Nintendo Switch alcanza los 2 millones de unidades vendidas en España

docobo escribió:Muchas comuniones.

¿Hay gente que regalan 330 euros en comuniones? Joder, ya me hubiera gustado a mí cuando la hice un regalo similar [+risas]
Solid.Snake escribió:
docobo escribió:Muchas comuniones.

¿Hay gente que regalan 330 euros en comuniones? Joder, ya me hubiera gustado a mí cuando la hice un regalo similar [+risas]


En mi epoca del reloj Casio casi no se pasaba 😂. Pero sí, las comuniones hoy en dia tienen casi el inquietante estatus de boda en miniatura, con celebraciones-banquetes incluidas. Ahora bien, decir que Switch lo sigue partiendo a nivel mundial porque hay comuniones debe ser, siendo benévolo, un troleo por parte del compañero. Prefiero pensar bien en este caso, aunque nunca se sabe.
Solid.Snake escribió:
docobo escribió:Muchas comuniones.

¿Hay gente que regalan 330 euros en comuniones? Joder, ya me hubiera gustado a mí cuando la hice un regalo similar [+risas]


No lo sé, pero es lo que se dijo aquí, y varios youtubers cuñaos también dijeron cuando subieron las ventas en Mayo/Junio del 2018. Lo que pasa que las comuniones se han alargado mucho...

Si lo dijeron, debe ser verdad [hallow]
No son muchas para el fenómeno que está siendo el sistema en el mundo no?
Pues a mi me parece un consolon, eso si cara de cojones, tanto los Juegos como la consola.
espero que esto haga que el juego de Shin Chan venga traducido al menos xDDD
Solid.Snake escribió:
docobo escribió:Muchas comuniones.

¿Hay gente que regalan 330 euros en comuniones? Joder, ya me hubiera gustado a mí cuando la hice un regalo similar [+risas]

En la que yo regalé la switch, fue regalo de grupo de 10 personas. Otros grupos regalaron una tv, una bici, un dron, equipacion de fútbol con balón, etc.
Era como una mini boda, sentados en mesas por grupos y te traían varios platos y repartían detalles.

A mi me regalaron un walkman, un coche de radio control, la nes con un juego, muchos packs de boli + portaminas, un despertador, un reloj y cruz de oro, y bastante dinero, pero de gente que ni estaba invitada.
Xboxman escribió:Pues a mi me parece un consolon, eso si cara de cojones, tanto los Juegos como la consola.


Pues será muy cara... pero es la mas barata, por 200€ puedes tener la lite. Una consola de actualidad y que todavía falta tela para que termine su ciclo de vida.
Si, pero no puedes enchufar la en la tele, y eso es imperdonable ha día de hoy, cualquier consola China de las que tengo tiene salida a televisión.
... Pues enchufa la consola china en la tele xD (Habrá que ver qué imagen sacan esas consolas)

Yo lo que intento es decir lo que pienso de por qué ha vendido tanto, no hacer que te guste, el que se compra la lite ya sabe de sobra que no se puede conectar a la tv. Lo mismo no va buscando conectarla.
Yo la lite tampoco la contemplo, no por no poder enchufarla a la tele si no por no poder sacar los joycons, por 2 razones:
1. Con lo que se rompen es mejor que se puedan sacar.
2. Algunos juegos tienen multi con 2 joycons, pero si están muy pegados no se puede jugar y necesitar un joycon extra.
weirdzod escribió:Pues yo ya no soy un niño con mis 36 añazos, y me encantan los Marios y Zeldas... y como no tuve Wii U para mí los juegos que cuando se mencionan sale a los 2 milisegundos una hurraca diciendo "¡¡Refrito refrito!!" también me encantan y los disfruto como si fueran nuevos.

Hay gente que dice que le falta tal y cual, que tienen que hacer esto o lo otro, que tienen que poner el online gratis y todo lo que se repite en todos los post, yo les recomiendo que escriban un libro y lo titulen "Lo que tiene que hacer Nintendo para gustarme a mí" (Spoiler del libro: Tiene que hacer una PS portátil.)
Imagen



38 tengo yo, y no me cierro a ninguna consola, tengo PS5 y Series X, y mi Switch sigue siendo mi favorita.

A la gente parece que le molesta si disfrutas de lo que tienes. Luego vienen las guerras de fps y demás mierdas.

No estoy para eso, sino para jugar.
weirdzod escribió:
Xboxman escribió:Pues a mi me parece un consolon, eso si cara de cojones, tanto los Juegos como la consola.


Pues será muy cara... pero es la mas barata, por 200€ puedes tener la lite. Una consola de actualidad y que todavía falta tela para que termine su ciclo de vida.


La mas barata si (aunque teniendo la Series S y la PS5 digital por poco mas, yo es que ni me la planteaba si no fuera a jugar al mario), pero de actualidad....si ya la consola salió unos años anticuada XD XD
¿Y qué tiene que ver?
Es de actualidad porque va a tener juegos durante años.

En el 99 la Game Boy Color era de actualidad. Con Dreamcast ya en el mercado.

Que haya que explicarlo con un nuevo modelo de la consola y con las cifras de ventas... ¿De verdad?
en mi caso de primera mano he tenido 2 y luego de segunda mano ni te cuento...pero ya las del 2017 estan super trilladas ,algunas la bateria ya no echa ni una hora ,otras se rompen por la tapita de la microsd y la inmensa mayoria (yo diria que el 93%)tiene problemas serios de drifting,vamos jodidas para no poder ni jugar,casi todos se han pillado otros joycons....osea que esta todo estudiado por parte de nintendo para que piquemos 2 consolas y 2 joycons por cabeza...eso son muuuuuchas consolas. El control de calidad le han dado barra libre en esta ocasion porque nintendo siempre ha sacado buenos cacharros incluidas las portatiles. Y SI, la pandemia les ha venido de escandalo porque aunque no haya habido comuniones ,SI les han dado una switch al 90% de niños y niñas para pasar el encierro lo mejor que se pueda ,ademas con el paston que se han ahorrado los padres ,les ha parecido broza un desembolso asi.... [beer]
¿Has tenido incontables Switch y te las has cargado todas?
No creo que la culpa sea de la consola xD
66 respuestas
1, 2