El mando DualSense Edge detalla su diseño y muestra las opciones de personalización

A mí todas esas características no me sirven si al final la batería dura un suspiro. De mando inalámbrico tiene poco
Demasiado caro el único sentido que le veo para mí es tenerlo por coleccionismo
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
lo de la batería es de traca y supongo que los analogicos no son magnéticos y te saldran el drift o que
Y lo peor de todo es que va a ver gente que lo compre
No termino de verlo. Si quisiera gastarme eso en un mando de PS5, no sería en uno que es practicamente igual al de serie; en todo caso me compraría uno con una distribución asimétrica para los sticks analógicos, porque me gusta más y estoy acostumbrado a esa distribución de jugar en PC, en XBOX y en la Switch.
240 pavos y la batería dura menos, y pregunto: ¿por qué no le ponen una batería mayor?.
La verdad que algunas cosas no deberían dejarse pasar bajo ningún concepto.
¿Que justifica este precio? ¿Llevan oro? ¿Está cosido a mano en Italia? El día de los inocentes es la semana que viene no?
knight_b escribió:Para que tengan problemas de Drift a los 6 meses como ya fué e caso.

Ví que se pueden intercambiar por unos nuevos pero a qué precio ?


Espérate que con la excusa de que el mando es modular los sticks (o cualquier otra pieza) no se estropeen con rozarlos para que así haya que comprar repuestos.

Si tuvieran dos dedos de frente harían que su mando standard tuviera una respuesta óptima y así no necesitarían este mando con capacidad para configurar esas cosas.
No voy a defender el precio de este mando porque como muchos de vosotros es una broma de mal gusto pero algunos de los que se llevan las manos a la cabeza pagan 1400 euros por un movil para mirar tiktok y whasapear y no maldecis tanto.
Les ha faltado decir que se han fusilado el Elite Controller hasta en la app [qmparto] [qmparto] [qmparto].

PoPsMaster escribió:No voy a defender el precio de este mando porque como muchos de vosotros es una broma de mal gusto pero algunos de los que se llevan las manos a la cabeza pagan 1400 euros por un movil para mirar tiktok y whasapear y no maldecis tanto.


Compara lo que es un móvil con esta mierda. Venga que si.
PoPsMaster escribió:No voy a defender el precio de este mando porque como muchos de vosotros es una broma de mal gusto pero algunos de los que se llevan las manos a la cabeza pagan 1400 euros por un movil para mirar tiktok y whasapear y no maldecis tanto.



No es comprar un teléfono de 1400€, es comprar un cargador para ese teléfono de 600€....... es un disparate. Ahora eso si, cada uno con su dinero hace lo que quiera, faltaría más.
El mando vale lo mismo que una series s


LOL
Me esperare a la version que viene con una bolsita de terciopelo con el logo de Sony por 300€.
Y luego subirá 50€ más?.....osea, aún está barato :p .

Bromuro de sodio.

Saludos
No entiendo el precio, no veo taaanta mejora. Se les ha ido de las manos
Próximamente en todos los monster packs
Ps5, mandito nuevo, 2 juegos basura = 900€
Ya me parece caro el Elite de Xbox, como para pagar 60€ por este. Estos mandos por 20€ más que el normal podrían estar bien, pero por esos precios no lo veo. No les cuesta fabricarlos ni 5€ más que los otros, pero los cobran al triple.

M@d Angel escribió:Uno que no tenga la consola y se plantee adquirirla full equipe, por cuánto le sale? Vr+mandos Edge+ consola+ otro posible periférico que desconozca su existencia.

Pues saldrá muy caro, pero es algo que solo hará el fanático acérrimo o el que cague tantos billetes que no le suponga un esfuerzo. La mayoría se conformará con la consola y si acaso algún accesorio, pero no es habitual que los tengan todos.
1990: Toma, amigo, este mando y echamos una a dobles. A ver cuál es el de saltar y cuál el de disparar... vale, venga dale!

2022: Oye quedamos a las 8:30, para que configures el mando a tu gusto, ajustes los botones de función, sensibilidad y tal, y empezamos a darle a las 12. Bueno, a las 12 empieza el tutorial de cómo jugar y para qué sirve cada botón, a las 15 creo que podemos empezar ya en serio.
NeORomani escribió:1990: Toma, amigo, este mando y echamos una a dobles. A ver cuál es el de saltar y cuál el de disparar... vale, venga dale!

2022: Oye quedamos a las 8:30, para que configures el mando a tu gusto, ajustes los botones de función, sensibilidad y tal, y empezamos a darle a las 12. Bueno, a las 12 empieza el tutorial de cómo jugar y para qué sirve cada botón, a las 15 creo que podemos empezar ya en serio.

Tal cual en lo de 1990, que simples y que divertidos eran.
NeORomani escribió:1990: Toma, amigo, este mando y echamos una a dobles. A ver cuál es el de saltar y cuál el de disparar... vale, venga dale!

2022: Oye quedamos a las 8:30, para que configures el mando a tu gusto, ajustes los botones de función, sensibilidad y tal, y empezamos a darle a las 12. Bueno, a las 12 empieza el tutorial de cómo jugar y para qué sirve cada botón, a las 15 creo que podemos empezar ya en serio.


Te ha faltado mencionar que la quedada de los del 2022 la harían a través del discord o en este caso a través del chat de voz de la consola, cada uno en su casa ya que eso de quedar en persona para viciar no se lleva mucho [qmparto]

Benditos 90 con aquellas partidas al street figher 2 donde se juntaban cuatro en la casa de cualquier amiguete.

Sobre el mando, poco más que añadir que no se haya dicho ya, para gente que le sobre el dinero o le de mucha prioridad a ciertas cosas. Desde luego yo no me gasto eso en un mando.
NeORomani escribió:1990: Toma, amigo, este mando y echamos una a dobles. A ver cuál es el de saltar y cuál el de disparar... vale, venga dale!

2022: Oye quedamos a las 8:30, para que configures el mando a tu gusto, ajustes los botones de función, sensibilidad y tal, y empezamos a darle a las 12. Bueno, a las 12 empieza el tutorial de cómo jugar y para qué sirve cada botón, a las 15 creo que podemos empezar ya en serio.

hombre... tambien hay que decir que ahora puedes quedar con alguien de china o de argentina y jugar cada uno desde su casa, no todo es tan malo, aunque sí que no son los mejores tiempos para jugar codo con codo, aunque ahi esta nintendo aguantando el tirón con la sencillez de switch para hacerlo posible.
Oystein Aarseth escribió:
clero escribió:Consola subiendo de precio a los años de salir, subidas de juegos a 80 napos incluyendo los digitales, VR a precios desorbitados y rematamos con un mando más caro que algunas consolas del mercado.

Se está coronando Sony (y el resto que van detrás aplicando sus políticas de mierda). Como sigamos así, en unos años, el mundo gamer va a ser un lujo al alcance de pocos, con consolas rozando los 1000 pavos y videojuegos sobrepasando los 100€ en digital.


La solución es no pagando esos precios, lamentablemente los mas fans van a correr a comprarlos como si no hubiera mañana. Si nadie pagara esto mas pronto que tarde bajarían los precios pero a algunos hasta parece que les quema las manos el dinero.

Yo voy a pillar ps5 pero hasta que vea una buena oferta, no pienso pagar los sobreprecios que esta poniendo Sony últimamente a sus productos y no porque no tenga el dinero(lo tengo), es cuestión de principios.


Tal cual, yo hasta que pueda ir a una tienda física, sin eternas esperas en reserva y llevarme mi PS5 a casa por su precio que son 549€, como hice con todas las que he tenido, no tendré la consola y, por supuesto, no voy a meterme en 1000€ sólo por el ansia.

Si tengo que esperar dos años más, pues espero dos años más, ningún problema.

Pero vaya telita con los precios y el stock a más de dos años de la salida de la consola…
Aparte de los aspectos negativos importantes, que los tiene, ¿nadie se lo va a comprar salvo yo?
Lo qué no le veo de lógica aparté del precio, es qué sólo tengas dos palancas atrás del mando, el objetivo de estos mandos suelen ser no soltar los joystick para tocar los botones, de qué te vale tener dos palancas sí tienes que tocar otros dos botones que no tienes atrás.
Poetiso escribió:Aparte de los aspectos negativos importantes, que los tiene, ¿nadie se lo va a comprar salvo yo?

Yo también lo compraré.
Lo que sucede es que tengo dos mandos desde que compré la PS5 en diciembre de 2020 y me han salido buenos, sin ningún fallo de momento, aunque a uno ya se le nota merma en la batería.
En cuanto uno falle, iré a por el Edge.
Poetiso escribió:Aparte de los aspectos negativos importantes, que los tiene, ¿nadie se lo va a comprar salvo yo?

Yo lo reservé por 198€ en MM, respecto a la batería lleva un cable larguísimo para que esté conectado a la consola en todo momento y con un accesorio que ancla el mando al cable, por lo tanto la duración de la batería no es ningún problema. Algunos dirán que en la época que vivimos jugar con cable es arcaico pero te da respuesta inmediata y cero lag.
El precio esta perfecto, después de gastarse la gente hasta 800€ en estúpidos packs sacacuartos y engaña bobos, barato esta el mando.

De hecho las tiendas deberían venderlo en pack con juegos y otros periféricos hasta poder elevar el precio hasta 600 pavos.
Ojala [angelito]
Mando carísimo, solamente dos palancas traseras, la batería dura todavía menos que en el mando normal...

Vamos todo ventajas. :-|

A pesar de eso, si me hubieran dado 4 palancas traseras, como en el Elite, habría caído. Pero solamente con dos, va a ser que no. ¬_¬

Opino 100% como el compañero:
JNT escribió:Lo qué no le veo de lógica aparté del precio, es qué sólo tengas dos palancas atrás del mando, el objetivo de estos mandos suelen ser no soltar los joystick para tocar los botones, de qué te vale tener dos palancas sí tienes que tocar otros dos botones que no tienes atrás.

Es la razón por la que creo que es posible que no les va a acabar de convencer este mando ni a los jugadores más pro.
Pero bueno. Ahí está la gracia. Luego saldrá el Edge V2 con... ¡4 palancas y una batería decente! ¡Nadie se lo habría imaginado! [qmparto]
Vale más el mando de la PS5 que la Nintendo Switch?? [jaja]
@Maickel46 si no fuera Nintendo probablemente sería así.
El precio es desorbitado, si. Pero lo que más llama la atención es la poca duración de batería que todos están diciendo que tiene. También hubiera estado bien cuatro gatillos detrás, y sobretodo analógicos magnéticos (efecto hall). Aunque como hay posibilidad de sustituirlos, pues nunca se sabe, quizá lo saquen en el futuro.

Por otra parte el packaging, supongo que en la línea de ps5. Los encuentro muy cutres, aunque es lo de menos, pero para productos tan caros y premium... Queda muy mal.
No os engañeis, el precio alto forma parte del pack premium. Si fuese barato no sería tan premium, ya que la accesibilidad limitada forma parte del producto.

Y si no me creeis es porque no habeis visto como los videojuegos han pasado de ser caros por necesidad a ser caros por elitismo (y por más ganancias trabajando lo mismo)
El precio es absurdo.
Ahh pero que puedo poner un botón atrás para que me haga lo mismo que un botón de los de delante normales! Joder me voy a comprar cinco.
Madre mia… te pones en unos 800 € solo en consola y este mando.
Es la Neo Geo del s.XXI…
URE1213 escribió:Madre mia… te pones en unos 800 € solo en consola y este mando.
Es la Neo Geo del s.XXI…


Realmente con 800 € no te alcanza para la consola sin este mando.... Lo de 499 € fue de "lanzamiento"
@Elm1ster yo tenía entendido que aunque conectes el cable el mando sigue conectándose a la consola de forma inalámbrica y el cable lo que hace es cargar la batería, por lo que sigue siendo lo mismo con su cable que de forma inalámbrica el tema del lag.
clero escribió:Consola subiendo de precio a los años de salir, subidas de juegos a 80 napos incluyendo los digitales, VR a precios desorbitados y rematamos con un mando más caro que algunas consolas del mercado.

Se está coronando Sony (y el resto que van detrás aplicando sus políticas de mierda). Como sigamos así, en unos años, el mundo gamer va a ser un lujo al alcance de pocos, con consolas rozando los 1000 pavos y videojuegos sobrepasando los 100€ en digital.

Hoy en día tienes más opciones para jugar que nunca, allá cada cual con lo que quiera pagar y le merezca la pena.
Carísimo el mando está Ultimamente con unas idas de olla alucinantes
He comprado la Series S por menos de lo que cuesta este mando ¬_¬
Esto parece ya como con los coches. Ponen un precio ridículo para que tengas que alquilarlo por unos 30 euros al mes.
800 pavos de consola + 600 de vr + 250 del mando + 160 un par de juegos = 1800 pavos una consola

Van a vender: cero
Adama escribió:Les ha faltado decir que se han fusilado el Elite Controller hasta en la app [qmparto] [qmparto] [qmparto].

PoPsMaster escribió:No voy a defender el precio de este mando porque como muchos de vosotros es una broma de mal gusto pero algunos de los que se llevan las manos a la cabeza pagan 1400 euros por un movil para mirar tiktok y whasapear y no maldecis tanto.


Compara lo que es un móvil con esta mierda. Venga que si.


+1000
Menudas comparaciones….
Bullrun está baneado por "troll"
XD XD XD XD [360º]
Para vosotros piperos que decían que el mando elite de la xbox era caro. Jajajajajajajaja
Vale mas esta mierda que la xbox series s, que mueve mejor los juegos que la propia pley.... XD XD XD
Efestión escribió:Esto parece ya como con los coches. Ponen un precio ridículo para que tengas que alquilarlo por unos 30 euros al mes.
800 pavos de consola + 600 de vr + 250 del mando + 160 un par de juegos = 1800 pavos una consola

Van a vender: cero

Mandos de estos y vr no se, pero cero consolas... Consola que se pone a la venta consola que venden
Tiene su mérito que con ese negro brillante hayan conseguido hacerlo aún más feo que el original.
Estos mandos cuestan eso
ImagenImagen.


Para el que quiera gastarse el dinero.
Vaya sablazo 240 euros el mando casi cuesta mas que la consola, para usuarios vips....
La división PlayStation debe de estar pasándolo realmente mal, porque esto suena a intento desesperado de sacar dinero extra como sea. "Sacamos mando a precio abusivo y por poco que venda a alguien engatusaremos"
Bullrun escribió:XD XD XD XD [360º]
Para vosotros piperos que decían que el mando elite de la xbox era caro. Jajajajajajajaja
Vale mas esta mierda que la xbox series s, que mueve mejor los juegos que la propia pley.... XD XD XD


el mando es una sobrada , que no melo compro ni con el dinero de otro.... [sati]

eso si, decir que la series s mueve mejor los juegos que la ps5 es otra sobrada nivel 9000 [plas]

no nos vengamos arriba, como dije no creo que el mando merezca la pena a ese precio, se les ha ido la pinza con lo que ofrecen , al precio que lo ofrecen..... [facepalm]
98 respuestas
1, 2