Phil Spencer dice que no es el momento de subir el precio de las consolas ni de detener la inversión

Dauragon85 escribió:
Q-troy escribió:¿La PS5 sin lector vale 450 o 500? Pensaba que eran 450.
¿Es una errata o estaba confundido yo?

2 años llevaré con Game Pass y jamás, excepto la época de la PSX y PS2 piratas, había podido jugar a tanto por tan poco dinero, incluyendo muchos juegazos tanto AAA, como AA, como indies. Encima con una consola con un hardware y softwar espectaculares.

Es para aplaudir, y eso que lo mejor está por venir a partir de este mismo mes, que la cantidad de juegazos día 1 al Game Pass es increíble por lo que cuesta.


Realmente valen entre 600 y 700 € porque sólo la venden en packs con mil mierdas..... Es lo que tiene tragar con todo, que hacen con los clientes lo que les da gana y la mayoría aún aplauden. ¿Donde están los que decían que la subida de 50 € no era para tanto porque el nuevo modelo de ps5 consume menos y a larga ahorras mucho en la factura de la luz? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que te tienes que reír con los fanboys, ya no saben qué inventar para justificar el amor que tienen por una marca que no para de darles palos.....


Eso iba a decir yo, donde están las playstation 5 a 550€?. Si encima las utilizan para limpiar los almacenes, con los pack a 700€ y con el beneplácito de Sony. Joder es que es vergonzoso y la gente ni mu... Que sociedad tenemos.
Mareg escribió:Ninguna consola es PRO usuario...
para las empresas es un negocio, ni más ni menos....
Pero bueno si alguien necesita defender los colores de su equipo de fútbol pues ok no hay problema


Es que es lo que no entendeis algunos. Xbox no se centra en una consola, se centra en el usuario. Y eso que parece una frase comercial es la clave de todo, y es lo que PHil por mucho que joda a muchos a introducido en Xbox.

¿Que quieres jugar en PC?, pues vale.
¿En consola? ahi tienes las mejores maquinas,
¿movil? vale, elige Android o IOS.
¿tv? tambien.
¿Quieres retrocompatibilidad?. Pues ahi la tienes con One, buena parte de X360 e incluso de la XBOX original, y no solo eso, sino con mejoras que algunos juegos parecen autenticos remasters GRATIS

Que mas quiere un usuario. Yo por ejemplo soy de toda la vida de consola, estoy encantado, puedes seguir tus partidas desde el movil, ipad, PC y a un precio mas que bueno.

Y todo eso ha sido gracias a Phil, al que muchos llaman que si Pinocho tal y pascual.

Bebopcoffee escribió:Eso iba a decir yo, donde están las playstation 5 a 550€?. Si encima las utilizan para limpiar los almacenes, con los pack a 700€ y con el beneplácito de Sony. Joder es que es vergonzoso y la gente ni mu... Que sociedad tenemos.


Perdona, pero no. sociedad no. Si acaso una comunidad que es la que parece que quiere tragar por encima de todo.
Orestes escribió:Se podrían permitir regalarlas y va soltando sermones.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y a buen seguro tu también podrías permitirte comprar una y regalársela a cualquiera...
¿te paso mi dirección?

:-|
Bebopcoffee escribió:
Dauragon85 escribió:
Q-troy escribió:¿La PS5 sin lector vale 450 o 500? Pensaba que eran 450.
¿Es una errata o estaba confundido yo?

2 años llevaré con Game Pass y jamás, excepto la época de la PSX y PS2 piratas, había podido jugar a tanto por tan poco dinero, incluyendo muchos juegazos tanto AAA, como AA, como indies. Encima con una consola con un hardware y softwar espectaculares.

Es para aplaudir, y eso que lo mejor está por venir a partir de este mismo mes, que la cantidad de juegazos día 1 al Game Pass es increíble por lo que cuesta.


Realmente valen entre 600 y 700 € porque sólo la venden en packs con mil mierdas..... Es lo que tiene tragar con todo, que hacen con los clientes lo que les da gana y la mayoría aún aplauden. ¿Donde están los que decían que la subida de 50 € no era para tanto porque el nuevo modelo de ps5 consume menos y a larga ahorras mucho en la factura de la luz? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que te tienes que reír con los fanboys, ya no saben qué inventar para justificar el amor que tienen por una marca que no para de darles palos.....


Eso iba a decir yo, donde están las playstation 5 a 550€?. Si encima las utilizan para limpiar los almacenes, con los pack a 700€ y con el beneplácito de Sony. Joder es que es vergonzoso y la gente ni mu... Que sociedad tenemos.


Es una comedia. Además antiguamente los packs que había eran porque salía mejor de precio. Ahora el al contrario, no sólo te obligan a packs enormes sino que por separado sale todo más barato que junto. Lo que no entiendo es que le gente aún se peguen por ellas, si apenas hay juegos nuevos y la mayoría siguen saliendo en ps4. Y para el año que viene casi no hay nada anunciado. Prisa ninguna, pero la escasez en tiendas parece que hace que la mayoría no pueda contener las ganas de querer una. Yo creo que con stock normal ps5 habría vendido menos que ahora por no generar esa ansiedad de "querer lo que no hay" de muchos.....
Molonator69 escribió:
Mareg escribió:Ninguna consola es PRO usuario...
para las empresas es un negocio, ni más ni menos....
Pero bueno si alguien necesita defender los colores de su equipo de fútbol pues ok no hay problema


Es que es lo que no entendeis algunos. Xbox no se centra en una consola, se centra en el usuario. Y eso que parece una frase comercial es la clave de todo, y es lo que PHil por mucho que joda a muchos a introducido en Xbox.

¿Que quieres jugar en PC?, pues vale.
¿En consola? ahi tienes las mejores maquinas,
¿movil? vale, elige Android o IOS.
¿tv? tambien.

Que mas quiere un usuario. Yo por ejemplo soy de toda la vida de consola, estoy encantado, puedes seguir tus partidas desde el movil, ipad, PC y a un precio mas que bueno.

Y todo eso ha sido gracias a Phil, al que muchos llaman que si Pinocho tal y pascual.

Bebopcoffee escribió:Eso iba a decir yo, donde están las playstation 5 a 550€?. Si encima las utilizan para limpiar los almacenes, con los pack a 700€ y con el beneplácito de Sony. Joder es que es vergonzoso y la gente ni mu... Que sociedad tenemos.


Perdona, pero no. sociedad no. Si acaso una comunidad que es la que parece que quiere tragar por encima de todo.


Ostia debes estar en una sociedad distinta, donde sale la gente a la calle y protesta por la inflación, por estas maravillosas facturas de luz y gas... por el maravilloso precio de la gasolina, de los alimentos, alquileres, precio de los pisos y ahora los productos electrónicos.

La gente traga con todo...

@Bebopcoffee Las consola se han convertido en el nuevo Iphone. Es necesario tener la nueva play, al iguak que para millones es una necesidad tener el último Iphone, al precio que sea.
Lo que viene a decir Phil es que es el momento de hacer la sota de bastos, básicamente.
Orestes escribió:Lo de detener la inversión igual les obligan.

https://www.gamesindustry.biz/microsoft ... s-in-uk-eu

Igual monopolio es lo que querría Sony y poder subir la consola a 800€, como lo que te cuesta un PC y juegos a 80€, como si no te casi obligaran a pagar sus servicios.

Y lo digo siendo un usuario de PlayStation y Switch, VIVA LA COMPETENCIA. Menos mal que tenemos a Microsoft en esta industria para frenar a Sony y que no nos la claven una y otra vez (más).


@Bebopcoffee hombre igual que Nvdia no llama la atención, mientras que vendan es normal, y mira que en el caso de Nvdia les beneficia menos porque es su tarjeta con componentes que no sacan nada que se vendan en Pack, y aún así lo permiten, en el caso de Sony pues encima se lleva beneficios increíbles vendiendo esos juegos a un precio que no valen.

Otra cosa sería que no vendan PS5, entonces sí llamaría la atención a los que lo hagan, pero vaya por ellos problema ninguno y lo entiendo.
Sony sube los precios, solo vende packs con 1000 mierdas como dicen algunos a 700 euros, el online es una mierda, pero lo más cusioso de todo es que su competencia directa es mejor máquina, más barata, online mejor, etc, etc.
Quien sigue vendiendo mucho más y con diferencia siendo más cara y peor?, pues eso.
Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos y deje al mundo correr.
Cuanto me alegro!! :-).
Súper grande
Como pueden enojarse algunos usuarios con una noticia buena para los mismos usuarios...
@sadus

Madre mía.. El mandamás de una empresa hablando bien de su empresa. ¿Qué será lo siguiente? ¿Que el suelo está hecho de suelo? [flipa] [flipa]

Si acritud, de veras. Es que me gusta muho el chiste del suelo [beer]
Pues me parece perfecto si pueden permitirselo y tienen capacidad económica para absorber las subidas de precios y demás. Un 10 por mi parte.
cuervoxx escribió:Como pueden enojarse algunos usuarios con una noticia buena para los mismos usuarios...

Por lo mismo que sucede con la historia del padre, el hijo y el burro. [rtfm]
byevoltor escribió:Sr. Phil.

Le comento, quiero que venda más que los demas.

Conseguiria, superar en ventas a todas las compañias, si pone estos precios:

Xbox series S a 99€
Xbox series X a 199€

Juegos digitales a 3€.
Juegos fisicos a 9€.

Pruebelo, en vez de vender, 10 millones de consolas, 200 millones estarian bien.

Y los juegos a ese precio, tendria a todos los videojugadores afiliados, y no habria casi, ni pirateria!!!

Y de paso bajese el sueldo, para dar ejemplo a las demas compañias.

La inflacción se combate con bajada de precios, y sueldos, en todos los conceptos.

Competitivos!!!!! Sr. Phil.

No haga como Mintiendo, que vender todo a precio de ORO!!! Y sabemos que no llega a cobre....

Y si Sony a subido precio, y se han disparado a sus propios pies, riase, y rematelos con una bajada de precios YA!!!!!


Solo un apunte, poner la consola a 99€ no hará que venda más, Gamecube es un ejemplo de ello.
Bebopcoffee escribió:
Molonator69 escribió:
Bebopcoffee escribió:Eso iba a decir yo, donde están las playstation 5 a 550€?. Si encima las utilizan para limpiar los almacenes, con los pack a 700€ y con el beneplácito de Sony. Joder es que es vergonzoso y la gente ni mu... Que sociedad tenemos.


Perdona, pero no. sociedad no. Si acaso una comunidad que es la que parece que quiere tragar por encima de todo.


Ostia debes estar en una sociedad distinta, donde sale la gente a la calle y protesta por la inflación, por estas maravillosas facturas de luz y gas... por el maravilloso precio de la gasolina, de los alimentos, alquileres, precio de los pisos y ahora los productos electrónicos.

La gente traga con todo...


No generalices donde yo no he generalizado. Estamos hablando de consolas. Tu hablas de PS5, de la subida de 50€, y yo te hablo de eso.

Quien traga con los juegos a 80€, updates PS4 -> PS5 de pago, o la subida de una consola que lleva ya casi 2 años 50 €, no es la sociedad, es una determinada comunidad o clientes, definelos como tu quieras.

cuervoxx escribió:Como pueden enojarse algunos usuarios con una noticia buena para los mismos usuarios...


Pues porque los que se enojan no son usuarios de Xbox.
Vamos, que sin decir nada (aprovechando la subida de sony) ni hacer nada, se apunta un tanto.
Es inteligente y le gusta a sus usuarios. El cambio de 360º que ha dado Xbox de mattrick a este señor, es de admirar.
KindapearHD escribió:Vamos, que sin decir nada (aprovechando la subida de sony) ni hacer nada, se apunta un tanto.
Es inteligente y le gusta a sus usuarios. El cambio de 360º que ha dado Xbox de mattrick a este señor, es de admirar.


De 360°, exacto. Los usuarios han tragado con lo que les horrorizó en 2013 con la One: juegos físicos que son un cascarón vacío totalmente DRMeado: una mera licencia transferible.
Don Mattrick fue un adelantado a su tiempo.
yamauchi escribió:
GUSMAY escribió:Es tiempo de meter mierdijuegos en la subscripción y no sacar triples A, este tío se va a cargar la industria, pero lo está haciendo bien...

Ursobilane 300mg para ti también... Saludos

Joder, algunos tenéis enfermedades curiosas... he tenido que buscar el el google que coño era eso [qmparto]
Cuídate, y sobre todo no te automediques.
La verdad es que esta generación Xbox está dando un fuerte golpe sobre la mesa.

Crecí con megadrive, luego ps1, ps2 y ps3 las disfruté como un enano. La pasada generación no me llamó la atención y tiré de Steam (Maldito counter strike... Droga [looco] ) y no tenía la más mínima intención de pillarme una consola.

Al ver lo que ofrecía la Series S me la piyé y pufffffffff hace MESES que no arranco un juego en Steam. El apartado gráfico me da igual, sé que la S no es tan potente como sus rivales, pero que va, estoy disfrutándola como nunca había disfrutado de una consola.

Me piyé un montón de Resident Evil y voy por el Code Veronica [+risas]
yamauchi escribió:Lo de los Packs en España es culpa de Ardistel..Y un poco de Sony por no llamarles la atención...


El responsable último es Sony. Sólo tiene que dejar de venderles máquinas a ellos y buscarse otro distribuidor.
En lo referente a la subida de precios de PS me hace gracia, ya que aquí el tonto de Jim le deja a Phil la pelota en el área y sin portero. Xbox queda perfect de cara al público por literalmente no hacer nada.

Sobre seguir con las compras ya no me alegro tanto. Lo que quiero de Xbox ahora no es que tenga más estudios, es que aprenda a usar los que ya tiene y en este punto no estoy contento.
Una 343 que no sabe ni donde tiene el culo junto a otros desarrollos problemáticos o con nula info.
@Molonator69
Personalmente me da igual cada uno que gaste en lo que quiera su pasta yo no tengo porque entender nada, y no aceptar la verdad de nadie menos en ocio como es jugar

cada uno que se pille el equipo que quiera y si, respeto ante todo
Como siempre sony dando mas asco que nunca
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:Logico, si suben el precio se estan jodiendo a mas no poder y jamas pillaran a Sony, generacion tras generacion a la retaguardia.


El mercado oriental lo llevan claro o sea oscuro, ni en un millón de años ... ni aunque la regalen ... por yankees [poraki]
Orestes escribió:Lo de detener la inversión igual les obligan.

https://www.gamesindustry.biz/microsoft ... s-in-uk-eu

Si no la compra el dinero lo sigue teniendo, vamos que si quieren seguir invirtiendo 70 mil millones en xbox van a poder seguir haciendolo.
Que verguenza CHONY, siendo mucho menos potente que series X y estando mucho mas cara. Ahora la Series X se consigue po menos de 400 dolares en Ebay y COn microsoft sale a 460, La PLAY no baja de 800 en ebay aun usadas.
@DonGloton

No no, si entiendo que tenga que venderse, pero es que cada 15 días concede una entrevista para hablar de cosas. Es un poco meme ya, y me sabe hasta mal porque a falta de otra cosa deben hacer esto para que se hable de ellos, pero empieza a ser un fijo. Y no digo que estén haciendo mal las cosas, el Gamepass es un servicio cojonudo, pero al no estar sacando ellos mismos juegos sólo hablan de precios, cifras, el Gamepass familiar. Es como cuando va a salir una consola y todo el mensaje gira en torno a los teraflops, habrá quien le guste pero a mi me gustan más los juegos.
Tilux escribió:
byevoltor escribió:Sr. Phil.

Le comento, quiero que venda más que los demas.

Conseguiria, superar en ventas a todas las compañias, si pone estos precios:

Xbox series S a 99€
Xbox series X a 199€

Juegos digitales a 3€.
Juegos fisicos a 9€.

Pruebelo, en vez de vender, 10 millones de consolas, 200 millones estarian bien.

Y los juegos a ese precio, tendria a todos los videojugadores afiliados, y no habria casi, ni pirateria!!!

Y de paso bajese el sueldo, para dar ejemplo a las demas compañias.

La inflacción se combate con bajada de precios, y sueldos, en todos los conceptos.

Competitivos!!!!! Sr. Phil.

No haga como Mintiendo, que vender todo a precio de ORO!!! Y sabemos que no llega a cobre....

Y si Sony a subido precio, y se han disparado a sus propios pies, riase, y rematelos con una bajada de precios YA!!!!!


Solo un apunte, poner la consola a 99€ no hará que venda más, Gamecube es un ejemplo de ello.

Deja deja, con un poco más de tiempo estos genios de los foros te resuelven el alzheimer.
Sinceramente, no veo que sea noticia que el jefe de Xbox haga publicidad de Xbox.

Unas declaraciones bastante lógicas teniendo en cuenta que Sony les hizo la mayor parte el trabajo subiendo el precio de PS5, pero no entiendo que casi todo lo que dice este señor sea noticia.
wenas

Estas declaraciones son lo normal, lo que no es normal es la guarrada de Sony con una consola inferior y casi dos años a sus espaldas le metan 50 euros de mas xddddd, hay que ser subnormales profundos y ratas avariciosas para hacerlo, de hecho son pioneros en todas las triquinuelas y porquerías de cara al usuario.
Y ya el colmo de la hipocresía es putear a sus usuarios cada 2 x 3 con los precios, medidas abusivas tipo pagar por subir de versión ect y luego llorar por que ms va a comprar activision xdddd pues Jim se va a comer una mierda como el zapato de un guarda, y le está tocando los cojones al tito phill y verás por donde le van a salir los tiros a Sony........ya verás.

Salu2
La noticia es que no hay noticia.
No se porque la gente le intenta dar vueltas que si esta compañia es mejor que la otra porque mira mas por los usuarios o no, cuando es algo que no esta en sus prioridades :P.

En la realidad todas las compañias miran exclusivamente por si mismas, la razon que tienen las compañias de mantener el precio de sus productos o bajarlo es unica y exclusivamente oferta y demanda.
Si una consola se vende muy bien y hay mas demanda que stock, se pueden permitir el lujo de mantenerla a ese precio. Si en cambio la consola no tiene la demanda suficiente pues es normal que bajen el precio (aunque no sea oficialmente y sea mediante ofertas "puntuales").

Y si, teniendo en cuenta la inflaccion interanual 550€ de hoy en dia valen lo mismo que 500€ de hace un año (ya se que es triste y jode un huevo, pero tenemos un 10% de inflaccion que es una burrada y las consolas sinceramente son el menor de nuestros problemas a dia de hoy).

Y por mi como si ponen la PS5 o la Xbox Series a 10000€, no tengo intencion ninguna de comprar ninguna asi que me suda bastante su precio xD.
Orestes escribió:Se podrían permitir regalarlas y va soltando sermones.

¿Te refieres a las series s y x?
castigo diario escribió:wenas

Estas declaraciones son lo normal, lo que no es normal es la guarrada de Sony con una consola inferior y casi dos años a sus espaldas le metan 50 euros de mas xddddd, hay que ser subnormales profundos y ratas avariciosas para hacerlo, de hecho son pioneros en todas las triquinuelas y porquerías de cara al usuario.
Y ya el colmo de la hipocresía es putear a sus usuarios cada 2 x 3 con los precios, medidas abusivas tipo pagar por subir de versión ect y luego llorar por que ms va a comprar activision xdddd pues Jim se va a comer una mierda como el zapato de un guarda, y le está tocando los cojones al tito phill y verás por donde le van a salir los tiros a Sony........ya verás.

Salu2

Si como el online de pago, el kinect obligatorio, el DRM cada 24h, el bloqueo de los juegos de segunda mano, si que son pioneros los de sony si
Wenas

@erderbi

Ms y Nintendo también han cometido muchas cagadas, lo del online de pago, te lo compro, pero si tenemos en cuenta la mierda de servicio que tenía Sony o el ausente de Nintendo es hasta normal por que el servicio le daba mil vueltas a todo lo visto, lo del kinect también te lo compro que fue un mierdolo de MS. Lo demás no llegó a implementarse, sencillamente por que la gente no comprendió lo que iba a hacer MS de compartir las cuentas entre 10 personas de la familia ect.ect y como tu comprenderás sin un DRM para controlar eso es imposible. Y te olvidas de la cagada del TV,Tv o el lector Hd dvd ese de mierda que sacó.
Pero vamos que ahí está Sony para copiar todo lo malo y aumentarlo xdddd con sus multiples cagadas tipo minidisc, ps3 a 600 euros que la generación empieza cuando ntros digamos, garantias de 1 año por juguete...creemos en las generaciones y demás basura.

Ms por lo menos desde que esta Phill Spencer ha cambiado, retro mejorada, rewards, smart delivery, Gamepass...ect.ect Sony directamente es que da penita como va y como actúa ultimamente.

Salu2
@sadus

Ya ya. Si te entiendo. A mí también me gustaría que salieran más juegos AAA pero igualmente me parece bien que se haga tan visible, especialmente ahora que algunas políticas de Playstation no son tan populares y hay descontento con Jim Ryan. Por esa parte me parece un movimiento inteligente.

Quizás es que no se está dirigiendo específicamente a nosotros, pero estar ahí y dirigirse al público mayoritario me parece bien. Es más, si por cualquier catástrofe inimaginable el Gamepass se "cerrase", ya nos podemos estar olvidando de xbox y de AAA's porque el negocio de las consolas de MS es eso o nada [carcajad] (en mi opinión).

Un saludete [beer]
@DonGloton

Ya, igual el tema es, como dicen un poco más arriba, que esto como noticia chirría bastante. Y últimamente ha pasado, para mi gusto, demasiadas veces. Supongo que se publica esto porque se llena de comentarios y es lo que paga la web, es lo que hay. En fin.
Pararegistros escribió:
Orestes escribió:
efegarcia escribió:[b]Pues igual que Sony..Mira sus beneficios estimados segun ellos mismos para 2021..5.019 millones de euros


20.000.000 de unidades * 500€ = 10.000 millones.

Ni buscar datos ni de matemáticas.


Como se dice: "Siempre habla un cojo a la puerta de un lisiado".

Estás comparando una cifra DE BENEFICIOS declarada por la misma Sony con una DE INGRESOS TOTALES. Por suerte para tu compañía azul favorita, no les llevas las finanzas. [fiu]

Hablando de datos, ¿de dónde sacas los 20 millones de Xbox? ¿Son de Series S o de Series X?
Te marcas una multiplicación por 500, PORQUE TÚ LO VALES, ¿no? [qmparto]


Es Hinjeniero.
Un tipo inteligente, sabe venderse de cara a la galería, luego subirá el precio por otro lado sin que practicamente nadie se pueda percatar y arreglado, subida de precio similar a la de sony pero sin decirlo a los cuatro vientos xD.
erderbi escribió:Si como el online de pago, el kinect obligatorio, el DRM cada 24h, el bloqueo de los juegos de segunda mano, si que son pioneros los de sony si

Algunos ya os quedáis sin argumentos y os tenéis que inventar cosas para intentar justificar las mierdas que hace Sony, tampoco veo sentido criticar en una noticia de Phil Spencer cosas como el online de pago y Kinect obligatorio en las que Phil no tuvo nada que ver.

El DRM cada 24 horas y el bloqueo de juegos de segunda mano nunca llegaron a existir, lo que si ha existido es subir 50€ el precio de la consola, cobrar 10€ por actualizar los juegos, subir el precio de los juegos a 80€ o meter la retrocompatibilidad mediante suscripción de pago o mentiras como "nosotros creemos en generaciones" pero luego te sago el God of War Ragnarok a finales de 2022 en PS4 o vender una consola menos potente que la competencia y sin terminar tardando casi 2 años en igualar en funciones a tu rival más directo.
dunkam82 escribió:
erderbi escribió:Si como el online de pago, el kinect obligatorio, el DRM cada 24h, el bloqueo de los juegos de segunda mano, si que son pioneros los de sony si

Algunos ya os quedáis sin argumentos y os tenéis que inventar cosas para intentar justificar las mierdas que hace Sony, tampoco veo sentido criticar en una noticia de Phil Spencer cosas como el online de pago y Kinect obligatorio en las que Phil no tuvo nada que ver.

El DRM cada 24 horas y el bloqueo de juegos de segunda mano nunca llegaron a existir, lo que si ha existido es subir 50€ el precio de la consola, cobrar 10€ por actualizar los juegos, subir el precio de los juegos a 80€ o meter la retrocompatibilidad mediante suscripción de pago o mentiras como "nosotros creemos en generaciones" pero luego te sago el God of War Ragnarok a finales de 2022 en PS4 o vender una consola menos potente que la competencia y sin terminar tardando casi 2 años en igualar en funciones a tu rival más directo.

lo siento, pero ahora mismo me estoy descojonando un poco
Imagen
erderbi escribió:lo siento, pero ahora mismo me estoy descojonando un poco
Imagen

1º Yo puedo entender que la gente no quisiera Kinect y por eso te aceptaba como argumento, pero a mi me gustaba el Kinect ¿qué problema hay con eso? Tuve el Kinect de la 360 el que había que comprar a parte con un buen catálogo de juegos y tuve el Kinect de la One de lanzamiento, ambos me dieron bastantes horas de diversión y de quema de calorías que también lo usaba como gimnasio en casa con el Your Shape en 360 y más tarde con el juego de Nike en en One.

Honestamente me decepcionó que no se le sacara más partido porque tecnológicamente el cacharro tenía mucho potencial como se vio en toda la scene que hubo alrededor del mismo, pensaba que ya que habían sacado la consola con él habría más juegos que lo usasen y de ahí mi argumento de la fragmentación, obviamente no tengo una bola de cristal y no podía saber lo que iba a pasar después, si lo supiera estaría en las Maldivas con una copa en la mano disfrutando de ser millonario porque acierto todas las semanas el Euromillón. Si eso es motivo para descojonarte, pues descojonate todo lo que quieras.

2º Yo con lo que me descojono es con tus argumentos o más bien la falta de ellos [qmparto] , porque has tenido que inventarte cosas que no llegaron a existir, no has sabido responderme y lo más triste de todo es que te has puesto a rebuscar en mensajes míos de hace 9 años [looco] En fin tu mismo has quedado retratado.
91 respuestas
1, 2