Unificar hilos de Steam Deck

Me preguntaba si tenéis idea de unificar los hilos de Steam Deck, porque cada vez son más y más. Entiendo que es la novedad pero si se crea un hilo para cada tema distinto relacionado con Steam Deck, acabará por apoderarse completamente de la 1ª página.

PD: Faltan ahí 3 hilos más, que cuando se juntan todos, es increíble.

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema es que muchos de los que no se ven son hilos completamente innecesarios, que lo único que consiguen es ensuciar Hardware ya que incluso los creadores de esos hilos ponen el contenido que debería ir ahí en el hilo general lo cual es un sinsentido.

Al final alguno está floodeando, como de normal, para, sumadas a las razones habituales, forzar a la creación del subforo, y está quedando todo super sucio, tanto Hardware como los propios hilos de Steam Deck que están super mal estructurados.
Naked.Snake escribió:El problema es que muchos de los que no se ven son hilos completamente innecesarios, que lo único que consiguen es ensuciar Hardware ya que incluso los creadores de esos hilos ponen el contenido que debería ir ahí en el hilo general lo cual es un sinsentido.

Al final alguno está floodeando, como de normal, para, sumadas a las razones habituales, forzar a la creación del subforo, y está quedando todo super sucio, tanto Hardware como los propios hilos de Steam Deck que están super mal estructurados.


Juntar toda la temática de esos hilos que aparecen ahí, en un sólo hilo, es un sin sentido. Hace imposible el seguimiento.

De hecho, el hilo general de Steam Deck ya es muy difícil de seguir.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Usuario85 escribió:
Naked.Snake escribió:El problema es que muchos de los que no se ven son hilos completamente innecesarios, que lo único que consiguen es ensuciar Hardware ya que incluso los creadores de esos hilos ponen el contenido que debería ir ahí en el hilo general lo cual es un sinsentido.

Al final alguno está floodeando, como de normal, para, sumadas a las razones habituales, forzar a la creación del subforo, y está quedando todo super sucio, tanto Hardware como los propios hilos de Steam Deck que están super mal estructurados.


Juntar toda la temática de esos hilos que aparecen ahí, en un sólo hilo, es un sin sentido. Hace imposible el seguimiento.

De hecho, el hilo general de Steam Deck ya es muy difícil de seguir.

No no, si me lees bien, me refiero en especial a hilos que no se ven en la imagen, los cuales segregan el contenido en hilos sin participación, habiendo hilos temáticos que tampoco tienen participación ya que se segregan en demasía, por no hablar de que incluso la gente que crea esos hilos suda de todo y lo acaba poniendo en general en lugar de en su correspondiente hilo.

Aunque también hay alguno ahí que se puede unificar con otros existentes, pero el empeño en forzar las cosas ha llevado a un comportamiento bastante... digamos inapropiado, ensuciando hardware en demasía.
Naked.Snake escribió:
Usuario85 escribió:
Naked.Snake escribió:El problema es que muchos de los que no se ven son hilos completamente innecesarios, que lo único que consiguen es ensuciar Hardware ya que incluso los creadores de esos hilos ponen el contenido que debería ir ahí en el hilo general lo cual es un sinsentido.

Al final alguno está floodeando, como de normal, para, sumadas a las razones habituales, forzar a la creación del subforo, y está quedando todo super sucio, tanto Hardware como los propios hilos de Steam Deck que están super mal estructurados.


Juntar toda la temática de esos hilos que aparecen ahí, en un sólo hilo, es un sin sentido. Hace imposible el seguimiento.

De hecho, el hilo general de Steam Deck ya es muy difícil de seguir.

No no, si me lees bien, me refiero en especial a hilos que no se ven en la imagen, los cuales segregan el contenido en hilos sin participación, habiendo hilos temáticos que tampoco tienen participación ya que se segregan en demasía, por no hablar de que incluso la gente que crea esos hilos suda de todo y lo acaba poniendo en general en lugar de en su correspondiente hilo.


Tienes razón, no te había leído bien, en ese sentido tampoco es algo raro, en todos los foros, independientemente de la temática, se crean hilos de poco recorrido o con temas duplicados, es algo habitual. Ahí ya es moderación los que deberían decidir y si no suelen caer esos hilos por su propio peso, se van al fondo por no ser necesarios.
Es que habiendo el hilo oficial de Steam Deck, ahí en la wiki se puede añadir la información de varios hilos "no todos", porque a mi parecer es un despropósito 13 hilos de lo mismo, Se dejan yo que se, ¿4 hilos? El Oficial, Juegos verificados, problemas y algún otro, pero 13 es una pasada.

PD: Ostia que hay más en la 2ª página :p :p :p
Imagen

Se les ha ido de las manos, ¡¡ 16 hilos sobre Steam Deck !!
VanSouls escribió:Es que habiendo el hilo oficial de Steam Deck, ahí en la wiki se puede añadir la información de varios hilos "no todos", porque a mi parecer es un despropósito 13 hilos de lo mismo, Se dejan yo que se, ¿4 hilos? El Oficial, Juegos verificados, problemas y algún otro, pero 13 es una pasada.

PD: Ostia que hay más en la 2ª página :p :p :p
Imagen

Se les ha ido de las manos.


Es por la campaña para un subforo
accanijo escribió:
VanSouls escribió:Es que habiendo el hilo oficial de Steam Deck, ahí en la wiki se puede añadir la información de varios hilos "no todos", porque a mi parecer es un despropósito 13 hilos de lo mismo, Se dejan yo que se, ¿4 hilos? El Oficial, Juegos verificados, problemas y algún otro, pero 13 es una pasada.

PD: Ostia que hay más en la 2ª página :p :p :p
Imagen

Se les ha ido de las manos.


Es por la campaña para un subforo

Pues si es una campaña para "forzar" a la administración a crear un subforo (cuando en EOL 1º es contenido y luego el subforo), lo que están haciendo es molestar al resto de usuarios que visitamos ese subforo, y por esa iniciativa en plan protesta, uniría hilos hasta que haya suficiente contenido.
Entenderiamos que el hilo del ventilador de Deck es un hilo de relleno innecesario?.
En PS5, por ejemplo, tambien tienen algo parecido, pero no tienen la necesidad de poner "[PS5] que ventilador te ha tocado?" puesto que ya tiene sus subforos.

La unica manera de encontrarlo en Hardware es poner esa etiquetilla de [STEAM DECK] o sino no hay narices de diferenciarlo.

Yo veia innecesario antes la creaccion de un apartado de Steam Deck, pero ahora es mas que necesario, no es una tonteria, esta en crecimiento normal.

Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@yakumo_fujii De verdad estás comparando SD con PS5? Tiene más en parecido con GPD-Win y no por ello comparas con esa "consola" que no tiene subforo propio.

Muchas de las cosas además que se crean deberían ir en Linux ya que son relativas a SteamOS un sistema operativo de PC que yo por ejemplo tenía metido en un portátil. Con simplemente meter el contenido de software en SteamOS, el de los juegos en hilos de juegos PC con apartado en la wiki, ya sólo quedarían cosas específicas del hardware de SteamDeck que es prácticamente lo único que la diferencia.

SteamDeck no tiene juegos propios, no tiene online propio, todo eso es de PC, por eso no lo puedes comparar con PS5. Puedes decir que tiene OS propio, pero no, porque es un OS que estará en PC, simplemente en SD está la versión preliminar de este.

Y yo voy a tener una Steam Deck cuando saquen una revisión con otra disposición, pero no por ello voy a forzar crear un hilo como hacen otros usuarios que tampoco tienen la consola aunque cojan imágenes de reddit u otros usuarios para aparentar que sí.
@Naked.Snake No estoy comparando la Steam Deck con la PS5, estoy preguntando si es relleno innecesario crear un hilo sobre el ventilador de Deck en Hardware de pc. Y de serlo, porque seria innecesario. Si hubiese subforo de la maquina en cuestion no habria que invadir Hardware con eso, ya que pinta un hilo importante visto que hay ventiladores que pitan y otros que no, o de una posible modificacion en el futuro via casera.

Saludos.
Lo que hace falta es crear un Subforo, no unificar los hilos de Steam Deck.
mocolostrocolos escribió:Lo que hace falta es crear un Subforo, no unificar los hilos de Steam Deck.


Estamos trabajando en ello.

Cierro el hilo ya que hay otro en el que se está debatiendo el tema de steam deck, y en cualquier caso el problema comentado aquí pronto estará solucionado.
12 respuestas