Sony vendió 3,3 millones de PS5 durante el último trimestre y 13,4 millones hasta la fecha

hyoga1979 escribió:es poner una noticia de playstation y salen los pceros + juaners a soltar bilis....no falla,que si no se lo merecen ,que vaya catalogo a 80 euros etc....pues yo veo juegos a 40 euros pasado 1 mes y por wallapop hay un mercadeo sano,vosotros aparte del tiesopass a que jugais? Y tanto que vacilais de hardware,quien tiene el dual sense con mejor inmersion?ahhhh vale.....daros una vuelta con vistas anda....y os echais un forza jajajajaj

Se te pasaron tus píldoras contra la esquizofrenia.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
hyoga1979 escribió:es poner una noticia de playstation y salen los pceros + juaners a soltar bilis....no falla,que si no se lo merecen ,que vaya catalogo a 80 euros etc....pues yo veo juegos a 40 euros pasado 1 mes y por wallapop hay un mercadeo sano,vosotros aparte del tiesopass a que jugais? Y tanto que vacilais de hardware,quien tiene el dual sense con mejor inmersion?ahhhh vale.....daros una vuelta con vistas anda....y os echais un forza jajajajaj

Hombre dual sense e inmersión....si lo que quieres es un dildo te puede hacer el apaño....
Ahora me acabo de enterar que la inmersión en un juego te la da un botón que vibra....pero bueno eso va en gustos.
Sobre los apodos que usas para jugadores de Pc y Xbox se ve que tienes un odio y una rabia que no es normal.
Te quejas del "tiesopass" pero te delata que lo poco o mucho que compras lo haces de segundamano, vamos que tachar a los demás de "pobres" cuando tú compras de segunda mano no es muy coherente....
Relájate un poco compi que tener dentro tanto veneno no te hace bien
hyoga1979 escribió:es poner una noticia de playstation y salen los pceros + juaners a soltar bilis....no falla,que si no se lo merecen ,que vaya catalogo a 80 euros etc....pues yo veo juegos a 40 euros pasado 1 mes y por wallapop hay un mercadeo sano,vosotros aparte del tiesopass a que jugais? Y tanto que vacilais de hardware,quien tiene el dual sense con mejor inmersion?ahhhh vale.....daros una vuelta con vistas anda....y os echais un forza jajajajaj


Recuerda:
- Las plataformas no son exclusivas, una persona puede tener varias.
- Las críticas también vienen de gente con la consola, pero a ellos no les dedicas ningún comentario.

Dicho esto, como jugadores a todos nos viene bien que todos vendan pero que nadie se quede sin vender. La competencia nos favorece a NOSOTROS, el monopolio a LAS EMPRESAS. A ver cuando aprendéis.
Sifri escribió:Pero y a que juegan/jugais los que pillan la PS5 :-?

Porque a parte de Spiderman y el remake de Demons Souls ya me direis...

Saludos


Pues lo que hacen es mantenerse en el ecosistema de Playstation pudiendo jugar a lo de PS4 con mejoras (más o menos, dependiendo del juego, pero en general son beneficiados con más estabilidad mínimo) y a lo que vaya saliendo ya para PS5.

Lo mismo que hacen los que se compran Series X, básicamente. Yo no sé qué problema tenéis con ver el disfrute de otros cuando compran algo que a vosotros no os interesa.
supremegaara escribió:
Sifri escribió:Pero y a que juegan/jugais los que pillan la PS5 :-?

Porque a parte de Spiderman y el remake de Demons Souls ya me direis...

Saludos


Pues lo que hacen es mantenerse en el ecosistema de Playstation pudiendo jugar a lo de PS4 con mejoras (más o menos, dependiendo del juego, pero en general son beneficiados con más estabilidad mínimo) y a lo que vaya saliendo ya para PS5.

Lo mismo que hacen los que se compran Series X, básicamente. Yo no sé qué problema tenéis con ver el disfrute de otros cuando compran algo que a vosotros no os interesa.


Yo lo poco que entro tras terminar el Demon's, el Control (de ps4) que el de PS5 lo dieron un poco más tarde y del FO86... es sacarme los trofeos online y zombies del ColdWar (ps5)... ahora me falata el de Filomena...... y estoy aburri'o... no por falta de juegos que los hay tengo el now y el plus hace siglos... sino porque estoy en esa fase de a ver que juego... y me pongo y termino mirando cualquier chorri serie de NF o de Movistar.

Por eso que vi el gameplay de Halo y me encantó... y llevo un tiempo para pillar la X pero no me termina de encajar los stoks a cuando tengo un hueco libre. Estoy en Canarias y no es tan fácil por el tema de la Aduana.
@Benzo que manía de usar la palabra vendidas cuando son distribuidas y muchas en manos de revendedores
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:
Plage escribió:
Returnal? Ratchet? Ghost of Tsusima? Death Stranding? Deathloop? No se elige tu


De los que has dicho 1 me llama cero (Returnal), GoT i Death stranding los puedes jugar en PS4, Deathloop es exclusiva temporal y Microsoft lo acabará sacando mejorado para su ecosistema y el único que me llama es el Ratchet … y no es motivo suficiente para comprar de nuevo la PS5.

No se pero estoy con el compañero anterior.

En mi caso no me gusta Spiderman y Demońs soul, suma eso a la ecuación.


Coño, pues no está mal si sacamos la comparadora.

[bye]


Entiendo que os gusten pero a mi el único que me gusta y que no puedo jugar en Mi PS4 pro es el Ratchet.

Los otros que me interesan ya los tengo en PS4 y en pc uno de ellos. Si sacan el GOT en PC tambien me lo pillaré pero PARA MI no hay comparación a dia de hoy a nivel de lo que me ofrece la competencia (xbox / Nintendo).

Pero como siempre acabaré pillandome la play, pero esta vez no compraré 4 sino solo la pro. 😉
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:
De los que has dicho 1 me llama cero (Returnal), GoT i Death stranding los puedes jugar en PS4, Deathloop es exclusiva temporal y Microsoft lo acabará sacando mejorado para su ecosistema y el único que me llama es el Ratchet … y no es motivo suficiente para comprar de nuevo la PS5.

No se pero estoy con el compañero anterior.

En mi caso no me gusta Spiderman y Demońs soul, suma eso a la ecuación.


Coño, pues no está mal si sacamos la comparadora.

[bye]


Entiendo que os gusten pero a mi el único que me gusta y que no puedo jugar en Mi PS4 pro es el Ratchet.

Los otros que me interesan ya los tengo en PS4 y en pc uno de ellos. Si sacan el GOT en PC tambien me lo pillaré pero PARA MI no hay comparación a dia de hoy a nivel de lo que me ofrece la competencia (xbox / Nintendo).

Pero como siempre acabaré pillandome la play, pero esta vez no compraré 4 sino solo la pro. 😉


Si para gustos colores, no lo niego. Pero juegos, haberlos los hay. Yo opino lo contrario, tengo ps5 switch y pc y últimamente a lo que mas juego es a ps5.
berny6969 escribió:@Benzo que manía de usar la palabra vendidas cuando son distribuidas y muchas en manos de revendedores

Pero es que siempre ha sido así.
Sony sigue en su línea.
Sifri escribió:Pero y a que juegan/jugais los que pillan la PS5 :-?

Porque a parte de Spiderman y el remake de Demons Souls ya me direis...

Saludos


A menos que toda la cantidad de thirds e indies no sean juegos creo que hay bastante donde elegir eh. Ya por no mencionar que tienes todo el catálogo de ps4 tambien. Aparte que te has dejado por el camino unos cuantos juegos first.

Mira un par o 3 de ejemplos nuevos rápidos. Tienes el precioso Kena o los recien salidos Back 4 Blood y Far Cry por nombrar algunos y esto sin pensar mucho. Pero imagino que no seran juegos si no libros o yo que se. Ahora es cuando tocará el pero son juegos que tambien se pueden jugar en ps4 y no cuentan, que los usuarios de ps5 no compran juegos o cosas por el estilo imagino.


Saludos.
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Coño, pues no está mal si sacamos la comparadora.

[bye]


Entiendo que os gusten pero a mi el único que me gusta y que no puedo jugar en Mi PS4 pro es el Ratchet.

Los otros que me interesan ya los tengo en PS4 y en pc uno de ellos. Si sacan el GOT en PC tambien me lo pillaré pero PARA MI no hay comparación a dia de hoy a nivel de lo que me ofrece la competencia (xbox / Nintendo).

Pero como siempre acabaré pillandome la play, pero esta vez no compraré 4 sino solo la pro. 😉


Si para gustos colores, no lo niego. Pero juegos, haberlos los hay. Yo opino lo contrario, tengo ps5 switch y pc y últimamente a lo que mas juego es a ps5.


Al final lo importante es que juguemos a lo que nos gusta y si puedes jugar a todo mejor que mejor. [beer]

Ahora mismo me pongo yo con el AOE IV en el PC.
Mi hermano pequeño es uno de los "privilegiados" que pudo pillársela en el Game con la pasada oferta de un juego de baloncesto (ahora no caigo en el nombre).

Y bueno, la ps4 no me gustó nada, el hecho de que no tuviese retrocompatibilidad y que fuera el internet de pago me echó mucho para atrás, pero la ps5... joder, es flipánte.

Me lo he pasado como un enano jugándo al astro's playroom. Hace mucho que no jugaba videojuegos, pero este me ha flipado tanto que entre mi hermano y yo hemos conseguido todos los logros (por cierto, hay un "easter egg" chulísimo al final del juego, guiño guiño).

El mando es IMPRESIONANTE, cuando lo ví anunciado pensé que "meeeh, no será para tanto ¿no?". No será para tanto que va... CHULÍSIMO. Parece que estás dentro de la partida.

Llevais razón con el tema del catálogo, ahora es pobretón, pero ojo, ahí esta mi hermano flipando con el Demon souls, el Spiderman y el call of duty.

Esta sí vale la pena.

PD: También se ha pillado para ps4 el Resident evil 4 + RE0/1. Me dá que estos también me los voy a pasar con él [sati]
Sifri escribió:Pero y a que juegan/jugais los que pillan la PS5 :-?

Porque a parte de Spiderman y el remake de Demons Souls ya me direis...

Saludos

A dar vueltecitas con aviones seguro que no.
Normal. En esta generación ha hecho un gran trabajo y se merecen esas ventas. Tiene el mejor catálogo de salida de una consola y disfrutarlos con raytracing y 4k a 120fps es alucinante. Anda que no tiene suerte la gente que la tiene y puede jugar al warzone
(mensaje borrado)
Sifri escribió:Pero y a que juegan/jugais los que pillan la PS5 :-?

Porque a parte de Spiderman y el remake de Demons Souls ya me direis...

Saludos


Al buscaminas

Yo tengo solo 16 juegos de ps5 (aunque la mitad son versiones regaladas por tener ya las versiones de ps4), pero entre que algunos no los he jugado aun y las decenas de juegos que tengo sin jugar en ps4, pues que quieres que te diga, siempre tengo algo a lo que jugar.

No ha sido un año glorioso en materia de software, pero creo que el discurso de que ps5 no tiene juegos se cae por su propio peso.

Que aunque sólo sea para jugar a juegos de ps4, no hay color a jugarlos en ps5 a hacerlo en una ps4 slim o una pro
Cuando pasé de PS3 a la 4 no hubo una diferencia de qol en esa transición, me tocó el modelo turbina de avión y a pesar de eso la disfruté como niño pequeño los últimos 8 años.

El cambio a la 5 es impresionante para mí que venía de no poder jugar en las noches o con un volumen bajo porque el ruido que hacía la consola era impresionante, y no, no me salía a cuenta una pro o Slim y estar buscando cual ventilador era el menos ruidoso, no tengo tanto tiempo para jugar así que preferí aguantar con la 4 fat de salida.

Así que para quienes preguntan con cierto grado de burla a que se juega en ps5 o para que comprarla, pues aquí una respuesta, las mejoras de qol hacen que para mi haya válido totalmente la pena el salto, la fluidez de todo, la velocidad de la store y la interfaz, el ruido apenas existente y el plus de jugar mejor a los juegos de PS4 son algunas de las razones por las que estoy totalmente satisfecho con la compra.

Cierto es que el catálogo de este primer año no ha sido estelar, pero si me fijo en el de 2007 de PS3 o 2014 de ps4 este 2021 es de lejos el mejor primer año de las últimas tres sobremesas de Sony.
Enhorabuena a Sony y a sus accionistas.
La verdad es que el Jim Ryan lo está bordando con Playstation
Totalmente merecido. Es un consolón (y no sólo por el tamaño). A pesar de las críticas que se han leído desde el primer día, al menos en mi caso 0 problemas, y en mi opinión una calidad de componentes, rendimiento y acabados muy buena.
Muy contento con mi PS5, excelente compra!
BennBeckman escribió:
Sifri escribió:Pero y a que juegan/jugais los que pillan la PS5 :-?

Porque a parte de Spiderman y el remake de Demons Souls ya me direis...

Saludos

A dar vueltecitas con aviones seguro que no.


Juguemos a comprar estudios [qmparto]
Y ya estamos con "cifras falsas", "las PS5 la compran solo los revendedores" "no hay juegos" y bla bla bla.
Cada generación es lo mismo y siguen sin aprender los haters. Deberian dedicarse a la comedia porque escriben cada "chiste", aunque de seguro ni ahi pegarian porque de tanto repetirse ya ni dieran gracia XD
Por ahora solamente hay un juego que no puedo jugar en la PS4 y me duele en el alma. El Demon Souls. No hay nada más por ahora que me impulse a cambiar mi PS4 Pro por una PS5.

Lo que también me llama son las PSVR2, pero ya veremos cuándo llegan. Igual cuando lo hagan lo hacen de la mano de una PS5 Pro. En ese momento sí que caeré con toda seguridad.

De lo que estoy seguro es de que me haré con una antes o después.
116.6 millones de PS4 vendidas en 8 años. [tadoramo]
La segunda sobremesa más vendida de la historia. A ver si con los títulos que están por llegar: Gran Turismo, GOW2 y Horizon, le ayudan a llegar a los 119/120 millones y ponerse en el top 3 de consolas más vendidas de la historia. No será fácil, pero la escasez de PS5 puede ayudar...
BennBeckman escribió:
Sifri escribió:Pero y a que juegan/jugais los que pillan la PS5 :-?

Porque a parte de Spiderman y el remake de Demons Souls ya me direis...

Saludos

A dar vueltecitas con aviones seguro que no.

[tadoramo]
No está nada mal, teniendo en cuenta que la producción está escaseando
Estaba poco motivado a comprar de inicio la PS5, ya que la PS4 Pro seguía funcionando de escándalo (y no lo digo porque hiciera mucho ruido 😀 que la mía sin ser silenciosa, tampoco era insoportable) pero según fue llegando la fecha de salida mi hijo y yo nos fuimos “calentando” y pillamos una para cada uno, que nos llegaron a primeros de Diciembre, y la verdad, es que no podemos estar más contentos con su compra.
berny6969 escribió:@Benzo que manía de usar la palabra vendidas cuando son distribuidas y muchas en manos de revendedores


No te enfades, Kirby. Benzo usará las palabras que estime oportunas, no las que tú digas.

Un saludo, amigo Kirby.
ivucko escribió:
berny6969 escribió:@Benzo que manía de usar la palabra vendidas cuando son distribuidas y muchas en manos de revendedores


No te enfades, Kirby. Benzo usará las palabras que estime oportunas, no las que tú digas.

Un saludo, amigo Kirby.


Es que es mentira que son vendidas son distribuidas y se juega con eso y está mal
berny6969 escribió:
ivucko escribió:
berny6969 escribió:@Benzo que manía de usar la palabra vendidas cuando son distribuidas y muchas en manos de revendedores


No te enfades, Kirby. Benzo usará las palabras que estime oportunas, no las que tú digas.

Un saludo, amigo Kirby.


Es que es mentira que son vendidas son distribuidas y se juega con eso y está mal

Teniendo en cuenta que no hay stock, en este caso distribuido=vendido.
DualSensei escribió:
berny6969 escribió:
ivucko escribió:
No te enfades, Kirby. Benzo usará las palabras que estime oportunas, no las que tú digas.

Un saludo, amigo Kirby.


Es que es mentira que son vendidas son distribuidas y se juega con eso y está mal

Teniendo en cuenta que no hay stock, en este caso distribuido=vendido.


contando que hay más de un 20% Sino más en manos de reventas pues ya me dirás
berny6969 escribió:
DualSensei escribió:
berny6969 escribió:
Es que es mentira que son vendidas son distribuidas y se juega con eso y está mal

Teniendo en cuenta que no hay stock, en este caso distribuido=vendido.


contando que hay más de un 20% Sino más en manos de reventas pues ya me dirás

Ese dato, aleatorio por cierto, es irrelevante para la noticia, son ventas igualmente.
Unidades distribuidas debe de haber un porcentaje ínfimo.
@berny6969 Los reventas las tienen que comprar antes de revenderlas, también cuenta. No vamos a contar sólo las que son compradas por gente ilusionada con jugar xD

Y no es el 20% es el 15,78643% (Por inventarme yo también un número).
DualSensei escribió:
berny6969 escribió:
DualSensei escribió:Teniendo en cuenta que no hay stock, en este caso distribuido=vendido.


contando que hay más de un 20% Sino más en manos de reventas pues ya me dirás

Ese dato, aleatorio por cierto, es irrelevante para la noticia, son ventas igualmente.
Unidades distribuidas debe de haber un porcentaje ínfimo.


Si tú crees que consolas no usadas por nadie es correcto en esas cifras pues muy bien pero la realidad es la que es

Daré una vuelta por páginas de reventas y mira lo que hay de ps5

Curioso que sony no de cifras de cuentas logueadas en ps5
berny6969 escribió:
DualSensei escribió:
berny6969 escribió:
contando que hay más de un 20% Sino más en manos de reventas pues ya me dirás

Ese dato, aleatorio por cierto, es irrelevante para la noticia, son ventas igualmente.
Unidades distribuidas debe de haber un porcentaje ínfimo.


Si tú crees que consolas no usadas por nadie es correcto en esas cifras pues muy bien pero la realidad es la que es

Daré una vuelta por páginas de reventas y mira lo que hay de ps5

Curioso que sony no de cifras de cuentas logueadas en ps5


La realidad es que sólo se cuentan las de primera mano.
berny6969 escribió:
DualSensei escribió:
berny6969 escribió:
contando que hay más de un 20% Sino más en manos de reventas pues ya me dirás

Ese dato, aleatorio por cierto, es irrelevante para la noticia, son ventas igualmente.
Unidades distribuidas debe de haber un porcentaje ínfimo.


Si tú crees que consolas no usadas por nadie es correcto en esas cifras pues muy bien pero la realidad es la que es

Daré una vuelta por páginas de reventas y mira lo que hay de ps5

Curioso que sony no de cifras de cuentas logueadas en ps5

La realidad es que no hay stock para la demanda que tiene, si no hay stock significa que las unidades distribuidas han sido vendidas.

Que luego el que la compre la use para jugar, especular o para tocarse con ella en su intimidad ya es otro tema aparte.

Además, el mero hecho de que exista especulación con la consola es síntoma de que es un aparato de alta demanda.
Es un aparato con el que se puede ganar dinero de ahí la especulación, y si hay stock porque hay miles de consolas en reventa a precios desorbitados o sea que no están agotadas
Pero eso son consolas de segunda mano :-|
berny6969 escribió:Es un aparato con el que se puede ganar dinero de ahí la especulación, y si hay stock porque hay miles de consolas en reventa a precios desorbitados o sea que no están agotadas


No te enfades, Kirby. Si hay tres coches deportivos y yo compro los tres, ya no hay stock pq son mios. Y luego puedo hacer con ellos lo que quiera, ya sea revenderlos, dividirlos en piezas o prenderles fuego.
89 respuestas
1, 2