Aún es pronto para volver a misce?

Supongo que si, más después de tomar medidas ante unas supuestas amenazas de muerte en vez de ir a comisaria [ayay]

Imagen


Prometo dejar tranquilos @Thonolan y @VozdeLosMuertos y no reportar las chorradas del hilo de la Liga.



A la espera de su contestación, reciban un cordial saludo y tengan buen fin de semana. :)
Hola @erpoli

Lo reviso con los mods de misce.
[erick] escribió:Hola @erpoli

Lo reviso con los mods de misce.


[oki] Sin prisa ninguna

Lord_Link escribió:Yo voto que si


:-? que si es pronto?

De todas formas la opinión de los usuarios no cuenta, y menos mal [carcajad]
erpoli escribió:
[erick] escribió:Hola @erpoli

Lo reviso con los mods de misce.


[oki] Sin prisa ninguna

Lord_Link escribió:Yo voto que si


:-? que si es pronto?

De todas formas la opinión de los usuarios no cuenta, y menos mal [carcajad]

Me referia a que votaba por tu reinsercion. Pero como bien apuntas, mi opinion no cuenta en estos temas
Hola, @erpoli :

Hemos estado comentándolo y la decisión es que no se te levantará el baneo. Cuando probamos la otra vez, nos hiciste arrepentirnos de darte la oportunidad, así que nos parece que aún no podemos tener la confianza necesaria en que podrás contenerte cuando llegue la ocasión.

Un saludo.
Lord_Link escribió:Me referia a que votaba por tu reinsercion. Pero como bien apuntas, mi opinion no cuenta en estos temas


Gracias por tu comentario ;)

VozdeLosMuertos escribió:Hola, @erpoli :

Hemos estado comentándolo y la decisión es que no se te levantará el baneo. Cuando probamos la otra vez, nos hiciste arrepentirnos de darte la oportunidad, así que nos parece que aún no podemos tener la confianza necesaria en que podrás contenerte cuando llegue la ocasión.

Un saludo.


Os hice arrepentiros? Bueno yo también me arrepiento de cumplir las normas y reportar lo del chiringo y viendo como esta el tema de los chihuahas sin drama.

Dos preguntas, cuantos años llevo de baneo? recuerdo vagamente que fue antes del confinamiento...

Y la otra es si debo acudir a comisaria ante una supuesta amenaza de muerte por privado o con mandarle un mp a Erick para que tome medidas valdría?

A la espera de su contestación, reciban un cordial saludo y tengan buen fin de semana. :)
@erpoli
Pues si te arrepientes de seguir las normas y seguir las normas es lo único que pedimos, solo puedo decir que me parece que no quieres estar aquí y, por tanto, no entiendo que quieras que levantemos el baneo (con fecha, ya que preguntas de 07/03/2019).

No soy abogado, ni la asesoría legal es competencia de los moderadores, así que sobre lo de las amenazas de muerte solo te puedo decir que hagas la pertinente denuncia en una comisaría de la Policía Nacional.

Para terminar, si crees que el tono que utilizas cuando alguien no dice lo que quieres escuchar es el adecuado, la verdad es que solo sumas argumentos a favor de mantener tu baneo.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:@erpoli
Pues si te arrepientes de seguir las normas y seguir las normas es lo único que pedimos, solo puedo decir que me parece que no quieres estar aquí y, por tanto, no entiendo que quieras que levantemos el baneo (con fecha, ya que preguntas de 07/03/2019).


Puedes venderlo como quieras, seguir las normas es lo único que pedís me dices y acabasteis aburridos de los reportes de uno del Rayo y sin medidas ninguna, estamos bien decís en estos momentos.

Pues me he comprado muchos funkos en estos años de ban y me apetecía enseñarlos :p

Vamos a por los 3 años en unos meses con dos rojas directas.


VozdeLosMuertos escribió:No soy abogado, ni la asesoría legal es competencia de los moderadores, así que sobre lo de las amenazas de muerte solo te puedo decir que hagas la pertinente denuncia en una comisaría de la Policía Nacional.

VozdeLosMuertos escribió:Para terminar, si crees que el tono que utilizas cuando alguien no dice lo que quieres escuchar es el adecuado, la verdad es que solo sumas argumentos a favor de mantener tu baneo.

Un saludo.


Buena respuesta esa, lastima que Erick tomo medidas en vez de mandarlo a la comisaría de la Policía Nacional.

No te confundas, dicen que quién no llorar no mama y para argumentos los míos.

Un saludo y güenas tardes, que estáis deseando chapar el hilo, como de costumbre.
@erpoli
Has hecho una pregunta y te hemos dado una respuesta. El propósito del hilo ya se ha cumplido. Si consideras que tienes algo que aportar, el hilo seguirá abierto. Si solo quieres seguir demostrando que no has entendido por qué recibiste un baneo y continuar tratándonos como si fuéramos idiotas o te debiéramos pletesía, pues el hilo acabará cerrado, sí.
10 respuestas