Solicitud creación de dos hilos oficiales del conflicto de Ucrania

Buenos dias

Vengo para pedir a moderación que en vez que exista un único hilo sobre el conflicto de Ucrania, oficialmente existan dos hilos, expongo el motivo a continuación lo más resumido posible:

Actualmente en el hilo se esta siendo dificil que usuarios que quieren hablar de geopolítica del conflicto puedan hacerlo sin que otro usuario le increpe por un desconocimiento del concepto

Ejemplo:
Usuario A: Un dron ruso a eliminado un puesto de vigilancia ucraniano
Usuaurio B: Yo no sé como estas defendiento esta guerra, verguenza tenia que darte, proputín

Eso es continuo y se ha explicado repetídamente el significado de geopolítica, pero no funciona

Por lo cual, podria se algo así
1ºHilo:Crisis humanitaria en el conflicto de Ucrania: Consecuencias para la población, imagenes de los daños colaterales de la guerra, expresar el dolor, resignación etc etc etc

2º Hilo: Geopolítica del conflicto de Ucrania: Hechos históricos que existian antes del conflicto, estrategia militar que se esta usando, exposición de todos los "actores" en el conflicto ( China, EEUU, Unión Europea) etc

Creo que todos ganamos, la moderación primera, sabrá aun más rápido que usuario se ha equivodado de hilo
los usuarios todos podran dialogar, exponer opiniones y otros podran responder en relación a lo que se esta exponiendo encontrandose cada uno en el hilo correcto

Espero que se escuche y se tenga en consideración por el bien del primer objetivo de un foro, poder dialogar.

Un saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no participo en el hilo, pero la verdad es que me parece una buena idea la que propones. Creo que ambos temas dan para hilo propio y no se mezclan algunas cosas que "no tienen que ver"
No se yo si eso sería la solución, lo mismo que no se hicieron 2 para el de COVID, pero entiendo lo que dices porque yo fui el primer extrañado de que no hubiera batiburrillo en el hilo todavía entre lo que está pasando por un lado y repercusiones externas (rollo Fifa quita equipos rusos) por otro.
Si la gente tuviera 2 neuronas en fila podría funcionar, pero van a estar respondiendo lo que les salga del níspero en los dos hilos y lo sabes [+risas]
Pues lo veo bien, ayer también lo pensé viendo como se está desarrollando el hilo.

Me está chocando que en la prensa generalista, salvo casos muy contados, también se está tratando esta invasión de forma muy maniquea, así que toda información extra que se pueda aportar es bienvenida.

Saludos!
Holita a todos,

no vamos a separar esta temática porque al final va a ser para hablar de lo mismo.

Es un tema delicado y algunas opiniones pueden hacer daño a algunos usuarios, así que os pido que tengáis cuidado.

@DRONI a ti especialmente te gusta ver las reacciones que tienen tu post y creo que ya te hemos avisado sobre este respecto.
[erick] escribió:Holita a todos,

no vamos a separar esta temática porque al final va a ser para hablar de lo mismo.

Es un tema delicado y algunas opiniones pueden hacer daño a algunos usuarios, así que os pido que tengáis cuidado.

@DRONI a ti especialmente te gusta ver las reacciones que tienen tu post y creo que ya te hemos avisado sobre este respecto.


Me gustaria que desarrollase eso que has dicho, a que te estas referiendo exactamente?
Y por el momento a mi nadie me ha avisado, aún no he insultado a nadie y lo que yo se es que al menos 3 veces se me ha insultado, una de ellas llevada a moderación que por cierto, al parecer ha quedado en agua de borrajas.

Pero ya que tiras la piedra, si lo puedes explicar, así, sí es algo que no esta permitido, evitare seguir haciendolo

Gracias
@DRONI hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s3600#p1752401083

Ese tipo de post se escriben cuando se sabe que los que escribes están levantado ampollas y te gusta regodearte.

Este tema es bastante grave y cuando menos salseo haya, mejor.
[erick] escribió:@DRONI hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s3600#p1752401083

Ese tipo de post se escriben cuando se sabe que los que escribes están levantado ampollas y te gusta regodearte.

Este tema es bastante grave y cuando menos salseo haya, mejor.


Y claro que es serio, le animo si esta muuuyy aburrido que leas todos los mensajes mios, lo tomo muy en serio
la verdad...para lo que ocurre en el hilo, se fije en eso...
ese mensaje (le pongo en contexto) con el toque de humor, vino luego de unas palabras de un forero hacia mi persona, que anima a los demás a que me bloqueen (bullying? salseo?), por ÚNICAMENTE, ver el conflicto con la opinión propia que tengo del mismo, y yo solamente no soy, somos muchos y cada vez más en todas partes y medios, condenando la guerra por supuesto( además repetida veces) pero no estando de acuerdo con que la parte Occidental eche más leña al fuego y que por lo tanto se apueste por la via diplómatica.

Entonces
Sinceramente, si vamos a estar así de fino cuando se ha tratado de mí, espero que cuando otros sean, insultando directamente, moderación este ahí

Gracias por responder
Buenas noches
1. No te van a dejar que haya dos hilos para una misma temática.

2. El problema no es que unos se metan con otros porque les recriminen de hablar de algo que esta fuera de la temática del hilo, razón por la que entonces si que sería lógico abrir otro hilo específico sobre esa temática. Las peleas son porque lo que dice uno otro lo toma como defensa de Putin, y ese problema seguirá igual abras dos o tres hilos distintos sobre la guerra de Ucrania.

3. Los dos hilos que propones no tienen tan marcado la diferencia de la temática como para que la gente sepa claramente donde postear, con lo que se acabaran mezclando mensajes que tanto valen para uno como para el otro hilo. Si pongo un artículo que analiza la estrategia militar que se esta usando en la guerra, y las consecuencias que está suponiendo para la población ¿en cual de los dos hilos debería de ir?
@dinodini Sobre el punto 2, ese problema existe en el hilo, que razón llevas, porque un forero diga, cuestione, como Ucrania esta llevando el conflicto (ejemplo) y otro entienda por lo tanto que esta al lado de Putín, e insulte o desprecie, ?¿ hay que aguantar entonces, la intransigencia, poca comprensión lectora e insultos? nose, no lo veo justo ni sano para el hilo
Y bien sabes que tú eres uno de los afectados de lo que yo he denunciado aquí.

Sobre el punto 3, si fuera moderador lo dejaria en el hilo de geopolítica, porque explicas la estrategia militar y luego has puesto el resultado

Lo que es distinto poner 10 imagenes (verdaderas todas o falsas todas) del conflicto, eso si lo muevo al hilo de Crisis Humanitaria.
Igualmente si moderación ya ha dicho NO, es no. Es tonteria seguir.
(mensaje borrado)
Creo que ya es suficiente, una cosa chicos, entiendo que el tema es delicado pero vamos a intentar no perder las formas
13 respuestas