Error multiman

Hola cuando me pongo a ejecutar en el multiman la opción de detectar discos duros externos USB en ntfs me sale el siguiente mensaje de error:
USB.cfg configuration nota found! Please disconect all usb devices and conect only the ntfs hdd luego me sale esto ntfs hdd detection failed please create a proper Usb.cfg file with vendor devices descriptors and save in e indica una ruta donde ponerlo.
Como puedo solucionar este problema e usar el disco duro con multiman? Tendrá algo que ver que siga teniendo en el otro puerto USB el 3ekey?
Empieza por hacer lo que te dice el mensaje de error. Si el mensaje te dice que lo desconectes todos y tu sigues dejando cosas conectadas y te sigue saliendo el mensaje de error y sigues dejando cosas conectadas y... bucle infinito.

Si continua sin detectarlo, asegurate de que existe el fichero que te dice y con el contenido adecuado correspondiente al dispositivo que estás intentando conectar.
Hola el dispositivo USB que utiliza el 3eky para conectar el disco duro USB con el lo tengo quitado y el puerto USB que usaba lo puedo utilizar para conectar otras cosas el problema creo es lo del fichero ese que mencioné antes y no se cómo crearlo
2 respuestas