Petición para crear un hilo retro

A los buenos días, creo está petición para solicitar poder crear un hilo oficial para hablar de material retro utilizando videos que suba a mi cuenta de YouTube.

Desconocía que eso fuese spam y veo que aquí es muy grave utilizar videos al punto de que te borren el hilo. En otros usuarios si veo que tienen videos de Youtube y todo bien todo correcto. Quizás estén autorizados

Sin más que añadir me retiro
SwitchJaen escribió:A los buenos días, creo está petición para solicitar poder crear un hilo oficial para hablar de material retro utilizando videos que suba a mi cuenta de YouTube.

Desconocía que eso fuese spam y veo que aquí es muy grave utilizar videos al punto de que te borren el hilo. En otros usuarios si veo que tienen videos de Youtube y todo bien todo correcto. Quizás estén autorizados

Sin más que añadir me retiro


Esta prohibido fuera de este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078#p1726877825
naikon escribió:
SwitchJaen escribió:A los buenos días, creo está petición para solicitar poder crear un hilo oficial para hablar de material retro utilizando videos que suba a mi cuenta de YouTube.

Desconocía que eso fuese spam y veo que aquí es muy grave utilizar videos al punto de que te borren el hilo. En otros usuarios si veo que tienen videos de Youtube y todo bien todo correcto. Quizás estén autorizados

Sin más que añadir me retiro


Esta prohibido fuera de este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078#p1726877825


No, no lo esta.

  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
sd-snatcher escribió:
naikon escribió:
SwitchJaen escribió:A los buenos días, creo está petición para solicitar poder crear un hilo oficial para hablar de material retro utilizando videos que suba a mi cuenta de YouTube.

Desconocía que eso fuese spam y veo que aquí es muy grave utilizar videos al punto de que te borren el hilo. En otros usuarios si veo que tienen videos de Youtube y todo bien todo correcto. Quizás estén autorizados

Sin más que añadir me retiro


Esta prohibido fuera de este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078#p1726877825


No, no lo esta.

  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.


¿Cuales son las condiciones para que te den permiso?
fonso86 escribió:
sd-snatcher escribió:


No, no lo esta.

  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.


¿Cuales son las condiciones para que te den permiso?


Se evalua el canal para ver si es un proyecto interesante y no es offtopic.

En este caso son grabaciones directas desde consolas clasicas.

De hecho en clasicas hay bastantes hilos oficiales de canales con permiso y uno general de youtubers para poner recomendaciones de terceros (no para spamear tu propio canal). Yo creo que nunca se le ha negado a nadie que lo ha pedido.
sd-snatcher escribió:
naikon escribió:
SwitchJaen escribió:A los buenos días, creo está petición para solicitar poder crear un hilo oficial para hablar de material retro utilizando videos que suba a mi cuenta de YouTube.

Desconocía que eso fuese spam y veo que aquí es muy grave utilizar videos al punto de que te borren el hilo. En otros usuarios si veo que tienen videos de Youtube y todo bien todo correcto. Quizás estén autorizados

Sin más que añadir me retiro


Esta prohibido fuera de este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078#p1726877825


No, no lo esta.

  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.


Reitero, permisos de spam? Como es esto unos si y otros no? No me hagas reir por favor y como dice el compañero arriba ¿cuales son las condiciones para que te den permiso? Porque no lo he visto en la vida aqui, ahora, si me dices que es canal oficial del foro.... Ahi me callo y digo ole, ahi tienes mi like y sub
naikon escribió:
sd-snatcher escribió:


No, no lo esta.

  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.


Reitero, permisos de spam? Como es esto unos si y otros no? No me hagas reir por favor y como dice el compañero arriba ¿cuales son las condiciones para que te den permiso? Porque no lo he visto en la vida aqui, ahora, si me dices que es canal oficial del foro.... Ahi me callo y digo ole, ahi tienes mi like y sub


Eso es porque solo has entrado a Clasicas a liarla nunca de forma constructiva.
sd-snatcher escribió:
Eso es porque solo has entrado a Clasicas a liarla nunca de forma constructiva.


Eso lo diras tu, que apareces de san juan a corpo a dar golpes de remo [oki]
Imagen

Que problema tienen en que ponga videos donde no voy a usar marca propia

¿que diferencia hay entre que hiciera un reportaje escrito de Batman returns frente a hacer eso mismo en un vídeo mostrando imagen sacada de la máquina original en vez de capturas de imagen?

Desconocía que en las reglas de entrada no se permite postear videos de Youtube salvo te autoricen. Por eso he creado está petición para compartir a través de videos datos técnicos, opiniones, videoanalisis... De mi hobby favorito del que en teoría compartimos todos y es el eje del foro juegos y tecnología...

En el otro hilo que cree y fue borrado los pocos comentarios en vez de participar para echar fuego, si el vídeo fuese saliendo yo diciendo que inviertas en cristomonedas entendería viniesen a machete, quizás veo que son usuarios problemáticos que están vigilados por moderación y tratan estos usuarios de machacar a alguien nuevo.

Agradezco que tras valorarlo el equipo del foro se me autorice y me esforzaré en hacer vídeos interesantes comentando mis máquinas favoritas para compartir mis conocimientos y también ampliarlos y descubrir nuevos datos que desconozca
Poca vergüenza es lo que se tiene, luego se preguntan porque la mayoria ni aparece por el foro, ale niño espamea tu canal si te dejan feliz dia
sd-snatcher escribió:
naikon escribió:
sd-snatcher escribió:
No, no lo esta.

  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.


Reitero, permisos de spam? Como es esto unos si y otros no? No me hagas reir por favor y como dice el compañero arriba ¿cuales son las condiciones para que te den permiso? Porque no lo he visto en la vida aqui, ahora, si me dices que es canal oficial del foro.... Ahi me callo y digo ole, ahi tienes mi like y sub


Eso es porque solo has entrado a Clasicas a liarla nunca de forma constructiva.


Yo flipo. Por varios motivos.

El primero por querer que nos traguemos spam de youtube. Ya teníamos bastante con los fanboys de canales de youtube de dudosa calidad haciendo spam todos los días que ahora nos los metáis por decreto.
Por cierto, este canal de youtube es de un usuario registrado el 13 abr 2022 y tiene 56 mensajes. Unos no pueden ni entrar al mercadillo, y otros nos enchufan su canal.

Segundo. Esta es la contribución de @naikon a EOL:

w/index.php?title=Especial:Contribuciones&target=naikon

223 ediciones en 49 artículos

Amén de ser un compañero que tiene unos conocimientos de electrónica y videojuegos que no tienen el 99% de los vendemotos de Youtube.

Un poco de respeto y no mientas. Parece mentira que seas moderador con esos humos.
Na no entres en tonterias, esta claro la cosa, deja que sigan destruyendose ellos mismos y perdiendo calidad del foro, esto va a marcar un antes y despues en lo que a mi cuenta se refiere
Lo que a mí me sorprende es que alguien no vea que esto sea spam del descarado. No es necesario que digas en los videos que inviertan en criptomonedas. Si sacas un rendimiento económico de los likes, suscripciones y/o visualizaciones (ni idea de cómo va eso), yo al menos lo considero spam y para mi pierde valor el foro.

Si hay hilos para recomendar canales de YouTube (o hilos similares), yo creo que es ahí donde se debe limitar a colgar este contenido, no crear un hilo por canal de YouTube autorizado...
A mi me resulta curioso lo de permiso y evaluado el canal, se deberia de analizar el hilo de las recomendaciones, porque por lo que se dice, se ha dado permiso y visto por el mod correspondiente "ese" canal donde se señala a los integrantes de clasicas, insultandolos, riendose de ellos, mofandose de lo que dicen, señalandolos de estupidos, haciendo videos a consta de eol, etc etc por un tio baneado de eol y de la totalidad de foros de habla española, menos el suyo solo faltaba XD
Luceid escribió:Segundo. Esta es la contribución de @naikon a EOL:

w/index.php?title=Especial:Contribuciones&target=naikon

223 ediciones en 49 artículos

Amén de ser un compañero que tiene unos conocimientos de electrónica y videojuegos que no tienen el 99% de los vendemotos de Youtube.

Un poco de respeto y no mientas. Parece mentira que seas moderador con esos humos.



No te digo que no, pero si pongo sus otras contribuciones me banean a mi del foro.

Pero vamos, si quereis abrir un hilo sobre Naikon y sus faltadas, adelante, en este es Offtopic.

vick21 escribió:Lo que a mí me sorprende es que alguien no vea que esto sea spam del descarado. No es necesario que digas en los videos que inviertan en criptomonedas. Si sacas un rendimiento económico de los likes, suscripciones y/o visualizaciones (ni idea de cómo va eso), yo al menos lo considero spam y para mi pierde valor el foro.

Si hay hilos para recomendar canales de YouTube (o hilos similares), yo creo que es ahí donde se debe limitar a colgar este contenido, no crear un hilo por canal de YouTube autorizado...


¿De verdad crees que algun canal pequeño gana algo con youtube?

Y aun asi, el criterio de si es SPAM o si merece la pena es de moderacion, punto, no hay mas discusion.

O´Neill escribió:A mi me resulta curioso lo de permiso y evaluado el canal


Lleva años siendo asi, hay montones de hilos

se deberia de analizar el hilo de las recomendaciones, porque por lo que se dice, se ha dado permiso y visto por el mod correspondiente "ese" canal donde se señala a los integrantes de clasicas, insultandolos, riendose de ellos, mofandose de lo que dicen, señalandolos de estupidos, haciendo videos a consta de eol, etc etc por un tio baneado de eol y de la totalidad de foros de habla española, menos el suyo solo faltaba XD


Pues si estoy de acuerdo, a muchos se les va la cabeza, pero van recibiendo sus notitas, y un dia, CHORPRECHA.

Recuerda eso que pone "se toman medidas aunque no se vea inmediatamente"
sd-snatcher escribió:
Luceid escribió:Segundo. Esta es la contribución de @naikon a EOL:

w/index.php?title=Especial:Contribuciones&target=naikon

223 ediciones en 49 artículos

Amén de ser un compañero que tiene unos conocimientos de electrónica y videojuegos que no tienen el 99% de los vendemotos de Youtube.

Un poco de respeto y no mientas. Parece mentira que seas moderador con esos humos.



No te digo que no, pero si pongo sus otras contribuciones me banenan a mi del foro.


Ponlas y si no tengo razon en lo escrito...... Si he saltado siempre, ha sido por barbaridades y absurdeces , sobretodo por hipocresias de alguno, pero si es mejor callarse y dejar a troll de otro foro venir a llevarse hilos de aqui para alla a reirse de nosotros [oki]
Es Offtopic, si quieres crea un hilo o buscate a ti mismo en este foro. Se acabo el tema.
sd-snatcher escribió:Pero vamos, si quereis abrir un hilo sobre Naikon y sus faltadas, adelante, en este es Offtopic.


Parece que el que está interesado en abrir ese hilo eres tu [+risas]

Pero no se, está feo que un mod se ponga a señalar así a la ligera a un usuario. Quizás deberíais solucionar vuestros problemas por privado.
sd-snatcher escribió:
vick21 escribió:Lo que a mí me sorprende es que alguien no vea que esto sea spam del descarado. No es necesario que digas en los videos que inviertan en criptomonedas. Si sacas un rendimiento económico de los likes, suscripciones y/o visualizaciones (ni idea de cómo va eso), yo al menos lo considero spam y para mi pierde valor el foro.

Si hay hilos para recomendar canales de YouTube (o hilos similares), yo creo que es ahí donde se debe limitar a colgar este contenido, no crear un hilo por canal de YouTube autorizado...


¿De verdad crees que algun canal pequeño gana algo con youtube?

Sinceramente, me importa más bien poco si el canal es pequeño o si gana mucho o poco. Que es spam cuando se monetiza por los clics que se lleva de aquí, PARA MI sigue siendo evidente.


sd-snatcher escribió:Y aun asi, el criterio de si es SPAM o si merece la pena es de moderacion, punto, no hay mas discusion.

Pues muy bien, A MI me seguirá sorprendiendo que alguien no vea que esto es SPAM. En eso creo que tampoco hay discusión posible.
Yo tengo un canal sobre repros, no sé si se podría considerar... ratataaaa
Justifier tendría mucho que decir...
Holita a todos,

Me gustaría pedir un poco de calma.

Os comento, los moderadores pueden permitir hilos o posts sobre canales propios cuando se cumplen ciertos requisitos, como el aporte a la Comunidad.

En el foro de clásicas un hilo tiene más sentido que en otros foros como los de actuales.

Vosotros decidís si nos equivocamos o no, si no hay ningún interés, el hilo caerá en el olvido rápidamente
Por partes, la cantidad de amigos que acabo de hacer sin haber interactuado con ellos

1: el canal no está monetizado, el vídeo que más visitas tengo tendrá 60 y justamente es el vídeo trailer del hilo que se me borró.

2: estáis pagando conmigo vuestras movidas que tengáis en el otro lado, no es justo para mí,si hay otra manera de que pueda poner videos sin usar YouTube que me lo diga quién sepa y lo haré de esa manera si así evito follones, yo no gano dinero y lo hago por amor al arte literalmente

3: viendo la actitud que tienen ya algunos y puede ser que se organicen para hacerme acoso y derribo ya hasta me estoy planteando si merece la pena compartir dicho contenido que aún está sin crear ya que no voy a ganar dinero ni de Youtube ni de el otro lado ni nadie, si esta es lo que hay por aquí prefiero ni empezar ... Tener que empezar a leer mensajes faltando al respeto pues como que no me apetece mucho.

Habrán muchos usuarios que nacieran a finales de los 90 en adelante que no han tenido en sus manos una Saturn, megadrive, megacd, dreamcast, gamecube... Lo poco que hayan podido interactuar vía emuladores o 4 videos de Youtube o 4 fotos efecto del fenómeno play en un tiempo que la gente como mucho tenia consola de la generación y ya o porque fueran máquinas descatalogadas y tampoco se pudiera tener acceso a la compra por esto mismo.

Lo mismo que yo soy muy curioso y me interesó por juegos-consolas que no pude tener y veo cosas interesantes... Ese tipo de cosas que me gustaría compartir y acercar a quien no haya visto X o Y cacharro del pasado, algunos indignados acusando que si me comprar una mansión gracias a los clicks y views... Flipo y lo dejo ahí por no decir algo que me pueda perjudicar.

Ya veré qué hago de momento me voy a viciar a la N gage

A las buenas noches desde Jaén
Dicoym está baneado por "troll"
Martintxoko escribió:Yo tengo un canal sobre repros, no sé si se podría considerar... ratataaaa

Y esa apropiación indebida de tu avatar? Mañana voy a comisaria.

Una duda, se pueden recomendar otros foros o eso seria spam, yo no soy dueño de ninguno, por si esa es la norma [toctoc]
@SwitchJaen tu di que sí, persigue tus sueños y a tope con los futuros proyectos.
SwitchJaen escribió:
¿que diferencia hay entre que hiciera un reportaje escrito de Batman returns frente a hacer eso mismo en un vídeo mostrando imagen sacada de la máquina original en vez de capturas de imagen?


Buenas! Antes que nada pido disculpas ya que mi comentario podría considerarse offtopic aquí mismo. Pero lo pongo porque considero que la opinión podría resultar de utilidad. De no ser así ignorar el post directamente y sepan disculpar las molestias.

Particularmente yo preferiría (y agradecería) un reportaje escrito para la próxima.
Creo que muchos de los que nos pasamos por clásicas estamos acostumbrados a los foros desde hace muchos años. Entramos por el material escrito. Puede que veamos algún video, si está relacionado con el contenido de un hilo, pero estamos para escribir y leer en mayor medida. Preferimos leer un tutorial de varias páginas e imágenes, que ver un video explicativo.
Eso no quiere decir que no veamos videos, pero creo que deben ser un complemento. Abrir un hilo para hablar exclusivamente de un canal me parece excesivo y que podría ir en un poco en contra del orden y del uso que normalmente se le da al subforo, en caso de que fuera algo frecuente.

Sí veo bien el hilo de youtubers, o si hubiera un hilo para canales en clásicas (si es que ya no lo hay).

En lo personal no me molesta el hilo éste en particular (¿Puede ser que se haya borrado?). No creo que vaya a verlo porque no soy de ver ese tipo de contenido en Español.
De todas maneras, si se siguieran abriendo hilos de este tipo, estaría bueno que desde el Staff, se ponga algún tipo de normativa para nombrarlos de forma que resulte fácil identificarlos.
Por ejemplo: hilo que se llama "Reportaje Batman Returns Mega CD", ingreso, y dentro hay un video = mala experiencia para el que no quiere videos.
Si en cambio el título del hilo fuera "[Youtube] - Reportaje Batman Returns Mega CD" o algo similar, si ingreso al hilo, va a ser conociendo que se trata de un video o canal.
puch666 escribió:Si en cambio el título del hilo fuera "[Youtube] - Reportaje Batman Returns Mega CD" o algo similar, si ingreso al hilo, va a ser conociendo que se trata de un video o canal.


Eso es precisamente lo que se ha hecho con los ultimos pone [HO] Hilo Oficial Canal o parecido, de hecho no entiendo toda esta fiesta cuando no hace ni un mes del ultimo, y nadie dijo nada. Se ve que es cosa de la primavera.
Antes de cerrar me gustaría decir algo sobre lo que ha comentado @Luceid de @naikon que estamos encantado que sea usuario de EOL y que claro que apreciamos su participación en la Comunidad eoliana.

Me disculpo porque creo que deberíamos haber sido todos un poco más constructivos y si queréis comentar algo más al respecto, podéis pedir reabrir el hilo o enviarme un MP.

Un saludo a todos y nos vemos en EOL [amor]

27 respuestas