Yo lo hubiera lanzado con la opción de crear un cdi, compatible tanto con emuladores, gdemu y posiblidad de grabarse en un cd pero me he encontrado con ciertos problemas, por ejemplo, lo primero que probé es simplemente a recrear el cdi a partir de diferentes fuentes (bin, cdi, gdi...), lo puedo extraer perfectamente pero, al crear el cdi con cualquiera de los métodos que conozco y creedme, he probado MUCHOS, se crea el cdi, el juego arranca pero no funciona bien, las intros están rotas, con los personajes rotando sobre sí mismos, la cámara haciendo lo que le da la gana y, durante el juego, este funciona más o menos hasta que te tiran al suelo, a partir de este punto se hace injugable.
Después creé el gdi final que se consigue con el parche y he intentado extraerlo y volver a crear un cdi, con el mismo resultado.
Lo siguiente que probé es buscar releases en CDI y reemplazar los archivos con CDMAGE, que, hasta el punto que yo sé, es el único software capaz de hacer esto. Ninguna de las imágenes CDI que he encontrado cargan en CDMAGE... cuelgan el programa sin remisión. He de mencionar que este método me funcionó anteriormente con las traducciones de
Evil Dead y
The Ring.
Intenté cargar la imagen GDI con algún CD virtual y copiarlo al vuelo, ninguno soporta este formato(GDI).
He buscado el lanzamiento de antaño, de Kalisto, que no era SELFBOOT, al crear una imagen autoarrancable con el software disponible da los mismos resultados de antes, fallos gráficos constantes.
Finalmente, he intentado meter los archivos cambiados con un editor hexadecimal pero los datos que se "compactan" en el CDI no parecen almacenarse de manera lineal.
No es realmente un caso de que no se pueda, el proceso genera un fallo que no sé como corregir, aunque estoy casi seguro de que crear una imagen NO SELFBOOT podría funcionar con el disco Utopia.