Abuso de baneos y reportes de usuarios encabronados

Vamos a ver que alguien me explique, sobre todo el tal @Ferdopa que se toma unas libertades de banear a diestro y siniestro en el hilo del GOD con solo especular la ambientación del siguiente titulo, y que esta no forma parte de la historia en si, más allá de referencias al aire y en coleccionables.

Por que la moderación de este hombre es completamente random y deleznable, se pueden pasar los troles y los amiguitos días dando la tabarra con temas políticos, flameos e historias, y luego viene en plan ola y se lleva por delante a todo dios menos a esos.

La moderación de esta web es sinceramente asquerosa, muy de chiringuito de bar de verdad, entre los usuarios que son 4 gatos extremistas y la moderación de mierda....yo paso de esta basura.
Setsuka está baneado por "troll"
Bufff estoy de acuerdo contigo compañero en todo lo que dices, pero el ban que te va a caer por protestar va a ser curioso.

Ayer a mí me banearon por presunto troll por entrar al subforo de Xbox a decir que básicamente los GOTY y las 0 nominaciones de Microsoft demostraban lo que yo venía diciendo todo el año: Que ha sido un año de mierda. El resultado fue que me saltaron sectarios verdes de debajo de las piedras y el moderador me baneó por "troll". Un troll por decir verdades como puños. ¿Pero qué pasó? Pues que vienen como bien dices cientos de usuarios encabronados a quemar el botón de reportar y el moderador cede a la presión grupal. No hay más.

Tampoco culpo al moderador. Al final es un usuario más que quiere salvar su pellejo. Es lo que le hizo Poncio Pilatos (el moderador) a Jesucristo (yo o tú) por presión del redil de ovejas.

Sí, EOL es un chiringuito que funciona por clanes. Si eres de la familia estás dentro. Si no opinas como "el rebaño", entonces no pintas nada aquí. Es un lugar tóxico al que no podemos llamar foro porque no se fomenta el debate. Sólo se enfoca al pensamiento único. Vamos, que tira más hacia los valores de una secta. Pero es lo que hay, y no va a cambiar. Hay otros foros de videojuegos de prestigiosas revistas donde se fomenta el debate. Mucho más limpio y sin tanta toxicidad como EOL.
1 respuesta