Microsoft confirma que los problemas de suministro están causando escasez de mandos de Xbox

Pues a mi se me han roto todos los que he tenido desde x360.
El day one de 2013 ahí lo tengo guardado y roto, con los gatillos rotos. El último hace unos meses con la toma del usb rota. Una pena porque no podía usarlo con cable.
Pero vamos, algo normal me parece a mi. También se me han roto de Ps, pero menos porque he usado muchísimo más de Xbox.
Ni son indestructibles como venden algunos ni todo lo contrario.
Con un uso normal se van desgastando. También depende de cada uno, de cómo coja el mando, de cuanta presión ejerza al agarrarlo y apretar botones, etc (a mi por ejemplo, me acaban crujiendo todos los plásticos).
Pedís uno de design lab y arreglado, eso sí cuesta un poco más creo
La gente dice "los mandos de serie X han salido malos" y otros responden "peor mi mando de la xbox original sigue funcionando.." y qué coño tiene que ver?
Mi mando de series X está como el primer día, perfecto.
JCORR1976 escribió:Yo quiero conseguir el modelo "White" de Xbox One (1708), que bueno es del 2016 pero se podría pensar que tendría que haber alguno nuevo en algún sitio, y no hay tu tía. Todos de 2ª mano y a precios demasiado elevados para ser usado...


Me pasaba igual y he acabado pillando uno de Series X, que es compatible
ElSrStinson escribió:
Vios_13 escribió:
berny6969 escribió:
Nunca se me ha roto un mando de Xbox, hasta tengo lo de Xbox originales y de play los mandos se me han roto más de 5



Uno blanco que compré hace menos de un año, pues una puta mierda con un drift asqueroso que lo hace injugable y me lo tienen que cambiar. Son bastante puta mierda los mandos de xbox. No barras para un lado nenote.


No se si ves la ironia que has realizado.

¿Te ha tocado un drift? pues es TU problema. Los mandos de xbox, por lo general, no falla. Tengo mandos de 360, one y series (incluido el elite2) y cero problemas. Cosa que no puedo decir de los mandos de sony. Los mandos de microsoft estan construidos de puto adamantium [carcajad] . ¿Te puede tocar uno malo? Como en cualquier marca. Pero son mandos que fallan mas bien poco


Tampoco voy a ser yo el que defienda a una compañía porque sí. Pero mi caso es que he tenido que reemplazar un mando de la Series S dos veces por drifting (no un poquito, ni cosas mías, era un drifting que el personaje se ponía a correr solo sin parar) en unos mandos que había usado poquísimo. MS ha reconocido este tipo de problemas, así que no sé a que viene tanto defender algo obvio. Igual no es que nosotros hayamos tenido mala suerte, igual es que tu has tenido buena suerte.

Tengo los mandos originales desde la ps1 hasta la ps5 y todos funcionan aún como el primer día. Excepto un mando viejo de ps4 con el thumstick desgastado del uso pero sin ningún otro problema. Pero esto no quita que haya mucha gente con problemas de drifting con su dualsense.

Y ya con nintendo... eso es otro cantar... 3 de los 4 joycons que tengo con el thumstick reemplazado. O sea, un mojón.

Y bueno, todo esto para decir que como consumidores no debemos nunca defender a una marca que saca productos de mala calidad. Porque mañana nos puede tocar a nosotros y quedarnos un mes y medio sin mando hasta que vuelva del SAT o que nos pete el día que se acaba la garantía.
Lazebrazul escribió:No tienen mandos porque son tan mierda que acaban en el SAT en meses, valiente basura fabrican [buaaj]


A lo largo de la historia de las consolas yo he tenido mandos de Sega, Nintendo, Xbox y Sony; y a la larga y después de años de uso intensivo, TODOS han terminado dándome problemas y he tenido que cambiar el mando. Y por mi experiencia, el mando de Xbox no es el peor que he tenido.
Pues a mí me funcionan bien todos los mandos, de todas las consolas, tanto los de Sony como los de Microsoft, incluso los de Nintendo, ya que no tengo su última consola. Me parece una chorrada monumental decir que unos son mejores que otros, solo por tu experiencia, pero tiene que haber de todo en este mundo.

Eso sí los de ps5 y los de Series no los he probado aún.
57 respuestas
1, 2