baneo de miscelanea

No vengo a preguntar el motivo de mi baneo porque queda claro el motivo en la actualidad política, aunque también se debería banear a cierto compañero que se pasa 24/7 llamando a todo el mundo que critica al gobierno derechones o votantes del PP aunque sea mentira, vamos por mentir, pero en fin.

A lo que vengo a preguntar es, como es que ahora no puedo entrar a misce aunque sea para ver los hilos y leerlos?? Lo pregunto porque en el anterior ban de un mes si que podía entrar y al menos leerlos, pero esta vez al ser un ban de dos meses se me cierra la puerta, no es que fuese con el pensamiento de responderles están metidos en ignorados, pero vaya, me ha sorprendido.
no. no puedes. se llama baneo.

disfrute de su pan.

pd. y tampoco pudiste la vez anterior. lo que hiciste fue deslogarte, pero no te acuerdas.
GXY escribió:no. no puedes. se llama baneo.

disfrute de su pan.

pd. y tampoco pudiste la vez anterior. lo que hiciste fue deslogarte, pero no te acuerdas.



A mi, la única vez que me han baneado, podía leer el foro logeado.
En algunos casos el permiso de lectura se mantiene, pero no es lo común.

No sé si se podría dejar ese permiso para no estar constantemente logeando y deslogeando, es muy cansino, aunque a lo mejor eso forma parte del castigo.
Es que realmente tener permisos de lectura baneado no es algo muy habitual, porque a lo que lleva es que el usuario siga por el hilo y se vea tentado a usar algún clon para responder.
yo es la primera vez que leo eso de bans que permiten la lectura (formula que por cierto, prefiero).
largeroliker escribió:Es que realmente tener permisos de lectura baneado no es algo muy habitual, porque a lo que lleva es que el usuario siga por el hilo y se vea tentado a usar algún clon para responder.

Sin permiso de lectura es lo mismo, lo único es que molesta estar entrando y saliendo de la cuenta. Al final si lo que se quiere es trolear se crea otra cuenta de igual manera, no evita nada.
stormlord escribió:Sin permiso de lectura es lo mismo, lo único es que molesta estar entrando y saliendo de la cuenta. Al final si lo que se quiere es trolear se crea otra cuenta de igual manera, no evita nada.

Es que la mejor manera de desincentivar algo es hacer que sea una molestia.
largeroliker escribió:
stormlord escribió:Sin permiso de lectura es lo mismo, lo único es que molesta estar entrando y saliendo de la cuenta. Al final si lo que se quiere es trolear se crea otra cuenta de igual manera, no evita nada.

Es que la mejor manera de desincentivar algo es hacer que sea una molestia.

Cierto, pero al que es troll por naturaleza se la suda por completo, y se va a crear clones sin parar y ya lo hemos visto muchas veces xD.
stormlord escribió:Cierto, pero al que es troll por naturaleza se la suda por completo, y se va a crear clones sin parar y ya lo hemos visto muchas veces xD.

Bueno, pero la lógica indica que esa gente acabará siendo baneada y baneada hasta que recapaciten o desaparezcan [+risas]

El sistema está más pensado en los demás: Aquella persona que se ha calentado, ha dicho que no debía, y se ha ganado un ban temporal.
@nail23 es un ban no puedes leer el foro de misce.

Con los minibans, 24 horas máximo de expulsión si puedes, con el ban, no
[erick] escribió:@nail23 es un ban no puedes leer el foro de misce.

Con los minibans, 24 horas máximo de expulsión si puedes, con el ban, no


Ah vale, es que la vez anterior que me tiré un par de semanas creo que fueron si que pude leerlo, por eso me extrañó que no pudiera hacerlo, todo aclarado, entonces nos vemos en dos meses por misce de nuevo.

@largeroliker @stormlord @GXY @srkarakol

Ya está todo aclarado, en cuanto al tema de trol, no es muy objetivo ni tampoco el de crear cuentas clon porque yo al menos si respeto los baneos que me como, aunque alguna vez sienta que no me parece gusto, pero bueno.

Desde el móvil si puedo leer todo el foro porque estoy deslogeado o como se escriba, básicamente porque no me acuerdo de mi contraseña XD.
largeroliker escribió:Es que realmente tener permisos de lectura baneado no es algo muy habitual, porque a lo que lleva es que el usuario siga por el hilo y se vea tentado a usar algún clon para responder.


Te deslogueas, y ya.
Señor Ventura escribió:
largeroliker escribió:Es que realmente tener permisos de lectura baneado no es algo muy habitual, porque a lo que lleva es que el usuario siga por el hilo y se vea tentado a usar algún clon para responder.


Te deslogueas, y ya.

No es tan largo el hilo como para no leérselo entero [+risas]
13 respuestas