Sobre acepto en cada mensaje nuevo del hilo del COD

Hola buenas, hace ya bastante tiempo se puso en el hilo del Call of Duty Modern Warfare II del subforo de PS5 que al escribir un nuevo mensaje escribas el acepto:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-ii_2448104

Según especifica el aviso es por el tema de no escribir de otras plataformas.. lo que me pregunto es necesario que a día de hoy siga estando esto? es que no le veo sentido alguno además de que en el hilo no veo ningún vs entre plataformas ni veo que se hable constantemente de otras.. quitando algún mensaje muy concreto y puntual de algún forero es que tampoco he visto nadie quejarse ni que en ese hilo esté todo el mundo hablando de todas las plataformas a la vez...

Además de tener que poner el dichoso acepto cada vez que escribes que a ver como aviso unos días de forma específica se entiende, si fuera un constante la situación pues vale pero es que no es el caso y eso lleva ya semanas.. ya resulta molesto.
Son sus costumbres, hay que respetarlas.
@[Barcha] ya'tá

Disculpa, lo hice esta mañana cuando vi el hilo pero se me.paso comentarlo aquí.
[erick] escribió:@[Barcha] ya'tá

Disculpa, lo hice esta mañana cuando vi el hilo pero se me.paso comentarlo aquí.


Gracias, si quieres puedes cerrar ya este hilo.
5 respuestas