Flames y off topic en serio ?

responder a otros usuarios no es hacer flame y menos cuando esos mismos luego por ej me ha acusan veladamente de ser un racista y no pasa nada

pero por off topic ? en serio ahora sugerir trasladar un hilo a otro subforo es off topic ? poner el nombre de un comic para resolver la duda de otro usuario es off topic ?


siempre igual
hola @Tukaram

en todos los hilos que participas en cine y series da la murga con la agenda, el politqueo y demás.

Hemos avisado 37 veces. Hay un hilo para hablar de eso. En cine y series, se habla de la peli o serie que toca, para evitar que todos los hilos se conviertan en el mismo hilo, una y otra vez.
yo solo respondo a los que me mencionan por alusiones y si lo mio es dar la murga se debería aplicar el mismo rasero para todos cosa que no se hace

yo solo menciono la agenda cuando toca por ej para desmentir a los que niegan su existencia aunque les plantes la evidencia en la cara y alegen aún con pruebas de que son fake news o insultan a los que no opinamos co.o ellos llamándonos racistas amargados o otras similares

Y sobre el hilo de Marras si no me hubierais baneado injustamente y de forma desproporcionada de ese subforo hablaría de el allí pero es que ni siquiera has querido tener en cuenta mi sugerencia de abrir otro hilo solo dedicado a eso en cine y series o trasladar ese a dicho subforo ya que de lo que mayormente se habla es de eso en cine y series que sería lo mas adecuado pero has preferido sacar el Ban a pasear todo muy lógico

Eso sí una vez más si yo reporto de insultos y faltas de respeto a mi no se me tiene en cuenta todo ok para variar
@Tukaram revisa tus mensajes

search.php?author_id=266521&fid%5B%5D=219

Y podrás comprobar por ti mismo que has abusado de nuestra paciencia y de nuestros avisos.

Tú petición se basa únicamente en tu baneo de misce, no vamos a exportar los temas de misce en el resto de EOL por tu conveniencia.

Y faltas de respeto, offtopic y demás infracciones están apuntadas en su ficha correspondiente pero después de multitud de avisos, tío, que has ido hilo por hilo para hablar de tu tema, no nos queda otro recurso que el ban para pedirte que pares.
Creo que no me has entendido

mi sugerencia se basa en darles a los que se quejan de que se llenan los hilos del tema de centralizar el tema en uno y sobretodo si en ese hilo se habla principalmente del tema en series tv y cine deberia ir en el foro de cine o abrir uno propio alli

que yo pueda o no participar en el otro es lo de menos

y lo otro despues del ultimo aviso no havia vuelto a hablar del tema (ademas ya estaba todo dicho ) pero te has basado en post anteriores al mismo para tirar de ban pues justo no es desde luego

y decir que voy hilo por hilo es una exageracion del copon cuando lo he mencionado en 2 el de marvel(por lo del namor woke) y el de el de los anillos de poder (por lo descarado de amazon con el tema)

bueno y ojo criticar que Constantine NO FUMA en la serie de Sandman cuidao

si eso es hilo por hilo pues ...
Esto se solucionaría si supiéramos quién reporta.

Mientras tanto siempre van ha acabar baneado si participas en hilos con más gente que tú con opiniones distintas, al final un moderador lee lo que lee, y saben que das la murga porque se han leído los reportes no porque los otros estén sin dar la murga igual xD.
..
@adri079 , lo que realmente se hace es intentar mantener la paz dando igual las opiniones.

Las personas non gratas son aquellas que no cuadran con la forma de ser o ideología de la mayoría, así pues, si en un grupo predomina gente con unas determinadas costumbres, al final la gente que no lo acepta terminará siendo baneada dando igual si sus intenciones son buenas porque para el resto serán simplemente flames o ganas de buscar bronca, es lo que hay aunque no guste.

En fin, al final lo ideal es conseguir que la mayoría se lleve bien, no importa tanto la ideología, y saber quién nos reporta no soluciona nada.
@stormlord

Perdona que te lo diga, pero eso no es cierto, tu puedes tener opiniones diferentes y nunca te van a banear, a no ser que faltes el respeto, flamees o seas un porculero cansino y que desvíes el tema constantemente, como por ejemplo tu con el tema de las repros y se te avisó en muchas ocasiones, no soy para nada defensor de las repros, pero si no te gustan, sigue tu camino y deja a quien las disfrute tranquilo, como a mí me gusta que me dejen tranquilo lamiendo precintos.

Una cosa digo, si no me han baneado a mi es que tienen mucha paciencia y dan bastantes oportunidades.
@docobo, bueno, ya por último, desde bastante, pasaba de ese tema porque realmente no estoy en contra de las repros, sólo de ciertas prácticas.

Muchos me han cogido tirria simplemte porque no me he sabido expresar, porque no quieren oir otras opiniones y por haber insistido en ciertos temas ocasionando flame, pero siempre desde el respeto sin ataques personales, lo cual conmigo no ha sido así, pero bueno, ¿qué más da ya?. Y esto llevó a lo que acabo de decir, me convertí en una persona non grata.

Ya sé lo que hay y he aprendido, así que espero volver algún día a clásicas.
stormlord escribió:@docobo, bueno, ya por último, desde bastante, pasaba de ese tema porque realmente no estoy en contra de las repros, sólo de ciertas prácticas.

Muchos me han cogido tirria simplemte porque no me he sabido expresar, porque no quieren oir otras opiniones y por haber insistido en ciertos temas ocasionando flame, pero siempre desde el respeto sin ataques personales, lo cual conmigo no ha sido así, pero bueno, ¿qué más da ya?. Y esto llevó a lo que acabo de decir, me convertí en una persona non grata.


Te repito que por mucho que seas non grato (yo mismo lo soy para muchos users) no te van a banear si no te saltas las normas.

Saludos.
docobo escribió:Te repito que por mucho que seas non grato (yo mismo lo soy para muchos users) no te van a banear si no te saltas las normas.

Saludos.

Lo mejor es reportar y no responder ataques personales ni comentarios con malicia, por propia experiencia. Y da igual quien nos reporte, como ya dijeron en otro hilo si seguimos las normas no nos pasará nada.
@stormlord @docobo

Estamos hablando de cosas distintas, en cine y series no se trata de opiniones distintas, el offtopic de la agenda sencillamente no lo dejamos, ni a favor, ni en contra.
Tenemos un hilo en misce para habla de eso, y dejamos los hilos del foro de series para hablar de la serie o peli que toque.
De no cortar ese offtopic todos los hilos de series se hablaría de lo mismo.

@adri079 si no incendiarias los hilos en los que participas no te reportaría nadie.

@Tukaram con un hilo en misce es suficiente, además abarca más temáticas como juegos, cómica, literatura, etc etc.
Hay que tener en cuenta que muchas veces se reporta por el mero hecho de que al reportador le caes mal y eso es un hecho

Y eso lo he visto yo por un montón de mensajes míos y de otros reportados sin sentido alguno y quieras o no siempre influyen

Y encima a cierta gente ni los puedes bloquear porque aprovechan eso para insultarte y meter zizaña a sabiendas contra uno ya que saben que no ves sus mensajes y pueden poner a otros en contra tuya esto me paso a mi en el foro de ps4 por ej

Así que lo de poder pedir de forma privada o algo la identidad del reportador vendría muy bien para evitar reportes absurdos e injustificados

Y desde luego todo lo que sea reducir herramientas para que cierto sector no tiranize y monopolize los foros con su pensamiento único tildado todo lo que no sea el iden de machista o racista por ej es muy necesario


Y tengo muy claro que este último Ban ha sido por tropecientos mil reportes de ese sector acusandome de lo mismo porque después del último aviso dejé de hablar del tema y aun así me he comido el Ban igual
@Tukaram de los reportes injustificados ya se encargan los moderadores.

Y un detalle importante, consideramos offtopic todos los comentarios, a favor y en contra.

La queja de los usuarios no es que se hable en un sentido u otro, es que se monopolicen todos los hilos del foro de series con el mismo tema.

Como he dicho en repetidas ocasiones, de ese topic se puede hablar largo y tendido en el hilo que tenemos en misce

Te voy a reducir el ban hasta el viernes, a cambio solo t pedimos tu colaboración para que está situación no se repita

👋
13 respuestas