Nintendo Switch fue la consola más vendida en el Reino Unido en 2022 y FIFA 23 lideró en juegos

yggdrassilbcn escribió:@nanoxxl que si chico que si. tu opina lo que quieras, y yo lo que creo que se acerca más a la realidad. punto. yo no tengo la verdad absoluta. pero es que tú te crees que si la tienes, y no es así.
la noticia dice lo que dice, y lo interpreto tal cual dice. no te creas que no dice lo que pienso, porque te equivocas. creo lo que leo, aún sabiendo de la manipulación

Yo no tengo la verdad absoluta , eres tú el que manipula lo que dice un artículo y después inventas conspiraciones absurdas , y por último le tachas a mi de tener la verdad absoluta .
Como te dije que TSMC diga que algunas intermediarios y distribuidores acumulan chip no tiene nada que ver con Sony Microsoft , y una consola usa muchos componentes que no depende de TSMC .
Tú eres el que te montas una película , yo lo que se es que por mucho que TSMC diga eso no implica que la falta de componentes sean otros y tú argumentos no confirman nada .
logame escribió:
Me encanta la gente tan ególatra que piensa que la sociedad va mal porque no juegan a lo que él diga.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Rudy_Man escribió:
logame escribió:
Me encanta la gente tan ególatra que piensa que la sociedad va mal porque no juegan a lo que él diga.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Compi, que no he sido yo el que ha juzgado a la sociedad porque no compran los juegos que considero mejores
Compi, que no he sido yo el que ha juzgado a la sociedad porque no compran los juegos que considero mejores

Lo de compi te lo puedes ahorrar, que yo sepa no somos nada de eso.
Pues la Series S y X se vendieron muy bien a nivel mundial
nanoxxl escribió:eres tú el que manipula lo que dice un artículo y después inventas conspiraciones absurdas , y por último le tachas a mi de tener la verdad absoluta .

yo no manipulo nada. leo integramente lo que pone, y lo que dijo el presidente de tsmc acerca de la escasez de chips. punto. tu dale las vueltas que quieras, y busca los 3 pies al gato. contextual

nanoxxl escribió:Sacado de tu enlace .

El resultado final de esto fue que TSMC decidió reasignar parte de la producción a los clientes que consideraba que se estaban quedando sin producto, mientras que aquellos que tenían inventario, vieron reducida su asignación de nuevas obleas. Aparentemente, esta no fue una decisión popular, pero parece justa, considerando la situación actual.


Creo que dice bien claro que sí es verdad que algunos se quedaron sin producto y que tenían problemas .


donde pone eso que tanto afirmas, que segun tu dices que tsmc afirma que muchos de quedaron sin producto? quien le da la vuelta a la tortilla? no, si va a ser que aquí el que manipula eres tu. yo leo, y expongo lo que pone. tu lees, y deduces a tu antojo

nanoxxl escribió:Total , como la noticia que pusiste no dice lo que tú quieres que diga te lo inventas

yo, yo expongo la noticia y comento , no pienso algo y luego expongo, y si no pone lo que creo, invento .... mmmm, a ver. Un poco de sentido común.
yo dije, corroboro con la fuente que en su dia vi, y la comento. que no es de tu gusto.... vale. cada uno tiene sus pensamientos, y respetables.

pro aquí en único que está manipulando, eres tu. yo solo he comentado una realidad vista desde tsmc. punto
Impresionante Nintendo como siempre.
dovahkin escribió:
tinodido escribió:Yo me parto ya con el tema de los suministros, a ver si dejáis el tema ya de "falta de suministros" , eso no se lo cree nadie, está siendo la frase de la era post COVID, con cualquier problema se dice " es por la falta de suministros" y ala todos a asentir con la cabeza, seguido de un "claro", o Nintendo es muy lista y tiene "suministros" escondidos en el monte Fuji, o Sony muy tonta por no ver hacia donde va el mercado.

Ps5 si hubiera bajado de precio seguro que en gran medida seguiría en el podio, tiene buenos juegos exclusivos y punto. Nintendo es un consolón, sus juegos sin ser una obra de arte en 4k son muy buenos juegos, que gustan desde un niño de 5 años a uno de 99, tiene franquicias con 20 años que venden como churros y que han pasado y sobrevivido a varias generaciones, y Xboxx pues que después del desastre de la anterior generación está está haciendo las cosas bien.

Suerte a todos

Que no se cree nadie la escasez de suministros? No creo que la industria del automóvil este disfrutando de entregar los coche con 4-5 meses de demora,o Sony no pudiendo vender las consolas que demanda el mercado.



La industria del automóvil se borró de la lista con la pandemia, al no vender coches, compañías como amd o Intel aumentaron el stock por la venta de equipos, así como Sony o MS, pero bueno la lista de negacionistas del "falta del suministro" sigue.

Compañías como Samsung están despidiendo gente por el alto stock en microprocesadores.

Hace 20 años me tardaron 9 meses en traer mi coche cuando me lo compre, y era lo normal, ahora es "falta de suministros" y te lo dan en 4 meses.

Saludos.
Normal, las portátiles de Nintendo tienen mucho tiron y siempre han acabado vendiendo bien.
3DS tuvo un traspiés al principio, pero le bajaron el precio.
tinodido escribió:
dovahkin escribió:
tinodido escribió:Yo me parto ya con el tema de los suministros, a ver si dejáis el tema ya de "falta de suministros" , eso no se lo cree nadie, está siendo la frase de la era post COVID, con cualquier problema se dice " es por la falta de suministros" y ala todos a asentir con la cabeza, seguido de un "claro", o Nintendo es muy lista y tiene "suministros" escondidos en el monte Fuji, o Sony muy tonta por no ver hacia donde va el mercado.

Ps5 si hubiera bajado de precio seguro que en gran medida seguiría en el podio, tiene buenos juegos exclusivos y punto. Nintendo es un consolón, sus juegos sin ser una obra de arte en 4k son muy buenos juegos, que gustan desde un niño de 5 años a uno de 99, tiene franquicias con 20 años que venden como churros y que han pasado y sobrevivido a varias generaciones, y Xboxx pues que después del desastre de la anterior generación está está haciendo las cosas bien.

Suerte a todos

Que no se cree nadie la escasez de suministros? No creo que la industria del automóvil este disfrutando de entregar los coche con 4-5 meses de demora,o Sony no pudiendo vender las consolas que demanda el mercado.



La industria del automóvil se borró de la lista con la pandemia, al no vender coches, compañías como amd o Intel aumentaron el stock por la venta de equipos, así como Sony o MS, pero bueno la lista de negacionistas del "falta del suministro" sigue.

Compañías como Samsung están despidiendo gente por el alto stock en microprocesadores.

Hace 20 años me tardaron 9 meses en traer mi coche cuando me lo compre, y era lo normal, ahora es "falta de suministros" y te lo dan en 4 meses.

Saludos.



Que empresa quiere que no haya productos suyos en mostradores? No digo que haya palés, pero es que jamás he ido un día a carrefour, Game o Fnac y he visto una ps5 para llevar a casa.

Por suerte parece que eso va a cambiar en 2023
hugoboss69x escribió:Y espérate que salga el nuevo Zelda verás [carcajad]


Esa frase es cierta en cualquier época.
@yggdrassilbcn la noticia dice lo que dice , no lo que tú quieres que diga .
Pues quédate con tu verdad absoluta y tus conspiraciones de que Sony prefiere ganar menos dinero fabricando menos consolas de las que puede vender .
nanoxxl escribió:@yggdrassilbcn la noticia dice lo que dice , no lo que tú quieres que diga .
Pues quédate con tu verdad absoluta y tus conspiraciones de que Sony prefiere ganar menos dinero fabricando menos consolas de las que puede vender .


exacto, dice lo que dice. y que tsmc tuvo que repartir para que la industria no se quedara sin stock. se llama comprension lectora.

parece que sony es la unica que ha sufrido la "falta de stock". pobrecitos. quizas es la excusa perfecta para subir precios de consolas... te dice algo?
yggdrassilbcn escribió:exacto, dice lo que dice. y que tsmc tuvo que repartir para que la industria no se quedara sin stock. se llama comprension lectora.

parece que sony es la unica que ha sufrido la "falta de stock". pobrecitos. quizas es la excusa perfecta para subir precios de consolas... te dice algo?

Y como Sony le faltaba los chip que controlaban la memoria ( SSD ) o en el chip wifi que no fabrican TSMC da igual ( unos ejemplos de que no todo lo fabrica TSMC ) .
Si TSMC dice que dejó de fabricar para alguno para poder producir para otro demostrando que no podía fabricar para todos justifica tu conspiración ? .
Me parece que ya se desvió el hilo mucho y no voy a seguir con tus conspiraciones paranoicas con la cantidad de compañías que tienen problemas .
Microsoft también tiene problemas con la Xbox series x y no subió el precio , pudiendo aprovechar la falta de stock de ps5 decide tener falta de stock también por qué son tontos según tu ? .
nanoxxl escribió:
yggdrassilbcn escribió:exacto, dice lo que dice. y que tsmc tuvo que repartir para que la industria no se quedara sin stock. se llama comprension lectora.

parece que sony es la unica que ha sufrido la "falta de stock". pobrecitos. quizas es la excusa perfecta para subir precios de consolas... te dice algo?

Y como Sony le faltaba los chip que controlaban la memoria ( SSD ) o en el chip wifi que no fabrican TSMC da igual ( unos ejemplos de que no todo lo fabrica TSMC ) .
Si TSMC dice que dejó de fabricar para alguno para poder producir para otro demostrando que no podía fabricar para todos justifica tu conspiración ? .
Me parece que ya se desvió el hilo mucho y no voy a seguir con tus conspiraciones paranoicas con la cantidad de compañías que tienen problemas .
Microsoft también tiene problemas con la Xbox series x y no subió el precio , pudiendo aprovechar la falta de stock de ps5 decide tener falta de stock también por qué son tontos según tu ? .


hablo de tscm, porque son los que han dado la cara, y han dicho que ellos no tenian problemas de proveer, sino que decidieron repartir.habria que ver los intereses de las demas empresas...

y las sobreproduccion que tienen las empresas de chips, son debido a.... segun tu... pues eso.y en ningun momento he dicho que sony sean tontos. lo que si digo, es que nos toman por tontos, que es diferente.

nanoxxl escribió:Si TSMC dice que dejó de fabricar para alguno para poder producir para otro demostrando que no podía fabricar para todos justifica tu conspiración ?


en cuanto a esto... que una empresa decida porveer a otras empresas, porque las demas tienen stock mas que de sobras, y para evitar un desequilibrio, no es sinonimo que no pudiera abastecer. igual no al cien por cien. es como si compras un paste, y alguien se podria comer 3 de esos pasteles y tu decides repartirlo entre 5, aunque ese uno se quede con hambre... no se pueden arriegas a abastecer a quien tiene stock de sobras. vuelvo a lo mismo...sentido comun.

es como cuando decian que no habia leche en los supermercados... todos como imbeciles a comprar. impulso la compra de leche, pero es que ademas, es lo que ocasionó que en supermercados faltaran en las estanterias, no queriendo decir, que no hubiera leche... yo no he tenido problema para comprar leche cuando esto ocurrió... hay mucho borrego que cree todo lo que ve sin contrastar. manipulación lo llamo yo...

y si, aqui dejamos el tema. tu tienes tus pensamientos, que no son verdades absolutas, sino tuyas. y yo tengo las mias, que tampoco son verdades absolutas, son mis verdades, y hay que respetarlas como yo respeto las tuyas. no he venido a convencer a nadie, sino a exponer mi opinion, como todo el mundo hace. saludos

edito
con esto acabo. esto explica a la perfeccion, el ejemplo del pastel.cuando hay 5 pasteles, 5 personas, y uno solo se quiere comer esos 5 pasteles, y 5 mas, sin tener en cuenta a los demas... hay un problema, pero no por falta de pasteles precisamente...esto ha pasado con los semiconductores

https://www.xataka.com/componentes/no-hay-escasez-chips-que-hay-deficit-enorme-estamos-fabricando-que-nunca-asi-no-suficiente
yggdrassilbcn escribió:
https://www.xataka.com/componentes/no-hay-escasez-chips-que-hay-deficit-enorme-estamos-fabricando-que-nunca-asi-no-suficiente

Sacado de tu enlace .
No hay escasez de chips; hay un enorme déficit de semiconductores

Hay un enorme déficit de semiconductores .....
¿Qué significa palabra déficit?
m. Falta o escasez de algo que se juzga necesario . El enfermo tiene déficit de glóbulos rojos . La ciudad tiene déficit de viviendas .

[facepalm] .
nanoxxl escribió:
yggdrassilbcn escribió:
https://www.xataka.com/componentes/no-hay-escasez-chips-que-hay-deficit-enorme-estamos-fabricando-que-nunca-asi-no-suficiente

Sacado de tu enlace .
No hay escasez de chips; hay un enorme déficit de semiconductores

Hay un enorme déficit de semiconductores .....
¿Qué significa palabra déficit?
m. Falta o escasez de algo que se juzga necesario . El enfermo tiene déficit de glóbulos rojos . La ciudad tiene déficit de viviendas .

[facepalm] .


vamos a ver... te lo vuelvo a explicar con lo de la leche... hace unos meses, unos medios dijeron que no iba a haber leche, porque habia una huelga de camiones. acto seguido, todos los imbeciles que salieron en masa a comprar lo que no suelen comprar, triplicando su compra habitual, hizo que las estanterias de los supermercados hubiera escasez. esto no significa que falte leche en las productoras. no significa que tengan un problema. significa que existe otro problema, que va mas alla. con los semiconductores a pasado lo mismo. hubo una alta demanda de electronica, y por ansias, muchos empezaron a pedir stock, por encima de su producción. esto hizo, que otras empresas, tuvieran escasez de chips. que escasez no significa manca de chips. o falta. significa que en lugar de poder fabricar con ansias, 5000 productos, tuvieron que fabricar 500. que seguramente hacen lo que muchos hicieron con ese sobrestock, y fabrican 5000 y 3000 se los comen con patatas porque no vende ese total.

este problema no se atribuye a la falta de produccion. las plantas crecieron y tuvieron ganancias como jamas se habia visto.

te lo explico otra vez?

habia una capacidad en la produccion, y estaba cubierta. pero si tu pides mas de lo que consumes, provocas desequilibrio. facil de entender.
si vas a un buffet, y tienes capacidad de comer medio kg de carne, y te comes 15 kg, ten por seguro que algun problema tendras. esto aplicalo, junto con lo de la leche, junto con lo del paste....
tsmc, y seguramente la gran mayoria de productoras, tuvieron que repartir, por los ansias que querian tener las estanterias llenas de chips. los mismo que compraban 15 packs de 6 botellas de leche,....
@yggdrassilbcn no me interesa tus complot .
Si cada vez que pones un enlace te contradice no es culpa mía .
Nintendo switch fue la consola más vendida en el reino unido en 2022 y FIFA 23 lideró en juegos ....
Ese es el título del hilo .
[bye]
nanoxxl escribió:@yggdrassilbcn no me interesa tus complot .
Si cada vez que pones un enlace te contradice no es culpa mía .
Nintendo switch fue la consola más vendida en el reino unido en 2022 y FIFA 23 lideró en juegos ....
Ese es el título del hilo .
[bye]


fuiste tu el que me replicó. yo afirme mi concordancia con un usuario, exponiendo un enlace corroborando a lo que el se refería, y tu te metiste. tu ayudaste a hacer la bola más grande

y no, yo no me contradigo a lo mis enlaces. igual entendiendo conceptos, se consigue comprensión lectora.
un placer saber tu punto de vista. saludos
yggdrassilbcn escribió:fuiste tu el que me replicó. yo afirme mi concordancia con un usuario, exponiendo un enlace corroborando a lo que el se refería, y tu te metiste. tu ayudaste a hacer la bola más grande

El enlace no decía nada de lo que decías tú , por mucho que lo repitas , como el último .
yggdrassilbcn escribió:y no, yo no me contradigo a lo mis enlaces. igual entendiendo conceptos, se consigue comprensión lectora.
un placer saber tu punto de vista. saludos

Sacado de tu último enlace .
No hay escasez de chips; hay un enorme déficit de semiconductores

Pues andas corto de comprensión lectora .
nanoxxl escribió:
yggdrassilbcn escribió:fuiste tu el que me replicó. yo afirme mi concordancia con un usuario, exponiendo un enlace corroborando a lo que el se refería, y tu te metiste. tu ayudaste a hacer la bola más grande

El enlace no decía nada de lo que decías tú , por mucho que lo repitas , como el último .
yggdrassilbcn escribió:y no, yo no me contradigo a lo mis enlaces. igual entendiendo conceptos, se consigue comprensión lectora.
un placer saber tu punto de vista. saludos

Sacado de tu último enlace .
No hay escasez de chips; hay un enorme déficit de semiconductores

Pues andas corto de comprensión lectora .


lee mas y aprende a interpretar contextos. te quedas con una frase, y no lees nada de lo demas. no, en ningun momento pone lo que tu afirmas, en cada uno de los enlaces que he puesto. saludos
yggdrassilbcn escribió:lee mas y aprende a interpretar contextos. te quedas con una frase, y no lees nada de lo demas. no, en ningun momento pone lo que tu afirmas, en cada uno de los enlaces que he puesto. saludos

Pero tu te lees .
Donde dije que los enlaces que tu y repito tu pones digan lo que yo digo ? Sigues mintiendo .
Solo digo que una consola esta formada por muchas partes , que no falten apu no significa que falten otros componentes .
Tus enlace sólo hablan de chip , pero una consola tiene mucho mas componente .

yggdrassilbcn escribió:parece que sony es la unica que ha sufrido la "falta de stock". pobrecitos. quizas es la excusa perfecta para subir precios de consolas... te dice algo?

https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-sube- ... acion-sony
El entorno económico mundial es un desafío que muchos de vosotros en todo el mundo estáis experimentando sin ninguna duda. Estamos viendo altas tasas de inflación global, así como tendencias monetarias adversas, lo que afecta a los consumidores y genera presión en muchas industrias. En base a estas difíciles condiciones económicas, Sony Interactive Entertainment ha tomado la difícil decisión de aumentar el precio mínimo recomendado de PS5.

En ningún momento sony sube precios por falta de chip .
[facepalm] .
Tanto microsoft como sony siguen fabricando menos que la demanda , se acaban casi antes de salir o en pocas horas .
Y microsoft no subió precios y tiene falta de stock .
La película que te montaste es la continuación de los antivacunas ? .
O los que ven complot por todos lados ?.
Como ya te dije .
Nintendo switch fue la consola más vendida en el reino unido en 2022 y FIFA 23 lideró en juegos ....
Ese es el título del hilo .
@EL_CUQUI
He leído hasta 'pirateada'...
Ya sabemos que tipo de jugador eres...no interesa tu opinión...
Nodor escribió:@EL_CUQUI
He leído hasta 'pirateada'...
Ya sabemos que tipo de jugador eres...no interesa tu opinión...


Imagen
Rudy_Man escribió:
Compi, que no he sido yo el que ha juzgado a la sociedad porque no compran los juegos que considero mejores

Lo de compi te lo puedes ahorrar, que yo sepa no somos nada de eso.


Lo siento, es la sociedad corrompida de juegos casual la que me hace decir esas cosas.
@EL_CUQUI

Si, si seré todo lo Flanders que quieras...pero yo puedo jugar a la Switch sin problemas y los dos Joy Con que tengo estan perfectos...
Però tu en 'los mundos de yupi'...
Se sabe cuántas Nintendo Switch se llevan vendidas hasta la fecha ?
logame escribió:
Rudy_Man escribió:
Compi, que no he sido yo el que ha juzgado a la sociedad porque no compran los juegos que considero mejores

Lo de compi te lo puedes ahorrar, que yo sepa no somos nada de eso.


Lo siento, es la sociedad corrompida de juegos casual la que me hace decir esas cosas.

Que vas a sentir tu,
Rudy_Man escribió:
logame escribió:
Rudy_Man escribió:Lo de compi te lo puedes ahorrar, que yo sepa no somos nada de eso.


Lo siento, es la sociedad corrompida de juegos casual la que me hace decir esas cosas.

Que vas a sentir tu, si no sabes nada de lo que dices.


Tú sí sabes mucho, que juzgas a la sociedad por los juegos que compran en navidad.


Por cierto, llevo unas horas en el Elden Ring y entiendo a la sociedad comprando el FIFA.


Edito, no pienses que tengo una alerta por cada vez que me contestes, llevaba 2 días sin meterme en eol y justo al entrar me ha salido que me acabas de contestar.
logame escribió:
Tú sí sabes mucho, que juzgas a la sociedad por los juegos que compran en navidad.


Por cierto, llevo unas horas en el Elden Ring y entiendo a la sociedad comprando el FIFA.

Porque no le vas a tocar los c0j0nes a otro, majete? Como un crio, tal cual.
@nanoxxl parece ser, que según leo en diferentes hilos de EOL sobre ventas de switch en estos años... Sony es la única que ha sufrido faltas de suministro... en fin. espero no vuelvan a tener ese problema, que se los comen...
en cifras esta mi "complot"
nanoxxl escribió:Como ya te dije .

Nintendo switch fue la consola más vendida en el reino unido en 2022 y FIFA 23 lideró en juegos ....
Ese es el título del hilo .

como bien dijiste... ese es el título del hilo, más unos cuantos hilos más
saludos
yggdrassilbcn escribió:@nanoxxl parece ser, que según leo en diferentes hilos de EOL sobre ventas de switch en estos años... Sony es la única que ha sufrido faltas de suministro... en fin. espero no vuelvan a tener ese problema, que se los comen...
en cifras esta mi "complot"
nanoxxl escribió:Como ya te dije .

Nintendo switch fue la consola más vendida en el reino unido en 2022 y FIFA 23 lideró en juegos ....
Ese es el título del hilo .

como bien dijiste... ese es el título del hilo, más unos cuantos hilos más
saludos

Lo que tú digas [facepalm] .
Microsoft también a tenido falta de stock , y Nintendo también a tenido problemas .
Que seas feliz con tu complot mundial [bye] .
nanoxxl escribió:
yggdrassilbcn escribió:@nanoxxl parece ser, que según leo en diferentes hilos de EOL sobre ventas de switch en estos años... Sony es la única que ha sufrido faltas de suministro... en fin. espero no vuelvan a tener ese problema, que se los comen...
en cifras esta mi "complot"
nanoxxl escribió:Como ya te dije .

Nintendo switch fue la consola más vendida en el reino unido en 2022 y FIFA 23 lideró en juegos ....
Ese es el título del hilo .

como bien dijiste... ese es el título del hilo, más unos cuantos hilos más
saludos

Lo que tú digas [facepalm] .
Microsoft también a tenido falta de stock , y Nintendo también a tenido problemas .
Que seas feliz con tu complot mundial [bye] .


lo mismo te digo, se feliz con las medias verdades que te venden
83 respuestas
1, 2