¿EOL premium?

Mrex está baneado por "Troll multinicks"
Acabo de leer en el siguiente hilo:
hilo_me-teneis-hasta-la-polla_2469973

"Si pagas es el premium no tendrías ninguna restricción, pero es mejor quejarse por ser un muerto de hambre, ah??"

"No todos los usuario se pueden permitir el premium o incluso los hay que no le ven sentido pagarlo.
A mi, por la cobertura que te da de cara a los reportes me parece que lo vale de sobra pero cada uno es cada uno."

¿Es esto cierto? ¿Esta web vende un servicio premium?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No
Mrex está baneado por "Troll multinicks"
Kamikaze 11 escribió:No


Me parecía demasiado surrealista, la primera web "pay to win" [carcajad]

Pero es que no va muy desencaminada la realidad, por eso me lo estaba medio creyendo y explicaría muchas cosas de por que la moderación es tan, bueno tú ya sabes.
Mrex escribió:
Kamikaze 11 escribió:No


Me parecía demasiado surrealista, la primera web "pay to win" [carcajad]

Pero es que no va muy desencaminada la realidad, por eso me lo estaba medio creyendo y explicaría muchas cosas de por que la moderación es tan, bueno tú ya sabes.

¿Y tu de quién eres clon?
1Saludo
Mrex está baneado por "Troll multinicks"
thadeusx escribió:
Mrex escribió:
Kamikaze 11 escribió:No


Me parecía demasiado surrealista, la primera web "pay to win" [carcajad]

Pero es que no va muy desencaminada la realidad, por eso me lo estaba medio creyendo y explicaría muchas cosas de por que la moderación es tan, bueno tú ya sabes.

¿Y tu de quién eres clon?
1Saludo


¿Eso importa?
Como el hilo es una excusa para rajar de moderación quería comprobar si son quejas justificadas o infundadas.
1Saludo
Mrex está baneado por "Troll multinicks"
thadeusx escribió:Como el hilo es una excusa para rajar de moderación quería comprobar si son quejas justificadas o infundadas.
1Saludo


¿Me he quejado yo de algo?... tan solo tú sabrás lo que has interpretado.
Solo he preguntado una cosa acerca de un hilo en la que dos usuarios hablan de un pase premium, lo dicen tan en serio que costaba distinguir si era o no sarcasmo, además como he dicho explicaría muchas cosas acerca de moderación, bueno tú ya sabes... pero eso, que tú sabrás lo que interpretas, si yo no me quejo ni tengo que justificarme de nada.
Mrex escribió:
thadeusx escribió:Como el hilo es una excusa para rajar de moderación quería comprobar si son quejas justificadas o infundadas.
1Saludo


¿Me he quejado yo de algo?... tan solo tú sabrás lo que has interpretado.
Solo he preguntado una cosa acerca de un hilo en la que dos usuarios hablan de un pase premium, lo dicen tan en serio que costaba distinguir si era o no sarcasmo, además como he dicho explicaría muchas cosas acerca de moderación, bueno tú ya sabes... pero eso, que tú sabrás lo que interpretas, si yo no me quejo ni tengo que justificarme de nada.

Claro claro 😉😉
1Saludo
El premium viene de regalo con el carnet de Vox y el de Podemos.
Si no sabeis del premium es porqué no sois del círculo. Tal vez un día.
Mrex escribió:Acabo de leer en el siguiente hilo:
hilo_me-teneis-hasta-la-polla_2469973

"Si pagas es el premium no tendrías ninguna restricción, pero es mejor quejarse por ser un muerto de hambre, ah??"

"No todos los usuario se pueden permitir el premium o incluso los hay que no le ven sentido pagarlo.
A mi, por la cobertura que te da de cara a los reportes me parece que lo vale de sobra pero cada uno es cada uno."

¿Es esto cierto? ¿Esta web vende un servicio premium?

Si, llevo varios meses pagandolo y es de lo mejor que he hecho forilmente hablando.
Aun es una funcionalidad en "prueba" por decir algo pero al final va a ser el futuro inmediato del foro y por una simple razón: Mantener el foro cuesta DINERO y mucha gente bloquea la publicidad.

Con el premium, tienes la ventaja de olvidarte de toda la publi sin tener que andar instalandote addons sospechosos y otra serie de ventajas de las que no quiero irme de la lengua porque me dan el toque y chafo la sorpresa.
@Mrex

El premiun funciona pero tiene sus pros y sus contras, en el Octubre del 67 muchos usuarios atacaron y moderación baneó a muchísimos y muchos se quedaron con la subscripción pagada.

Tú te crees que es rentable?.

Quieres que vuelva a pasar lo de aquella ves que se lío entre moderación y usuarios?.

Mejor déjalo....es un consejo si quieres seguir aquí y libre de infracciones.

Saludos.
@pedrotreviño menuda cerdada mencionar el año que atacamos.
Pero viniendo de ti, no me esperaba otra cosa que una cochinada.
El premium no es para tiesos ni para clones. Haber estudiao.
Los que estuvimos el dia en el que atacamos lo conseguimos vitalicio
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:El premium no es para tiesos ni para clones. Haber estudiao.

Manda cojones que lo digas tú que vas pirateando juegos porque no te los puedes permitir
En todo caso se los bajara ya pirateados... de piratearlos ya se encargan otros. Y cada uno dentro de su casa hace lo que quiere.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yakumo_fujii escribió:En todo caso se los bajara ya pirateados... de piratearlos ya se encargan otros. Y cada uno dentro de su casa hace lo que quiere.

Eso es piratear pero bueno jaja y que haga lo que quiera, pero no llame tieso a nadie cuando es el que más tiene que callar además de que es una falta de respeto muy fea
elrocho escribió:@pedrotreviño menuda cerdada mencionar el año que atacamos.
Pero viniendo de ti, no me esperaba otra cosa que una cochinada.


Intento ayudar al OP para que tenga un historial limpio ya que detrás de su clon hay un usuario que hizo cosas muy graves el año que atacaron.

Y encima viene en forma de clon....losé... Es una cochinada :( .

Saludos
Yo llevo algunos años por aquí y no sabía nada del premium. ¿Es por invitación o algo? Por que no tengo ningún amigo...

bueno, si tengo amigos, digo en la web.
Mrex está baneado por "Troll multinicks"
La pregunta del hilo era si existía un servicio premium en EOL.
Como se suele hacer en otros foros, como creador del hilo marcaré mi "mejor respuesta":

Dorigon escribió:Si, llevo varios meses pagandolo y es de lo mejor que he hecho forilmente hablando.
Aun es una funcionalidad en "prueba" por decir algo pero al final va a ser el futuro inmediato del foro y por una simple razón: Mantener el foro cuesta DINERO y mucha gente bloquea la publicidad.

Con el premium, tienes la ventaja de olvidarte de toda la publi sin tener que andar instalandote addons sospechosos y otra serie de ventajas de las que no quiero irme de la lengua porque me dan el toque y chafo la sorpresa.


Gracias por tú respuesta, @Dorigon

Ahora ya me cuadran muchas cosas respecto a la moderación de la web.
Por mi parte, tema cerrado, vine a preguntar si existía ese servicio premium y ya he obtenido la respuesta.
Luego nos sorprende como puede ser que la gente se come bulos así a la primera y este hilo es un claro ejemplo de ello XD
1Saludo
Mrex está baneado por "Troll multinicks"
thadeusx escribió:Luego nos sorprende como puede ser que la gente se come bulos así a la primera y este hilo es un claro ejemplo de ello XD
1Saludo


¿Tú a que has venido a este hilo?
No hay premium, es una bromita de pruebas.

@Mrex en el próximo clon prueba a no trolear, todos los clones te los pillan los usuarios, nosotros solo procedemos.

Ese es el modo que no te baneen todos los clones. El único.
23 respuestas