Usar Dualshock 4 en una PS3

Puede parecer increíble pero esto es algo que se puede hacer. Pero yo intenté conectar un mando oficial de PS4 a mi PS3 SuperSlim y no funciona. No me va el botón 'PS' ni los gatillos inferiores. ¿Sabéis cómo se puede resolver? Es por bluetooth.
En Youtube me parece que vi un tuto hace tiempo, lo has mirado?
El botón Ps no funciona de ninguna manera.
Algunos juegos no son compatibles.
Yo uso un Chronus Max para conectar los mandos de ps4 a ps3. Funciona todo, menos encender la consola.
El problema es que da un poquito de lag.
remoitrix escribió:En Youtube me parece que vi un tuto hace tiempo, lo has mirado?


Sí, miré algunos tutos y el botón 'ps' no funciona como ya me han dicho en el hilo.

aldeanovitano escribió:El botón Ps no funciona de ninguna manera.
Algunos juegos no son compatibles.
Yo uso un Chronus Max para conectar los mandos de ps4 a ps3. Funciona todo, menos encender la consola.
El problema es que da un poquito de lag.


Es una putada porque el mando de PS4 lo tengo como nuevo. Tengo dos de PS3 originales pero uno tiene drift y otro está algo sucio. Voy a ver si encuentro otro por ahí.
Si da algo de lag, y te vas a poner a jugar a algún juego un poco rápido, te va a dar problemas, es un pu****
@remoitrix Claro. Gracias.

De momento tengo un mando genérico nuevo y otro oficial algo masticado. Debo de tener otro guardado, aún sin limpiar, que voy a usar con esta consola. Me gusta mucho más mi DS4, pero es lo que hay.
6 respuestas