojos tan grandes es una sensación muy rara.

Se ve que Nami es la "maga" y chopera el healer. Molan bastante las skills. :p
La Shonen Jump confirma Water 7 como otro de los lugares que podremos explorar.

Imagen

En el trailer de Water Seven el "SharkTrain" estampao tiene un look brutal. [chulito]

En este nuevo trailer me da la sensación como que han mejorado las expresiones, no?? Antes las veia muy raras, ahora parece que están mejor o igual solo es mi sensación. :-|

Bueno sea como fuese, ya queda poco más de 2 meses para disfrutar del juego. [bye]
Qué le pasa a Luffy en los pantalones?
Pichake escribió:Qué le pasa a Luffy en los pantalones?

has visto el vídeo?? Lo digo porque a los pantalones que tu dices no les pasa ná. :p
Lo que pasa que la imagen esa de previsualización del vídeo salen raros como rollo si tuviera un mar o algo raro en ellos, pero en el juego no son así, son normales. Para ello solo hay que ver el vídeo. [bye]

Mira esta imagen ingame de la página anterior por ejemplo:

Imagen
Que opinais de lo que se ha visto del juego?

lo de combates por turnos me llama.. pero algunos videos que he visto del resto del juego no me acaba de convencer.
pepevic escribió:Que opinais de lo que se ha visto del juego?

lo de combates por turnos me llama.. pero algunos videos que he visto del resto del juego no me acaba de convencer.


A mi era un juego que me llamaba de salida, pero voy a esperar.

Confío en una bajada de precio en pocos meses que me haga comprarlo.
yo decidiré su compra después de jugar la demo. pero de lanzamiento es imposible. enero es de P4G y Engage
yo jugaré la demo y me leeré con cariño los analisis antes de decidir, mi problema es que no tengo tanto dinerito, y entre enero y febrero tengo en el punto de mira este, forspoken y harry potter, y de momento, el que mas espectativas me genera es el de harry potter (aunque salga un mes despues).
Así que seguramente no lo pille de primeras, pero seguramente lo acabe jugando mas adelante cuando este a mitad de precio.
Yo creo que lo que se ha visto, si se conjuga bien, ponen una dificultad mas elevada (por lo que he leido en los avances), y obviamente te gusta el combate por turnos rollo DragonQuest, el juego va a merecer la pena, no se si de salida, pero jugarlo seguro.
Si me tragué el seeker, mas malo es imposible que sea jajajaja
No salia hoy la demo? No me aparece en la Store de la ps4

Edit: ya esta, hay q entrar como si fueras a comprar el juego e ir bajando hasta q salga
Me ha parecido curioso que en la PS5 la demo ocupa menos que en la PS4. :-|

Estoy por bajar la demo de la PS4 para ver como luce el juego, porque en PS5 la verdad que luce genial. [amor]
Sabéis si los datos de guardado se transfieren?
ivan_vega89 escribió:Sabéis si los datos de guardado se transfieren?


Si y menos mal xq vaya chapa de tutorial.. solo con pensar de volverlo a jugar en la versión final me da algo.

El juego tiene buena pinta, graficamente luce bien, las voces son las de siempre y los combates son interesantes.

La exploración es tipo dragon quest, bastante lineal.
Pizzo escribió:Me ha parecido curioso que en la PS5 la demo ocupa menos que en la PS4. :-|

Estoy por bajar la demo de la PS4 para ver como luce el juego, porque en PS5 la verdad que luce genial. [amor]


ocupa menos por el sistema de compresión que en PS5 es mejor que el de PS4, de ahí que mucho juegos pesen menos en PS5 que en PS4
Joer le están dando una de palos en las reseñas...
La demo la jugué y particularmente me gustó.
A parte de los análisis, ha sido mala idea sacar la fase tutorial de la demo. Es muy pesada y muy fácil. No da muchas ganas de jugarlo.

Yo lo compraré más adelante porque es OP. Si se basara en otra licencia posiblemente lo olvidaría. Pero mismo las conversaciones iniciales de la Demo:

- Oh! Nami no está!
- Mi Nami donde está! *corazones de Sanji*
- Ooooh se han llevado a Nami.
- O no!
- Se han llevado a Nami.
- O pobre Nami.
- Dónde está Nami?
- Nami!!!

Y así hasta que la propia Nami se muere del asco por repetir tanto su nombre xDDDD (no son las frases exactas, pero en las conversaciones se repite el nombre más veces seguro xD)

Que no digo que se saquen una saga a lo bestia del culo, pero al menos las conversaciones que sean algo más variadas e interesantes.
A mi no me ha gustado la demo. No se si es que lo enfocan para gente muy novata en el genero que te lo dan todo tan masticado que me aburre. Y para rematar tengo muchos otros juegos pendientes de jugar que este. Asi que posiblemente pase de él. Si me da la vena y lo pillo seria estando tirado de precio pero vamos... lo dudo. Ya no tengo tanto tiempo como antes y tengo que seleccionando lo que mas me apetece y gusta jugar.
THumpER escribió:A mi no me ha gustado la demo. No se si es que lo enfocan para gente muy novata en el genero que te lo dan todo tan masticado que me aburre. Y para rematar tengo muchos otros juegos pendientes de jugar que este. Asi que posiblemente pase de él. Si me da la vena y lo pillo seria estando tirado de precio pero vamos... lo dudo. Ya no tengo tanto tiempo como antes y tengo que seleccionando lo que mas me apetece y gusta jugar.

Tiene pinta de ser muy casual si, pero si tenemos en cuenta que venimos de musous donde solo hay que darle ala x para matar toneladas de enmigos y hacer especiales.... pues... [+risas] :cool:

El One Piece: World Seeker mejor ni lo comentamos, pero tampoco es que tuviera dificultad alguna este...

A mi este Odissey me parece de largo el mejor juego que han sacado de One piece ultimamente, aunque tal vez mi afan a los jrpgs tenga que ver, ya no solo de One Piece en si. :D
Pizzo escribió:
THumpER escribió:A mi no me ha gustado la demo. No se si es que lo enfocan para gente muy novata en el genero que te lo dan todo tan masticado que me aburre. Y para rematar tengo muchos otros juegos pendientes de jugar que este. Asi que posiblemente pase de él. Si me da la vena y lo pillo seria estando tirado de precio pero vamos... lo dudo. Ya no tengo tanto tiempo como antes y tengo que seleccionando lo que mas me apetece y gusta jugar.

Tiene pinta de ser muy casual si, pero si tenemos en cuenta que venimos de musous donde solo hay que darle ala x para matar toneladas de enmigos y hacer especiales.... pues... [+risas] :cool:

El One Piece: World Seeker mejor ni lo comentamos, pero tampoco es que tuviera dificultad alguna este...

A mi este Odissey me parece de largo el mejor juego que han sacado de One piece ultimamente, aunque tal vez mi afan a los jrpgs tenga que ver, ya no solo de One Piece en si. :D


Es que yo directamente no he tocado los anteriores juegos de one piece por ser musous y demas xD Este me llamó la atencion cuando se anuncio pero con la demo y otros videos que hay, se me desinflaron las ganas que le tenia.
Yo al final me lo he comprado, ya contaré impresiones cuando lleve unas horas largas o me lo termine.
Demo pasada, aunque es muy asequible tiene muchas posibilidades de combate, muy por encima de otros JRPG en los que cualquier enfrentamiento aleatorio se resuelve con el comando ataque.

Cierto que no te obligan a sacar partido a las debilidades, las distancias, agrupaciones y turnos enemigos, pero si un juego te da "juguetes" que utilizar, no hacerlo es como jugarlo sin sonido, restar características sin motivo, solo porque "no te obliga para avanzar".

Si me parece un error que imagino irán abandonando el, no por ahí no puedes ir, que todo JRPG alguna vez usa, pegó aquí es en cualquier desvío mínimo que encuentres hasta la primera mazmorra.

Dicho eso, dicen que por la demo dan una gelatina, vi que es un item de curación, sin mas ¿Es así?
Os voy a contar impresiones, ya voy por el capitulo 5.

La verdad que el juego está a medio gas.
Regresas a 4 mundos anteriores, pero los arcos los revives a medias, faltan muchisisisimos personajes como Bosses, pero muchos lo que hace que el arco quede muy flojo.

La historia original se aborda poco a poco porque se va alternando con volver a los mundos del pasado.
Eso si, Franky y Brook no son jugables en los 2 primeros mundos ya que ellos no estaban allí en ese momento, cosa bastante meh.

Luego tampoco hay skins desbloqueables, solo tienen la skin del nuevo mundo y la del pre time skip (si has hecho la reserva). Esto me parece una mierda porque es uno de los atractivos de los DQ por ejemplo.

El sistema de combate está bien y es lo mejor. Aunque la dificultad es nula hasta llegados al final de Alabasta.
Tambien hay errores de traducción, por ejemplo Vivi por BIBI que me sangraban los ojos.

Asi que... no se, ha salido un juego un tanto mediocre con muchos aspectos mejorables la verdad.
Que luego pues es divertido basicamente porque es de One Piece, pero se nota que hay muchas cosas que no se han trabajado como deberían.
¿La versión de PS4 no tiene función de vibración? Estoy mirando en las opciones y no viene.
131 respuestas
1, 2, 3