Error pantalla azul ps4 slim

Buenas. Estaba jugando ayer tranquilamente a la ps4 y al reiniciarla de repente me sale esta pantalla que he adjuntado. Hago lo de tener el mando enchufado con el usb y no hay forma de que funcione. ¿Sabéis si tiene algún arreglo o está la cosa fastiadada...? Muchas gracias. Un saludo.

Adjuntos

@Diegolue
Prueba con otro cable (a veces son cosas tan tontas como eso), resetea el mando desde el agujerito que tiene detrás, reinstala el fw que tuviera la consola...
Tienes varias opciones, prueba y nos vas diciendo.
Ok! Mañana a ver si,puedo,mirarlo y te digo! Muchas gracias!
Fijate bien en que usb lo estás conectando porque a mi me pasó una vez y era porque (si no recuerdo mal) hay que conectarlo en el usb más hacia la izquierda y yo lo estaba haciendo en el otro y no hacia nada (y me cague vivo xd)

Ya nos dirás
Buenas. Pues nada, he probado todas las opciones que me decís y no hay forma de que arranque la cosa... se sigue quedando en la misma pantalla. ¿Me quedaría alguna opción más para probar o es lo que hay ya? 😢 muchas gracias!
Has probado a comprobar que los puertos USB estén bien limpios?, O puede que tengas algún pin interno torcido y no haga contacto para que lo detecte la consola. Prueba a poner la luz del móvil y fíjate por si fuese ese el caso.

Un saludo
Si ya verificaste lo que te dicen los compañeros, entra en modo Recovery y ve si allí te funcionan los controles conectado con el cable USB. Si te funciona puede ser probablemente la NOR corrupta, el módulo Bluetooth y depende el modelo de tu placa otra cosa.

Si en Recovery no te funciona, puede que sea el fusible del USB, el USB controller, algún regulador DC-DC... pero lo mas probable y lo que a mi mas me ha tocado, es que sea el Southbridge.

Espero puedas solucionar amigo.
6 respuestas