El nuevo modelo de PS5 rediseña el interior de la consola y reduce su consumo

Ps5 con peores componentes y el mismo precio eso es una cagada que solo los locos pueden alabar y aplaudir , el disipador ahora mismo es un truño , que si que le han quitado gramos , y la consola no adelgaza ??????? Que desastre de diseño y en cima le suben el precio .
Sigue refinándose la consola, espero que no tarde mucho la revisión de diseño para comprarla.
half-turok escribió:
NaN escribió:Seré perro viejo pero joder que cuesta arriba se me hacen los youtubers que ponen caritas en las previews de los videos señalando mierdas, se que es un habitual en el sector pero uff.......


No eres en único, se me hace de mal gusto y aún cuando tal vez el vídeo sea de "calidad" con imágenes así, no me dan ganas de verlo


A mi también me da bastante coraje, pero un estudio de la propia youtube desveló que la gente pincha más en videos con este tipo de portada. Y es la propia youtube la que recomienda encarecidamente poner la cara de gilipollas en la portada para generar más visitas, y por ende más visibilidad en recomendados y tal. Por ello hay tanta gente poniendo cara de monguer, porque realmente les mejoró el canal.
Me voy a quedar yo sin la ps5 porque no entra en el mueble HAHAHAHAHAHHA si no entra en el mueble se cambia el mueble y si no le gusta a la mujer se cambia la mujer.
Por cómo está la inflación, no tiene porqué costar menos de fabricar, al final la superficie que reduces de PCB, metal o cobre, es despreciable en comparación a todos los procesos que lleva procesarlo.

Entonces ahora lleva menos material y sigue siendo igual de grande? Por dentro, ¿está hueca?
A mi me hace gracia lo de reducción de peso...como si eso fuera a importarle al usuario final....o es que hay alguien que esté continuamente trasladando la consola?
bley escribió:Peores materiales por 50€ más y con dos años de antigüedad. Esto no ha pasado nunca antes. [+risas]

Eso si, en 10 años habrás ahorrado 20€ en consumo de electricidad por esos 20W menos, si la PS5 aguanta.


Estás tú que en 10 años no va a subir el precio de la luz
CrazyV escribió:Aunque no creo que afecte a corto plazo que la batería CMOS esté oculta es un problema a futuro.


Completamente de acuerdo, el que no sea accesible y sea necesario desmontar el disipador es muy mala idea. Y si antes sí que se podía, es peor todavía.
El cambio de peso en realidad es un ahorro de material bruto para el fabricante, menos cobre para disipar.
No es una consola portatil, al usuario final le da igual.
Lo importante es ver si la temperatura de la consola baja por tener menos consumo y mejor diseño del disipador.
Y mientras tanto los manditos de mierda que te venden como la revolución con un % inadmisible de drift y un triste año de garantía para que pases por caja lo más pronto posible ZzzZZ
coyote-san escribió:
bley escribió:Peores materiales por 50€ más y con dos años de antigüedad. Esto no ha pasado nunca antes. [+risas]

Eso si, en 10 años habrás ahorrado 20€ en consumo de electricidad por esos 20W menos, si la PS5 aguanta.


Estás tú que en 10 años no va a subir el precio de la luz



Si sube tanto como para notar esos 20w de diferencia en una consola, no podríamos permitirnos tener neveras, ni lavadoras.
Lazebrazul escribió:Y mientras tanto los manditos de mierda que te venden como la revolución con un % inadmisible de drift y un triste año de garantía para que pases por caja lo más pronto posible ZzzZZ


Bueno al menos los muelles de los gatillos son duros, no se rompen apenas.... [qmparto]
cada vez el disipador mas pequeño, jajajajajaja
Entonces es mejor? Pues ya estarían justificados los 50 aurelios.
Arram escribió:Más barata de fabricar y 50€ mas... Sony se esta riendo de la gente y encima las tienen vendidas, conmigo que no cuante, un saludo


Amen yo la tengo desde el primer dia pero joder se rien en nuestra cara y nos dicen que llueve macho
No me explico cómo han podido reducir consumo y calor sin cambiar CPU/GPU a un proceso de fabricación a menos nanómetros u otro nodo de fabricación actualizado.
Chevi escribió:No me explico cómo han podido reducir consumo y calor sin cambiar CPU/GPU a un proceso de fabricación a menos nanómetros u otro nodo de fabricación actualizado.


Facil, se hace en PC de manera habitual. Se llama undervolt y consiste en reducir el voltaje lo que reduce consumo y temperatura, no afecta al rendimiento mientras no se baje mucho.

Supongo que tras muchas pruebas han conseguido bajar el voltaje sin perdidas, aunque ya podria venir asi dia 1.
ElHobbit escribió:
Markuf escribió:Cuando saquen la slim ya hablaremos, que el armatoste que es ahora no entra en mi mueble XD

This
Parece una tontería pero es que hay muebles donde no entra bien y es una jodienda por qué la tienes que poner en un sitio que no te gusta o está más al descubierto o lo que sea por qué en los típicos huecos de los muebles de TV no entra... Yo estoy deseando que saquen un modelo slim

Mi mueble mismente. La tengo que tener tumbada porque de pié noe cabe, me choca con la propia TV.
Sin embargo la series X de pié me cabe perfecta.
Estéticamente la ps5 es horrorosa no nos engañemos.
La series S y X son preciosas a su lado.
Va ha pasar como con ps4, fueron haciendo todo mas pequeño hasta que dieron el salto de litografía y sacaron la slim.

Las primeras ps4 por dentro eran muy distintas de las "C-Chasis" que fue la ultima antes de salir la slim. Y aunque ahorraron en materiales las que peor salieron precisamente fueron la primeras que tenían mas de todo.....

a ver que pasa con estas porque igual el modelo bueno es este ultimo....
La verdad es que no me quejo con la mía, y tras la nueva actualización, genial! La Slim a saber cuándo la sacarán.

half-turok escribió:
NaN escribió:Seré perro viejo pero joder que cuesta arriba se me hacen los youtubers que ponen caritas en las previews de los videos señalando mierdas, se que es un habitual en el sector pero uff.......


No eres en único, se me hace de mal gusto y aún cuando tal vez el vídeo sea de "calidad" con imágenes así, no me dan ganas de verlo


Somos pollaviejas y esto es de primero de influencer videojueguil, según ellos, poner cara de gilipichi les ayuda a que le des click para ver el video, tipico ciberanzuelo. En mi caso, me da igual y dudo bastante que les ayude, hace años no lo discuto. Esto es como todo, pasas por el aro o no pasas, pero ver a señor/@s poner esos caretos como si tuvieran un salchichón en la boca...
sonic5202 escribió:Me voy a quedar yo sin la ps5 porque no entra en el mueble HAHAHAHAHAHHA si no entra en el mueble se cambia el mueble y si no le gusta a la mujer se cambia la mujer.


Si no cabe en el mueble la pongo en el suelo, ya ves que problema.
Tampoco entiendo los que no se compran una consola por su diseño, a mi eso me da igual.

Segunda revisión interna de la FAT, lo próximo ya será una Slim. Espero que para entonces ya se haya normalizado el stock, es bastante frustrante lo que está ocurriendo esta generación.
Y se podra comprar? O sera como la actual
Wenas

Aunque la mona se vista de seda.....

Peor disipador, más barata de producir y 50 euros más cara [+risas] [+risas] [+risas] .

Salu2
Ese rediseño vale los 50e que ha subido, yo lo veo.
(mensaje borrado)
Mas pequeño y mas barato de producir pero mas caro para la venta. Menudos Gilipoyas creen que somos jajaja [sonrisa] [sonrisa]
CrazyV escribió:Aunque no creo que afecte a corto plazo que la batería CMOS esté oculta es un problema a futuro.

oculta y tocando casi el disipador, va a estar a caldo...
Hola Men escribió:
loixartx escribió:¡¡¡Te reducen el tamaño del disipador por sólo 50€!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es el coste del I+D


Es decir que por cada nuevo rediseño y abaratamiento de costes ¿van a subir el precio?

[+risas]
Con este diseño nuevo no veo justificada la subida de precio :-? :-?
RumbelBoss escribió:Abaratando costes y subiendo precios, esa es la Sony que tenemos hoy en día, telita.

Venia a comentar exactamente lo mismo...No digo que sea un avance en caso de que realmente no afecte a la refrigeracion de la consola, pero te lo venden como un nuevo rediseño de la consola pero realmente es eso, abaratar costes y encima 50€ mas cara
Delico escribió:
RumbelBoss escribió:Abaratando costes y subiendo precios, esa es la Sony que tenemos hoy en día, telita.

Venia a comentar exactamente lo mismo...No digo que sea un avance en caso de que realmente no afecte a la refrigeracion de la consola, pero te lo venden como un nuevo rediseño de la consola pero realmente es eso, abaratar costes y encima 50€ mas cara

Quién lo vende? Ese youtuber? Porque las revisiones que no son nuevos modelos que yo sepa nunca se publicitaron, al menos no abiertamente. Porque vamos, el 90% de la población que quiere una ps5 no sé va a enterar de esto, ni va a pedir este modelo. Es lo que va a haber y ya. No veo a Sony diciendo mira qué guay es nuestra ps5 ahora.
Pues yo también esperando a las versiones slim de la nueva generación, porque aparte de no verles de momento juegos que te lleven a comprarlas, ninguno de los diseños me gusta.
Es la primera generación en la que tengo intención siquiera de comprar el modelo original.
Respecto al precio, en mi opinión, es más difícil que bajen el precio en PS5 que el de Series, porque en series las obleas defectuosas de los chips que no valen para la SX las pueden aprovechar para la SS, cosa que en PS5 no es posible al ser los 2 modelos iguales.
Saludos.
Speed escribió:Pues yo también esperando a las versiones slim de la nueva generación, porque aparte de no verles de momento juegos que te lleven a comprarlas, ninguno de los diseños me gusta.
Es la primera generación en la que tengo intención siquiera de comprar el modelo original.
Respecto al precio, en mi opinión, es más difícil que bajen el precio en PS5 que el de Series, porque en series las obleas defectuosas de los chips que no valen para la SX las pueden aprovechar para la SS, cosa que en PS5 no es posible al ser los 2 modelos iguales.
Saludos.


Es de los pocos mensajes a los que le he visto mucho sentido sobre el problema de los precios, me quito el sombrero, no había caido en ese punto.
(no es sarcasmo ni nada, lo digo de verdad mis dieses)
No la quiero ni regalada....menudo trasto.
Lo de menor consumo es muy importante. Cuando menor sea el consumo, menos se calentará.

No es por ahorrar luz, sino por evitar un sobrecalentamiento en la CPU/GPU de la consola. Eso siempre son buenas noticias. Recuerdo que mi PS3 fat se quemó y pasó a mejor vida, mientras que mi super Slim ahí sigue dando guerra.
NaN escribió:Seré perro viejo pero joder que cuesta arriba se me hacen los youtubers que ponen caritas en las previews de los videos señalando mierdas, se que es un habitual en el sector pero uff.......


Amén hermano, no eres el único. Deben ser cosas que sólo nos chirrían a los viejos.

A mi estas previews me recuerdan mucho a los anuncios y programas de la tele de los 90 destinados al público infantil adolescente, pero parece que es la tónica habitual hoy en Youtube, incluso para canales pretendidamente "serios".
A mi todos los youtubers con temática de videojuegos modernos me dan un asco tremendo. Solo tolero un poco a los retro(Japan Gemu, Creativo en Japon, TuberViejuner, etc, de ese estilo).

Sobre la noticia pues yo sigo esperando la slim, espero que ya sea la siguiente parada y como dicen por ahí, que haya una distribucion normal para poder comprarla [+risas]
Excelente avance, sigo en espera del modelo "slim".
87 respuestas
1, 2