Se puede tener un juego instalado en externo e interno?

Pues como tengo la ps5, me viene muy bien el disco duro externo para jugar y almacenar los juegos de ps4 que no tienen actualización a ps5, pero algunos juegos me gustaría tenerlos instalados en las 2 consolas, como el Black ops 3 con el pack de los Zombis para poder jugar en lan con la ps4 y ps5, pero no se muy bien como tengo que hacerlo, mi idea es una vez lo tenga en el externo, desconectarlo de la ps4 y volver a descargar el juego en el interno, pero no sé si me dejará y no sé cómo se juega en lan entre ps5 y ps4.
Solo lo puedes tener en el interno o externo pero no en ambos, si lo tienes en el interno y el extremo al iniciarlo te pedirá borrar uno de los dos, quizás lo más sencillo es descargarlo en ambas en el interno y no tener que mover el disco duro externo, si el problema es capacidad, pues déjalo en el extremo.
GUSMAY escribió:Pues como tengo la ps5, me viene muy bien el disco duro externo para jugar y almacenar los juegos de ps4 que no tienen actualización a ps5, pero algunos juegos me gustaría tenerlos instalados en las 2 consolas, como el Black ops 3 con el pack de los Zombis para poder jugar en lan con la ps4 y ps5, pero no se muy bien como tengo que hacerlo, mi idea es una vez lo tenga en el externo, desconectarlo de la ps4 y volver a descargar el juego en el interno, pero no sé si me dejará y no sé cómo se juega en lan entre ps5 y ps4.


En la PS4 lo instalas en el interno, dependiendo de cuanto sea tu disco duro, y el externo lo dejas fijo en la PS5 que lo puedes instalar igualmente y jugarlo. Dejas el externo para juegos de PS4 y el interno solamente para los de PS5.

Si eres de tener pocos juegos instalados, como te ha dicho el compañero, bájalos en el interno de ambas y listo.
2 respuestas