Curiosidad sobre reportes

Desde hace un tiempo tengo una curiosidad en EOL. Aprovechando la base de datos, ¿se puede hacer un histograma de reportes? Lo ideal sería normalizarlo a la cantidad de usuarios activos/totales.
No es para ningún trabajo ni nada así (tal vez con esto le estoy dando la idea a alguien XD). Quisiera tan solo conocer un poco mejor EOL. Pero vamos, tengo la sensación que si se genera este histograma quizá veamos cómo la cantidad de reportes por usuario ha subido en los últimos años. La segunda curiosidad es si existe una tendencia de reportes por mes, quizá hay meses en los que la gente es más o menos susceptible (festivos, eventos anuales, vacaciones, etc.).

Es una sugerencia para demostrar si la "generación de cristal" ha tenido un efecto en EOL. A parte de para que seamos todos un poco más conscientes del gran trabajo que hacen los moderadores y la de reportes con la que tienen que lidiar. He visto como se ha tenido que cerrar el hilo de F1 y... es para cagarse

gracias
Tampoco todos los reportes son por piques. A veces es por spam, subforo equivocado, off-topic, etc.
Me parece complicado que den al público esa información, pero a ver qué dicen los admins 👍
Curioso es desde luego.
no van a facilitar esa informacion, pero es obvio que la cantidad de reportes va linealmente en funcion al tamaño, relevancia y conflictividad de los hilos.
2 respuestas